Autor Tema: concesionario o fabrica  (Leído 1367 veces)

s5jar

  • Visitante
concesionario o fabrica
« en: 04 de Noviembre de 2015, 23:20:52 pm »
Hola a todos. Me he recorrido varios concesionarios cotilleando a ver como esta el tema y si hay diferencia en precios.

Resulta que en uno de ellos el vendedor despues de enseñarme los modelos y sacarme precio le comente que tengo familia trabajando en Opel y me dijo que no me lo pensase y me fuese directo a fabrica. Me han sacado alguna lista de lising pero no precio de zt nuevo.

Asi que el viernes subire a ver que me ofrecen y si es cierto lo que me comento el vendedor que la financiacion que dan ahi es mejor que la de cualquier concesionario. He preguntado y conozco a gente que aun trabajando en opel les sale mejor precio en concesionario. Alguien a comparado precio en concesionario con precio de fabrica que me pueda comentar algo?

Mi intencion es financiar ya que no dispongo del total para comprar la zt a pelo.....

Saludos y gracias.

acantera

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:31:50 pm »
Los precios en la fábrica los puedes encontrar aquí:
http://www.industria.ccoo.es/gm/Te_interesa:EN_LA_FABRICA
Por si te sirve de guía a mí me entregan en Figuieruelas el veirnes un excelence 1.6 136 con pack perimetral, vision, drivce assistant1 y flex fix por 22.770. En el concesionario se quedaban bastante lejos de eso, pero eso dependerá de los concesionarios, imagino.
Un saludo

s5jar

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:35:19 pm »
Enhorabuena por tu compra. Ese precio o algo menos me daban a mi en el concesionario de ejea dando coche para plan pive de mas de 10 años y financiando.

acantera

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:38:36 pm »
Lo mío es sin pive ni financiación.

Pillaban22

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:46:39 pm »
Pena que en Vigo no hay Fábrica o no conocer a alguien en la fábrica de Opel :-(

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:31:16 am »
Madre, me he quedado flipando con los precios de la zt. Es curioso, es más cara la 1.6 de 136 cv que la 2.0 de 170 cv automático (excellence).
Eso en los concesionarios no es así, vamos si lo fuera me tiraría de los pelos.

s5jar

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2015, 00:34:48 am »
Yo igual. Preguntare si eso esta bien porque si es asi es pa pensarselo. Total el start/stop no me termina de convencer y los automaticos me llaman bastante.

Espero me saquen de dudas el viernes en la fabrica jejeje

robertosidi

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:07:23 pm »
Yo creo que es un error y que están "cambiados", el de la 140 aut. es el de la 170 aut. y viceversa.

jyl2010

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:48:10 pm »
Yo he comprado la diésel automática en la fábrica. Os puedo confirmar que el precio estaba equivocado, están intercambiados los precios de los automáticos del gasolina y del diésel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andarin

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:01:04 pm »
Acabo de hacer el cálculo del precio del concesionario que tengo yo con el del fábrica del listado y, si no me he equivocado, me sale una diferencia de 1.500 euritos.
Así que supongo que eso es lo que a "grosso modo" se lleva el distribuidor.

nambroca

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2015, 00:25:02 am »
Estoy casi seguro de que me voy a comprar una alguien me podría poner en contacto o explicar cómo puedo hacer para encargar una fábrica muchas gracias por adelantado

rub123

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2015, 10:05:31 am »
Si no tienes algún conocido o amigo o familiar que sea trabajador de opel creo que no puedes hacerlo a través de fábrica, solo a través de concesionario.

nambroca

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2015, 11:11:08 am »
Y no hay ningún amigo del foro que trabaja en la fábrica???? So.. So..

s5jar

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2015, 23:51:48 pm »
Se me olvido comentar que pase por fábrica a preguntar y la verdad que dan buen precio respecto a concesionario.

Dos cosas que no me esperaba y me dejaron un poco decepcionado fueron que de fábrica no puede salir con bola o enganche de remolque, hay que morir al palo a un concesionario o taller etc...

Y la segunda y que más decepción me he llevado y no me han explicado el porqué y que no tenía constancia es que ya no se puede pedir el Pack OPC line en la zafira.

nambroca

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:16:52 am »
Se me olvido comentar que pase por fábrica a preguntar y la verdad que dan buen precio respecto a concesionario.

Dos cosas que no me esperaba y me dejaron un poco decepcionado fueron que de fábrica no puede salir con bola o enganche de remolque, hay que morir al palo a un concesionario o taller etc...

Y la segunda y que más decepción me he llevado y no me han explicado el porqué y que no tenía constancia es que ya no se puede pedir el Pack OPC line en la zafira.

¿¿¿Tienes algun medio de contacto con fabrica??? telefono, etc?' gracias

s5jar

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2015, 23:37:18 pm »
Hola. Para comprar directo de fabrica debes tener un familiar o amigo que sea empleado de opel ya que el pedido se hace a su nombre y con su numero de empleado.

nambroca

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2015, 18:00:29 pm »
Ya. Llame para preguntar  So..
Nadie del foro...  AmmA

nambroca

  • Visitante
Re:concesionario o fabrica
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2015, 13:32:42 pm »
El precio final en concesionario 24800, en fabrica seria 24678€+ matriculacion, por lo que mas o menos igual, salvo que en fabrica exista algun descuento de esos raros, que no aparece en el listado de precios de fabrica que habeis puesto arriba.
Lo raro es que todavia habia un concesionario que me ofrecia el precio casi 900€ menos, pero no me fie.