Autor Tema: ZT OPC line  (Leído 745 veces)

s5jar

  • Visitante
ZT OPC line
« en: 25 de Noviembre de 2015, 23:48:48 pm »
Alguien sabe por que ya no esta disponible el pack OPC line para la Zafira Tourer?

Pregunte por él y simplemente me dijeron que no estaba ya disponible pero nada mas.

sinnoara

  • Visitante
Re:ZT OPC line
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2015, 09:19:30 am »
Ni idea... Pregunta en otro concesionario por si acaso

Si es así, creo que he llegado justito. La pedí a finales de agosto y no tuve problemas en cogerlo.

s5jar

  • Visitante
Re:ZT OPC line
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2015, 09:27:57 am »
El tema es que yo he preguntado directamente a fabrica y han sido ellos los que me han dicho que ya no esta disponible, pero claro no me dijeron el porqué y es lo que me tiene mosca......

sinnoara

  • Visitante
Re:ZT OPC line
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2015, 09:36:59 am »
Pues lo dicho, pregunta en un concesionario porque me extraña que no se pueda escoger...

Porque modelo has preguntado? Porque creo que solo se puede escoger en el excellence.
Si has preguntado por otro, pues no tiene la opción.

s5jar

  • Visitante
Re:ZT OPC line
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2015, 09:40:38 am »
Si, ha sido con el excellence. 2.0 170cv
Acabo de mandar un mail preguntando sobre el plan pive y he aprovechado para pedirle mas info al respecto.

Andarin

  • Visitante
Re:ZT OPC line
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:04:16 am »
La semana pasada han estado implementando cambios en el configurador de la web de Opel. Me imagino que al mismo tiempo lo han hecho en la red de ventas.

No solo han retirado el OPC line, sino también el gancho de remolque (que ya no lo montarán en fabrica) y alguna cosita más. Yo pedí una Selective y en esa versión han incluido un pack nuevo "Selective Connect" que aglutina el pack visibilidad+navi 950+Onstar (no saben ya como enchufarte el Onstar, en dos meses lo estarán regalando en los paquetes de patatas fritas). Imagino que en el caso de la Excellence también están cambiando/quitando cosas. Están acortando el listado de extras. Imagino, cómo no, que con el único fin de reducir costes de fabricación.

s5jar

  • Visitante
Re:ZT OPC line
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:09:30 am »
Me acaban de confirmar que directo de fabrica ya no ofrecen ni instalan el pack OPC line, que si en algun concesionario lo hacen es porque de alguna u otra forma pueden instalarlo pero que de fabrica ellos ya no sirven la ZT con dicho pack.

 Lo mismo pasa con el enganche, tambien tenia intencion de pedirlo pero me dijeron que de fabrica ya no es posible pedir ese opcion.

bilbosport

  • Visitante
Re:ZT OPC line
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2015, 09:32:54 am »
Pues vaya...
Yo sin OPC line ni bola no la hubiera comprado la verdad; me hubiera ido a la touran.
Que por cierto ya han sacado el R-line.
No entiendo pk hacen estas tomterias siendo un extra k se ha vendido mucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk