Autor Tema: Duda luces de carreras aut/man, y sobre color de laminar cristales.  (Leído 764 veces)

Jonoe

  • Visitante
Duda luces de carreras aut/man, y sobre color de laminar cristales.
« en: 06 de Diciembre de 2015, 07:56:37 am »
Buenas queria preguntar sobre dos dudas que tengo, la primera es la siguiente, con Afl+ las luces de carretera en modo automatico se cambian solas ok? ¿Pero puedo quitarlas yo manualmente en caso de qué deslumbraran o similar (como toda la vida), sin tocar el boton/mando destinado para ello? Y la segunda es que quiero laminar(tintar) los cristales traseros, la excellence los trae tintados de fabrica, pero me parece pobre,  recuerdo cuando tinte la otra zafira habia tres tonalidades suave, intermedia e intensa (tengo esta ultima que queda todo negro) y es lo que quiero para la nueva ZT, pero es cuando me surge la duda de cual poner encima de los de serie al tener los cristales tintados, los intermedios bastaran o voy al mas oscuro directamente (no se, si me he explicado).

bilbosport

  • Visitante
Re:Duda luces de carreras aut/man, y sobre color de laminar cristales.
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:06:54 am »
Si puedes quitar las largas cuando quieras aunk creeme k no te hara falta.
Sobre lo de tintar las lunas yo llevo intermedia encima y quedan perfectas para mi gusto. No se ve lo de dentro salvo que pegues la nariz al cristal.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Jonoe

  • Visitante
Re:Duda luces de carreras aut/man, y sobre color de laminar cristales.
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:36:16 am »
Entiendo que intermedia encima del tintado de fabrica no ? Tambien tendre cortinillas.

dulfo27

  • Visitante
Re:Duda luces de carreras aut/man, y sobre color de laminar cristales.
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:56:58 am »
Yo llevo el más oscuro posible puesto encima del de fábrica y no ves ni pegando la nariz al cristal a mí me parece perfecto para que no les entre luz a los crios y para los amigos de lo ajeno pero para esto ya a gustos los colores y sobre las luces como dice el compañero sí que puedes quitar el cambio automático a largas poniéndolas tu manualmente 1 vez se pasa a manual y si lo vuelves a hacer se pasa a automático lo que ya no recuerdo muy bien es si era haciendo largas o ráfagas porque la verdad es que no te hará falta tocarlo y yo lo e desconectado muy pocas veces


Enviado desde mi tostadora

nambroca

  • Visitante
Re:Duda luces de carreras aut/man, y sobre color de laminar cristales.
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2015, 18:55:14 pm »
No es suficiente el tintado de fábrica???

dulfo27

  • Visitante
Re:Duda luces de carreras aut/man, y sobre color de laminar cristales.
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:36:16 pm »
Es muy pobre. Se ve mucho desde fuera no es un tintado es un ahumado clarito.


Enviado desde mi tostadora

nambroca

  • Visitante
Re:Duda luces de carreras aut/man, y sobre color de laminar cristales.
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:42:15 pm »
Vaya y en la luna trasera igual??  y la lámina la opel?

dulfo27

  • Visitante
Re:Duda luces de carreras aut/man, y sobre color de laminar cristales.
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:57:31 pm »
Si igual y eso viene de fabrica al hacer el pedido con la equipacion excellence. También puedes pedir que te los tinten oscuros y de eso ya se encarga el conce una vez que el coche a llegado allí. Lo tinta una empresa externa igual que cualquier coche, no lo hacen en fábrica y por supuesto te lo cobran a no ser que negocies un poco o algo y así te lo llevarías ya con los cristales tintados oscuros el primer día


Enviado desde mi tostadora

nambroca

  • Visitante
Re:Duda luces de carreras aut/man, y sobre color de laminar cristales.
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2015, 00:02:43 am »
Vale entiendo q el tintado q viene de serie en el acabado excelence no suele ser suficiente y normalmente hay q laminarlo para oscurecerlo mss.
Lo de negociar una vez cerrado el precio jodio lo veo

Jonoe

  • Visitante
Re:Duda luces de carreras aut/man, y sobre color de laminar cristales.
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2015, 07:50:35 am »
Negocia antes de de pagar

algoig

  • Visitante
Re:Duda luces de carreras aut/man, y sobre color de laminar cristales.
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2015, 11:02:05 am »
Yo  antes de sacar el coche del conce, me lo llevaron a laminar ellos, se lo saque como extra.

Es lo mas comodo para ti, recoges el coche ya listo, y se lo suelen llevar a gente de confianza, porque les mandan muchos.

yo los llevo muy oscuros, y si pudiera los delanteros tambien los laminaría, creo que esta prohibido aunque alguno he visto con ellos ligeramente laminados