Autor Tema: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!  (Leído 8039 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« en: 23 de Diciembre de 2007, 03:48:55 am »
Coincidiendo con el 2º Aniversario del foro ClubZafira, vamos a celebrar la 2ª Kdd Andaluza en Estepa (Sevilla). La comida la vamos a celebrar en el pueblo de Herrera, en el bar de "fabios". Así que todo el que esté interesado en asistir, que se vaya apuntando en este hilo.
En este primer post, se irá reuniendo toda la información definitiva de la kdd, para tener todo a mano en caso de necesitarlo.

SAETA (No llego a tiempo, estoy sin mi zafi hasta final de Febrero o primeros de Marzo, lo siento.)
FXAGILER (Confirmado)
ZAFIRUKI (Confirmado)
PINSAPA (Confirmado)
FABIOS (Confirmado)
EL ZAFI (Confirmado)
MANOLUZ (Confirmado)
SEVILLA_ES (Confirmado)
GAPOTA (Confirmado)
ANGELILLO30 (Confirmado)
JAVIVI (Confirmado)
GAS GAS (Confirmado. Llegara mas tarde)
MELLI (Confirmadisimo  ;D)

Total: ¡¡12 Zafiras!!

INFORMACIÓN SOBRE LUGAR DE REUNIÓN.-
HORA DE REUNIÓN, entre las 11 y las 12.

Aqui teneis unos planitos de cómo llegar al rte. "Don Polvoron".

En este primero, la linea azul muestra el recorrido que tienen que hacer los malagueños o los que vengan del Este. La linea roja marca el de los que vengamos del Oeste.

En ambos casos hay que salir por la salida 105 de la A-92.



El sitio que he marcado con el punto rojo es mas o menos el aparcamiento donde podemos quedar, salvo que Fabios indique otro mas apropiado.



Las coordenadas de este punto para el TomTom son:

N 37º 18' 06.94"    O  4º 52' 44.48"


Para los que lleven walkies, el Canal habitual que hemos usado en otras kdd: canal 2 subtono 32

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2007, 11:09:09 am »
 O0 O0 estupendo en esa fecha si podre ir  O0 O0 , bueno si no ocurre nada alli estare  ;) ;) , pero necesito localizar el sitio exacto para localizar un hotel y hacer noche, si alguien sabe de algo que me avise porfavor para no molestar sobre algo personal que me avisen por privado  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2007, 11:40:46 am »
O0 O0 estupendo en esa fecha si podre ir  O0 O0 , bueno si no ocurre nada alli estare  ;) ;) , pero necesito localizar el sitio exacto para localizar un hotel y hacer noche, si alguien sabe de algo que me avise porfavor para no molestar sobre algo personal que me avisen por privado  O0

Bueno pues haber si Fabios te puede recomendar algún sitio por la zona de todas formas David Estepa esta muy cerquita es decir que podemos ir y venir en el mismo día.


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2007, 12:29:09 pm »
O0 O0 estupendo en esa fecha si podre ir  O0 O0 , bueno si no ocurre nada alli estare  ;) ;) , pero necesito localizar el sitio exacto para localizar un hotel y hacer noche, si alguien sabe de algo que me avise porfavor para no molestar sobre algo personal que me avisen por privado  O0
Que hagan las recomendaciones en público por si alguien mas decidimos quedarnos.

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2007, 22:07:09 pm »
Me traigo esto del otro hilo de la kdd (el ya cerrado):

Editado para borrar las fotos, que ya están expuestas en el primer post del hilo. (Con tu permiso, Rafa)


A falta de que Fabios confirme que es el sitio adecuado para reunirnos, nos queda decidir la hora para quedar.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2007, 22:15:22 pm »
Conozco el lugar no tiene perdida  ;) de todas formas y aunque no haga falta iré estrenando tomtom  ^-^

La hora para quedar podría ser de 11:00 a 11:30 como de costumbre si os parece bien a todos  ::)

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2007, 23:11:34 pm »
La hora para quedar podría ser de 11:00 a 11:30 como de costumbre si os parece bien a todos  ::)

Por mi vale  O0

A ver si os gusta esta primera idea para el banner, o si veis de cambiar o incluir algo.


Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2007, 22:36:49 pm »
Despues de varios dias sin entrar veo que hubo novedades  O0 O0 O0 O0 O0
Conmigo podeis contar para el 16, si no ocurre nada raro.

Felices Fiestas a todos y Feliz entrada del 2008

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2007, 22:41:32 pm »
Despues de varios dias sin entrar veo que hubo novedades  O0 O0 O0 O0 O0
Conmigo podeis contar para el 16, si no ocurre nada raro.

Felices Fiestas a todos y Feliz entrada del 2008

Estupendo cuanto mas seamos mejor  ;)

Felices fiestas para ti también y para toda tu familia  ;)

fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2007, 04:43:26 am »
Bueno, me alegro que se siga sumando gente. Con respecto al lugar para encontrarnos, me parece el idóneo, hay un gran aparcamiento, imposible perderse, "Don Polvorón" se ve de todos lados. (de todas formas, ese es el lugar del encuentro, para luego ir hasta Herrera, que es donde esta el bar -a cinco minutos-) Para el que quiera hacer noche,  el mismo Don Polvorón es un buen hotel. Ya dentro de Estepa está El Balcón de Andalucía, y uno económico, Hostal Rico. La hora tambien es buena, entre las 11 y las 12.  :)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2007, 15:42:30 pm »
Bueno, me alegro que se siga sumando gente. Con respecto al lugar para encontrarnos, me parece el idóneo, hay un gran aparcamiento, imposible perderse, "Don Polvorón" se ve de todos lados. (de todas formas, ese es el lugar del encuentro, para luego ir hasta Herrera, que es donde esta el bar -a cinco minutos-) Para el que quiera hacer noche,  el mismo Don Polvorón es un buen hotel. Ya dentro de Estepa está El Balcón de Andalucía, y uno económico, Hostal Rico. La hora tambien es buena, entre las 11 y las 12.  :)

Estupendo entonces podemos confirmar ya el lugar de encuentro ¿no? ;)

Bueno si a los demas les parece bien claro esta,pero creo que este sitio que propuso Pinsapa para reunirnos es el mejor ya que segun Fabios esta a 5 minutos del bar.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2007, 16:15:13 pm »
Aun no tengo claro si podre asistir...me estoy preparando los examenes y caen en esas fechas :'(

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2007, 16:17:26 pm »
Rectifico: Mi ultimo examen es el dia 13...asi que consultando a la parienta se podra ir. ;) ;) ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2007, 16:49:48 pm »
Rectifico: Mi ultimo examen es el dia 13...asi que consultando a la parienta se podra ir. ;) ;) ;)
¿Te apunto entonces?

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2007, 16:58:24 pm »
¿Te apunto entonces?

Si, 2 adultos...ya negociare despues con mi señora ;D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2007, 16:59:30 pm »
Negocia, negocia ...  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2007, 18:37:03 pm »
Rectifico: Mi ultimo examen es el dia 13...asi que consultando a la parienta se podra ir. ;) ;) ;)
¿Te apunto entonces?

Saeta, ya que te estás encargando de editar el primer mensaje, si quieres, pon en el mismo los planitos del punto de reunion, asi como la hora de quedar.

De ese modo lo tenemos todos los datos juntos en el primer mensaje, y son mas faciles de localizar.

¿te parece bien? ;)




P.D: puse un primer amago de banner y no habeis dicho nada. No sé si por descuido o porque no os gusta. :8(

Por si es el primer caso, vuelvo a ponerlo aqui:


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2007, 20:03:55 pm »
No me habia fijao, queda bastante bien ;) ;) ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #18 en: 27 de Diciembre de 2007, 21:26:00 pm »
P.D: puse un primer amago de banner y no habeis dicho nada. No sé si por descuido o porque no os gusta. :8(

Por si es el primer caso, vuelvo a ponerlo aqui:



Esta de PM Rafa  [plas] [plas] [plas] [plas]

Manoluz

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #19 en: 27 de Diciembre de 2007, 23:09:36 pm »
Esta  O0 O0 O0 O0 O0 Pinsapa.  eres un genio tio.

Fabios. ve haciendo hueco para preparar comida, esta gente no tiene fondo, no se "Harta nunca"  me incluyo yo tambien
 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

fabios

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2007, 02:20:04 am »
Pinsapa, el banner esta buenisimo, tenemos logo, polvorones, los colores de Andalucía y hasta los de Argentina! Lo único que Estepa es el lugar de encuentro, y la reunión es en Herrera... pero igual de p.m., ademas, Estepa  es un punto de referencia mas conocido en España.
Manoluz, quedate tranquilo que carne y cerveza va a haber de sobra... lo que me preocupa es que entremos todos, ya que el salon es pequeño, para unas 30 personas. De todas formas el bar esta en una calle peatonal, como mucho pondremos la terraza de verano... ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2007, 08:36:51 am »
EL cartel esta muy bien Rafa, pero yo cambiaria los polvorones por otra cosa, algun edificio representativo como en el banner de los extremeños, al principio crei que eran nueces  :8( :8( en vez de polvorones.  :8( :8(

lo que me preocupa es que entremos todos, ya que el salon es pequeño, para unas 30 personas.

Ya te las estas viendo venir, eh?, ya no vale arrepentirse, piola!!

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2007, 09:57:47 am »
Pinsapa, el banner esta buenisimo, tenemos logo, polvorones, los colores de Andalucía y hasta los de Argentina! Lo único que Estepa es el lugar de encuentro, y la reunión es en Herrera... pero igual de p.m., ademas, Estepa  es un punto de referencia mas conocido en España.


Puse Estepa precisamente por eso, por ser bastante mas "nombrado" ;), aunque se puede cambiar si veis mejor de poner Herrera. Se cambia en un momento.

yo cambiaria los polvorones por otra cosa, algun edificio representativo como en el banner de los extremeños

No he encontrado ningun edificio representativo (disculpad mi "incultura" :8(), asi que he puesto el escudo del ayuntamiento de Herrera. Con eso tenemos presentes en nombre a Estepa (lugar de encuentro) y con su escudo Herrera (lugar de la kdd)

Quedaria asi:


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2007, 12:23:17 pm »
A mi me parece bién tal como está, tal vez dejaría todo el fondo azul en donde está el logo del club.

Pinsapa

  • Visitante
Re: 2ª Kdd ANDALUZA: 16 FEBRERO 2008 ¡¡APUNTATE YA!!
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2007, 13:07:16 pm »
A mi me parece bién tal como está, tal vez dejaría todo el fondo azul en donde está el logo del club.

Es que lo del fondo es la bandera de Argentina, patria del anfitrion de la kdd, y no querria variarla mas. Bastante he hecho ya con "sustituir" el Sol por nuestro logo.

No sé...como veais. ;)