Autor Tema: Tintado de la parte de arriba del parabrisas  (Leído 883 veces)

Galena2

  • Visitante
Tintado de la parte de arriba del parabrisas
« en: 15 de Noviembre de 2015, 19:19:33 pm »
Hola.llevamos14 días con la zafi.estamos muy contentos en general con todo.pero ayer hicimos un pequeño viaje de 100 km a las 5 de la tarde y nos pegaba el sol en toda la cara con los parasoles bajados e incluso a los niños atrás, cosa que nunca nos había pasado con el saab.mi pregunta es si se puede poner una pequeña franja de tintado arriba en el parabrisas para aliviar un poco el sol.y si alguien sabe si es legal o hay que homologarlo
Gracias.

nambroca

  • Visitante
Re:Tintado de la parte de arriba del parabrisas
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2015, 14:50:22 pm »
A mi en el Honda me venia de serie un tintado asi como verdoso, muy guapete y practico, se que viene integrado en la luna, pero en la zafira ni idea y de homologacion no se, pero muy puntillosos se tendrian que poner no???

MitoZT

  • Visitante
Re:Tintado de la parte de arriba del parabrisas
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2015, 22:03:59 pm »

Yo también tenía una franja azul/verdosa en el para risas de mi añorado Jeep Grand Cherokee.

Si te fijas en el parabrisas de la ZT, hay una señal que pone AS y una fecha hacia arriba que podría ser la referencia para colocar la banda para evitar que deslumbre tanto el sol.

No obstante, llama a Opel, por si surgiera alguna sorpresa que desconozcamos; pregunta en tu seguro, RACE, RACC o similar y preséntate en un buen taller especializado en tintado de lunas.

Espero que aclares tus dudas y nos ayudes a los demás con tus indagaciones.

Sl2   

JHC

  • Visitante
Re:Tintado de la parte de arriba del parabrisas
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2015, 12:58:28 pm »
No taparás las camaras de arriba???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


nambroca

  • Visitante
Re:Tintado de la parte de arriba del parabrisas
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2015, 13:22:58 pm »
No taparás las camaras de arriba???

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ondia!!!!!!!!!!, puedes ser!!!!! y que te diga todo el rato, que te la das, que te la das!!!!!  ||O ||O

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Tintado de la parte de arriba del parabrisas
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2015, 22:24:04 pm »
Yo cuando tinte las lunas , pregunte si se podía hacer algo en el parabrisas panorámico y me dijeron que no, por qué no está permitido , solo se podría hacer en caso de que tuvieras alguna enfermedad en la piel y pudieras demostrarlo con documentación ante la parada de los de tráfico o ITV, eso me dijeron a mi, no sé yo.