Autor Tema: Precio de regalo de navidad  (Leído 1079 veces)

orpts

  • Visitante
Precio de regalo de navidad
« en: 23 de Diciembre de 2007, 16:35:07 pm »
Estoy pensando en que se acercan los Reyes Magos ^-^ y a mi zafi le quiero comprar algo.
Tengo decidido comprar el bote de pintura y los faldones antibarro traseros en la opel y como alguien del foro ya los tiene me podríais ayudar con las siguientes dudas.

¿Cuanto cuestan las dos cosas? ¿Normalmente lo tienen en stock o hay que encargarlo? ¿Para pintar los faldones antibarro te los pinta la opel, hay que desmontar las ruedas? :-\ :-\ :-\

Gracias a todos por contestar ;)

danu26

  • Visitante
Re: Precio de regalo de navidad
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2007, 16:48:04 pm »
Estoy pensando en que se acercan los Reyes Magos ^-^ y a mi zafi le quiero comprar algo.
Tengo decidido comprar el bote de pintura y los faldones antibarro traseros en la opel y como alguien del foro ya los tiene me podríais ayudar con las siguientes dudas.

¿Cuanto cuestan las dos cosas? ¿Normalmente lo tienen en stock o hay que encargarlo? ¿Para pintar los faldones antibarro te los pinta la opel, hay que desmontar las ruedas? :-\ :-\ :-\

Gracias a todos por contestar ;)

pues yo los faldones, los pedi el viernes, y tardan unos dos dias en llegar, pintarlos,si lo pides te lo pintan en la opel el precio de pintarlo no lo se, y los faldones cuestan 17.30 el par. y sobre el pote de pintura no tengo ni idea.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Precio de regalo de navidad
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2007, 21:35:27 pm »
Bueno depende de que opel sea los suelen tener en stok  ;)

Para montarlos no es preciso desmontar las ruedas excepto las traseras ya que hay muy poco espacio para atornillar y para hacer un agujero de 8mm con el taladro que es preciso de hacerlo.

Sobre el tema de pintarlos no se que cobrara el conce de opel y si ellos los pintaran ya que cuando se trata de trabajitos de ese tipo sobre piezas de plástico no todos se mojan en hacerlo.

Poder pintarse se puede yo se los pinte a FDF y hay comentarios de que se puede caer la pintura etc... yo digo que no pasa nada si se utilizan los productos necesarios para el tratamiento de pintura sobre plástico  ;)

Y el bote de pintura creo que salia por unos 9 o 10 euros no mucho mas.

FDF

  • Visitante
Re: Precio de regalo de navidad
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2007, 23:18:07 pm »
doy fe de ello O0 O0

PMP

  • Visitante
Re: Precio de regalo de navidad
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2007, 15:37:11 pm »
doy fe de ello O0 O0
da buen resultado el chisme ese :)

orpts

  • Visitante
Re: Precio de regalo de navidad
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2007, 15:53:56 pm »
Gracias ;) ;D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Precio de regalo de navidad
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2007, 09:25:29 am »
da buen resultado el chisme ese :)

Si es para disimular rayones, la respuesta es NO  :'(