Autor Tema: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!  (Leído 8111 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #200 en: 15 de Febrero de 2008, 01:17:57 am »
ZAFIRUKI  <mazo <mazo <mazo <mazo no quedastes tu en decir donde iba a ser el punto de encuentro a los que salimos de Malaga? pues hay que decirlo con un poquitin de tiempo que nos pasamos alguno del sitio  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me estubo comentando que ivamos a quedar en la gasolinera de la Tana, esa que esta tomando el desvio que esta cerca de ciudad jardin hacia sevilla.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #201 en: 15 de Febrero de 2008, 04:46:23 am »
ZAFIRUKI  <mazo <mazo <mazo <mazo no quedastes tu en decir donde iba a ser el punto de encuentro a los que salimos de Malaga? pues hay que decirlo con un poquitin de tiempo que nos pasamos alguno del sitio  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me estubo comentando que ivamos a quedar en la gasolinera de la Tana, esa que esta tomando el desvio que esta cerca de ciudad jardin hacia sevilla.

Cierto es  ;)

ATENCION MALAGUEÑOS!!

Nuestro punto de encuentro sera en la gasolinera (LA TANA) como ya sabéis esta en la salida de Malaga tomando la carretera A-45/N-331 autovía de Malaga dirección Sevilla,Cordoba,Granada salida 241.

Las coordenadas para el tomtom son N 36.76836º W 4.42478º

Si tenéis alguna duda ya tenéis mi numero de teléfono personal  ;)

La hora fijada de reunión es de 8:30 a 9:00 de la mañana no os retraséis si os ocurre algún inconveniente de ultima hora ya sabéis toque al móvil.

Los que tengáis walkies PMR sintonizar los en el canal 2 subtono 32 como ya de de costumbre O0


Angelillo30

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #202 en: 15 de Febrero de 2008, 05:51:08 am »
Pues en la Tana nos vemos si o si, yo llegare lo mas seguro a las 9, asi me da tiempo a dormir 1 hora.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #203 en: 15 de Febrero de 2008, 13:56:17 pm »
Me he permitido el atrevimiento de modificar el 1er. post para poner los confirmados y borrar los que no van. Espero k no te importe Saeta.  ;)

En total somos 11 zafiras.... haber si se apunta alguien mas y superamos la participacion de la malagueña  O0 O0
¿Como me voy a molestar? Lo que pasa es que abrí el otro hilo solo para las confirmaciones y es donde está todo actualizado. Pero no has actualizado del todo  >:D :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #204 en: 15 de Febrero de 2008, 17:03:35 pm »
Cierto es 

ATENCION MALAGUEÑOS!!

Nuestro punto de encuentro sera en la gasolinera (LA TANA) como ya sabéis esta en la salida de Malaga tomando la carretera A-45/N-331 autovía de Malaga dirección Sevilla,Cordoba,Granada salida 241.

Las coordenadas para el tomtom son N 36.76836º W 4.42478º

Si tenéis alguna duda ya tenéis mi numero de teléfono personal 

La hora fijada de reunión es de 8:30 a 9:00 de la mañana no os retraséis si os ocurre algún inconveniente de ultima hora ya sabéis toque al móvil.



Bueno intentaremos estar a esa hora, la peque es la que manda ahora en casa  O0 O0 O0 O0 O0 O0. si por algún motivo nos retrasaramos te llamo Jesus

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #205 en: 15 de Febrero de 2008, 22:27:46 pm »
bueno pues añado el cartel de javivivi   O0 O0 pero yo ya no puedo imprimirlo quien pueda que haga el favor de imprimirselo  :-\ :-\ , los demas si los tengo imprimidos:

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #206 en: 15 de Febrero de 2008, 22:46:14 pm »
Yo me he tomado la delantera y ya tengo impreso el mio.

Asi hago el viaje con el cartel colocado. ;)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #207 en: 15 de Febrero de 2008, 22:51:51 pm »
Sintiendolo mucho, que digo, muchisimo lamento deciros que finalmente no voy a poder ir a la kdd.
Cuando he llegado esta noche Pablo ha empezado a tener fiebre y le duele la garganta, por lo que entendereis que no voy a poder asisitir.  :'( :'( :'( :'(

Espero que os lo paseis bien y que os acordeis de mi, que no voy a poder estar en la kdd para celebrar el 2º cumpleaños del foro  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #208 en: 15 de Febrero de 2008, 23:00:36 pm »
Sintiendolo mucho, que digo, muchisimo lamento deciros que finalmente no voy a poder ir a la kdd.
Cuando he llegado esta noche Pablo ha empezado a tener fiebre y le duele la garganta, por lo que entendereis que no voy a poder asisitir.  :'( :'( :'( :'(

Espero que os lo paseis bien y que os acordeis de mi, que no voy a poder estar en la kdd para celebrar el 2º cumpleaños del foro  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


 :-\ :-\ :-\ :-\ Cuanto lo siento Marci, espero que se mejore el chaval y que no sea nada  O0 O0 O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #209 en: 15 de Febrero de 2008, 23:16:49 pm »
que poquito os keda

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #210 en: 15 de Febrero de 2008, 23:46:32 pm »
que poquito os keda

Pos anda que a ti  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD Muchas Felicidades, seguro que no quieres escaparte? <locoloco <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #211 en: 15 de Febrero de 2008, 23:51:56 pm »
tenis algun telefono de contacto en caso de perdida :P y otra preguntilla que frecuencia es el canal en el que vais a estar por que creo que llegare algo mas tarde y solo tengo las coordenadas de don polboron o la direccion de fabios es que ando un poco despistaillo

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #212 en: 15 de Febrero de 2008, 23:58:56 pm »
tenis algun telefono de contacto en caso de perdida :P y otra preguntilla que frecuencia es el canal en el que vais a estar por que creo que llegare algo mas tarde y solo tengo las coordenadas de don polboron o la direccion de fabios es que ando un poco despistaillo

Si quieres te paso el movil por privado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #213 en: 16 de Febrero de 2008, 00:03:33 am »
ok y yo el mio asi cuando yo llegue te llamo y ya me explicas como llegar

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #214 en: 16 de Febrero de 2008, 00:15:13 am »
el cartel de gas gas :

javivivi

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #215 en: 16 de Febrero de 2008, 00:16:12 am »
Gracias por ponerme el cartel, Sevilla_es ya me lo tiene listo jeje...q apañao...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #216 en: 16 de Febrero de 2008, 00:18:44 am »
gracias por el cartel  el zafi O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #217 en: 16 de Febrero de 2008, 00:22:09 am »
de nada pa eso estamos ahora a verquien t lo puede imprimir  :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #218 en: 16 de Febrero de 2008, 00:24:24 am »
no ahi problema si pillo a mi cuñao me lo inprime en un momento sino pues le ago un grafiti a mi zafi todo sea por que me beais :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #219 en: 16 de Febrero de 2008, 00:26:28 am »
ok y yo el mio asi cuando yo llegue te llamo y ya me explicas como llegar

De todos modos, aunque quedamos en Estepa, que es de donde estan puestas las coordenadas, donde vamos a comer es en Herrera, que es donde esta el bar de Fabios.

Supongo que para llegar a Herrera no tendras problemas por estar bien indicado por carteles.

Una vez en Herrera, nos das un telefonazo y vamos a buscarte. ;)


Te paso tambien mi telefono en un MP.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #220 en: 16 de Febrero de 2008, 00:34:37 am »
que marabilla que pedazo de gente tenemos por aqui me habeis hechado un cable sin pensarlo ya tengo varios telefonos para llamaros gracias a todos os veo mañana boy al sobre que mañana madrugo  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #221 en: 16 de Febrero de 2008, 00:51:59 am »
Bueno...aqui otro que se despide.


Nos vemos en unas horas. O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #222 en: 16 de Febrero de 2008, 01:15:37 am »
Ya queda poco  ^-^

que poquito os keda

Raulito picha no te pogas nervioso mañana vale  O0 ¿te acuerdas de los cursillos en la iglesia no?haber si ahora con los nervios se te olvida lo que hay que decir  :DD :DD :DD :DD

Bueno pues eso aremos un brindis por vosotros dos  [beer] suerte y que seais muy felices  [plas] [plas] [plas]

Un abrazo y un beso para patricia  ;)

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #223 en: 16 de Febrero de 2008, 02:17:52 am »
Bueno, he hecho una demo en el Tomtom con las coordenadas y son super exactas, me lleva a la calle ajonjoli y alfajor del poligono ese, justo termina la DEMO del Tomtom al pasar la gasolinera. Un 10 por esas coordenadas.  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #224 en: 16 de Febrero de 2008, 11:29:58 am »
que poquito os keda

Pos anda que a ti  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD Muchas Felicidades, seguro que no quieres escaparte? <locoloco <locoloco
me escaparia Manoluz.....
Ya queda poco  ^-^

que poquito os keda

Raulito picha no te pogas nervioso mañana vale  O0 ¿te acuerdas de los cursillos en la iglesia no?haber si ahora con los nervios se te olvida lo que hay que decir  :DD :DD :DD :DD

Bueno pues eso aremos un brindis por vosotros dos  [beer] suerte y que seais muy felices  [plas] [plas] [plas]

Un abrazo y un beso para patricia  ;)

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!
Muchas gracias Jesus,bueno y a todos,ese brindis por los "novios" y queremos muchas fotitos.... ;D ;D