Autor Tema: Hola desde Las Palmas.  (Leído 290 veces)

Xerach

  • Visitante
Hola desde Las Palmas.
« en: 17 de Noviembre de 2015, 15:26:08 pm »
Buenas tardes desde Las Palmas de Gran Canaria.
Soy el propietario de una Zafira B del 2006, matriculada en 2007. Motor 1.9 Dti y acabado NJOY.
No puedo decir que esté contento con el coche, aunque soy de Opel de toda la vida, Kadett Gsi 2.0 16v, Corsa A, 1.5d Isuzu, Vectra 2.0 Merit, Astra 1.9. Dti Cosmo 150cv y desde 2007 este arretranco que estoy intentando me lo recojan en el concesionario y comprarles una Vivaro...pero de momento no están receptivos.
Lo dicho, soy de Adam Opel de siempre y para siempre, pero a continuación debo decir con mucha tristeza y pesar que en concreto este modelo, versión y acabado es el peor vehículo que he tenido hasta el momento, pero bueno, aquí está el Titan del dueño, con 140000 kilómetros, este año sólo se ha estropeado el alternador dos veces y el compresor del A/A ha muerto...de nuevo.
Ya de nuevo, el coche apuntaba maneras, con sólo meses le explotó el citado compresor por una parte y el motor de arranque le.empezó a hacer ruidos raros al arrancar, finalmente rompió... así como fundió su primer alternador, y otros fallitos o fallazos (control de velocidad, batería, sensor Egr, bomba del limpia, amortiguadores portón,etc...)..como los Conc. Opel por aquí funcionan bastante bien, tienen medios y suelen cumplir con lo garantizado. Finalmente todo lo sé fue averiando se reparó, y el coche funcionando, aunque un día llego el fin la garantía y la verdad es que 1000 euros por un motor de arranque en la casa... No lo veía y desde hace 6 años lo llevo fuera con un coste de la décima parte, hay mecánicos que a fuerza han dado con los motivos de determinados fallos recurrentes, no explicandose porque la marca no lo solucionó.
 Lo sucedido con las Zafiras no es normal y encima en mi caso el fabricante no ha dado la cara, comiéndose el marrón la concesión.
Mil perdones por el rollo, pero lo tenia que decir, he decidido pasarme por aquí por que no me queda más remedio que seguir con la Zafira un par de años
más, para que por lo menos entre con lo del Plan Pive ya que la casa no la recogen, en la calle no dan nada y así me ahorro unas perrillas haciéndole yo el entretenimiento y las bricos.
hasta luego foreros

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Hola desde Las Palmas.
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2015, 17:59:52 pm »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Hola desde Las Palmas.
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2015, 18:34:05 pm »
Bienvenido y diviertete.

rub123

  • Visitante
Re:Hola desde Las Palmas.
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2015, 19:59:39 pm »
Jope,  que mala suerte! Bueno, se bienvenido aquí en nuestro foro!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Hola desde Las Palmas.
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:12:43 pm »
Hola Xerach :)

Pues sí que te ha tocado la china... :P

analantres

  • Visitante
Re:Hola desde Las Palmas.
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2015, 20:29:56 pm »
Bienvenido  O0

Xerach

  • Visitante
Re:Hola desde Las Palmas.
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:44:57 pm »
Bienvenido  O0

gracias a todos por la acogida!
hola Asaltantes, veo que tienes la misma versión que la mía.

Re:Hola desde Las Palmas.
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:59:14 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Hola desde Las Palmas.
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2015, 08:46:55 am »
Hola, Xerach, bienvenido al club... a pesar de tus problemas  O0

Xerach

  • Visitante
Re:Hola desde Las Palmas.
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2015, 12:48:19 pm »
Hola, Xerach, bienvenido al club... a pesar de tus problemas  O0
gracias a todos de nuevo. hoy bajando al sur el tempomat directamente no se conectó. Ya en su momento cambié hasta la palanca...jajaja me tengo que reír. mi Zafira se venga de mi!

Belloto

  • Visitante
Re:Hola desde Las Palmas.
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2015, 21:58:07 pm »
Hola, O0