Autor Tema: 1ª REVISION..........  (Leído 1072 veces)

danu26

  • Visitante
1ª REVISION..........
« en: 21 de Diciembre de 2007, 15:58:58 pm »
Hola bueno pues deciros que esta mañana le han " metido mano" por primera vez a mi zafi... y esto ha sido lo que le han hecho.....
filtro de aceite.
aceite 5l
filtro del aire
niveles
y me han encontrado un pinchazo....( reparado)
y me han permutado los neumaticos.15€

Esto por 118€ pero deciros que el aceite no me lo han cobrado............. el porque viene de un cuento de dias atras...... si no abria que sumar 64€ mas. ^-^
me han cambiado la rejilla del 7º altavoz ya que cimbreaba.( esta en observacion)
tambien decir que me van a cambiar una pieza del embrague ya que lo encuentro demasiado duro y el foco izquierdo ya que desde que me lo cambiaron entra humedad. esto sera el 27 de diciembre. tambien me he comprado las taloneras para que no se me ensucien tanto la parte de atras ya que aqui lleva lloviendo 4 dias y la luna trasera  se queda con mucha KK igual que los laterales. me las montaran ellos sin coste alguno....( hay que meterles caña devez encuando)  >:D
y eso es todo, he visto como lo han hecho ya que este taller en la recepcion es de cristal y detras esta el taller viendose todo. y bien. ;)

JAYIOO

  • Visitante
Re: 1ª REVISION..........
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:25:05 am »
yo pasare la mia el dia 27,no se supongo que me clabaran

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 1ª REVISION..........
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:26:47 am »
Pues la verdad que el pecio de la revisión no esta nada mal contando claro que no te han cobrado el aceite  O0

¿Que pieza te van a cambiar del embrague lo sabes? me imagino que sera la bomba o algo por el estilo ya que tanto tu modelo como el mio es de sistema hidraulico.

Bueno haber si de ja de hacer ruidillos esa tapa de altavoz y te cambian ya el faro  ;)

JAYIOO

  • Visitante
Re: 1ª REVISION..........
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:28:11 am »
voy ha cambiar el tapizado de la zafi mi modelo es el ejoy y se lo voy ha poner del cosmo el modelo de piel.

JAYIOO

  • Visitante
Re: 1ª REVISION..........
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:29:29 am »
despues de pasar la revicion claro.

JAYIOO

  • Visitante
Re: 1ª REVISION..........
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:31:21 am »
no hay nadie no?es la primera vez q escribo algo y no se muy bien como funciona la cosa

JAYIOO

  • Visitante
Re: 1ª REVISION..........
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:32:04 am »
espero no mole
star ha nadie

JAYIOO

  • Visitante
Re: 1ª REVISION..........
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:33:08 am »
a la larga tambien quiero ponerle una radio 2 din de esa de pantalla

JAYIOO

  • Visitante
Re: 1ª REVISION..........
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:34:54 am »
y hoy he estado pegando un vistazo para sustituir la pantalla y poner el navegador tomtom go 300  y la pantalla colocarla en otro lado

JAYIOO

  • Visitante
Re: 1ª REVISION..........
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2007, 03:36:51 am »
poco a poco me la maqueare mi modelo es la 1.8 de 140cv en color negro

danu26

  • Visitante
Re: 1ª REVISION..........
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2007, 09:53:57 am »
no molestas a nadie!!!! pero para explicar tus cosas deverias abrir un post propio. :)

erbebe

  • Visitante
Re: 1ª REVISION..........
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2007, 16:51:00 pm »
espero no mole
star ha nadie

No molestas  O0 pero tendrias que hacer lo que te comenta danu  ;) abrir un hilo para tus dudas o demas  O0
Y no te preocupes si no hay nadie que esto no es como el msn aqui se tarda algo mas en ver los hilos pero siempre se contesta a las dudas y demas  ;) O0

No se si pasastes por presentaciones ya que todavia no pude entrar en ese apartado  O0 pero si todavia no pasaste abre un hilo y presentate al foro  O0 asi todos podremos darte la bienvenida  ;) O0