Autor Tema: Ayuda Nuevo con Op Com  (Leído 121 veces)

golo

  • Visitante
Ayuda Nuevo con Op Com
« en: 09 de Diciembre de 2015, 16:42:57 pm »
Hola Zafirer@s, de nuevo por aqui para pediros vuestra ayuda:

Como algunos ya sabeis me lie para cambiarle el volante a la Zafi B y a pesar de que lo pude conseguir, algo hice mal y se me encendio la luz del ESP, que he intentado corregir de todas formas posibles, pero no hay manera, si no es con el Tech 2 o el Op Com.

Haciendo caso a algunos gurus del foro, me he lanzado a adquirir uno y asi lo he hecho, pero se lo he cogido a un particular que no lo usa y lo tiene sin el software, que según parece se puede descargar de la web sin problemas, pero no tengo ningún dato mas del hardware (no se de que año es ni que firmware tiene).

Tengo que decir que llevo días leyendo sobre el Op Com y cada vez estoy mas liado y confuso, por eso os pido ayuda, no por comodidad (que conste en acta ;)).

Que tengo que hacer, que software me aconsejáis que baje (necesito uno que al menos me deje entrar en el modulo para poder resetear y corregir el angulo de giro del volante) para interactuar con una Zafira B cdti 150cv del 2007 con modulo Rec, sin aparato de musica de origen.

Y si podéis esquemáticamente decirme como tengo que hacer para instalarlo en un portátil con windows vista.

Gracias de antemano, espero vuestra ayuda, porque en estos temas no tengo ni idea.

Re:Ayuda Nuevo con Op Com
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 14:23:16 pm »
Baja el china clone
El programa basta con descomprimirlo, y los controladores no te hace falta ir al coche, puedes hacerlo en casa.
Lo conectas al PC, tras ejecutar el instalador que lleva el controlador