Autor Tema: Dudas compra nueva  (Leído 2301 veces)

nambroca

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:33:12 pm »
Esto me da que pensar, tambien en los de los camiones de reparto haciendo trayevtos cortos, con apagado y encendidos continuos, ¿se tendran que pasar a la gasolina????

kaimanus

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:41:26 pm »
Esto me da que pensar, tambien en los de los camiones de reparto haciendo trayevtos cortos, con apagado y encendidos continuos, ¿se tendran que pasar a la gasolina????

Pues ni 70000 Km y menos de dos años  tenía mi iveco, cuando me tuvieron que cambiar la EGR porque ya no se podía limpiar ni forzando los ciclos mediante la máquina.
Menos mal que estaba en garantía.

P.D. Me volvió a fallar y la tengo anulada.

nambroca

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2015, 15:07:20 pm »
Joer, vamos que no hay solucion, o un gasolina o un diesel "trucado", si haces trayectos cortos. Mi mujer me dice, no seas tonto que con el diesel no vamos a tener problemas, no ves que cada 15 dias hacemos un viaje a madrid de 120kms de ida y 120 kms de vuelta....

manic

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:10:15 pm »
Ya, pero ¿y si le da por hacer la limpieza del fap un dia o dos después de ese viaje? ¿Cuándo volverá a hacerla?

rub123

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:28:02 pm »
A ver, yo llevo casi 10 años circulando de casa al trabajo y vuelta (15+15 kms) con diferentes coches diésel y, haciendo el mantenimiento adecuado, nunca me han dado problemas de motor, ni de fap, ni de nada. Luego por supuesto haces viajes familiares y de verano que incrementan el kilometraje,  hago unos 30000 kms al año. Y mi mujer los kilómetros que hace diariamente son unos 25 de ida y otros tantos de vuelta, su coche tiene 125000 kms y también va perfecto y 0 problemas.

manic

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:46:29 pm »
Pues prepárate con la tourer... ¿De que año era tu anterior coche?

nambroca

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:59:54 pm »
Ahí es donde está el quid de la cuestión yo también tengo un 306 con 400.000 km jamás me ha dado un problema pero claro ese coche no tiene filtros de ningún tipo el problema es que los diesel a partir del año 2006 los expertos dicen que estos motores diésel con filtro de partículas no son recomendables en trayectos cortos pero claro a qué se refiere en ellos con trayectos cortos 12:20 2540 cada cuánto tiempo hace la regeneración 800.000 km

rub123

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2015, 19:06:14 pm »
Pues prepárate con la tourer... ¿De que año era tu anterior coche?

Un kia magentis del 2007, de 140 cv con fap. Dado a cambio del zt con casi 200000 kms. Problemas:0.
Le tengo hecha alguna foto en la sección correspondiente, fotos de no zafiras.

manic

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #33 en: 13 de Noviembre de 2015, 11:44:35 am »
Ese coche ha rodado bastante, me sale a mas de 20.000 km al año, seguro que no ha hecho trayectos de 12 km como parte principal de su uso.


nambroca

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #34 en: 13 de Noviembre de 2015, 11:51:01 am »
Si, tiene pinta, aunque yo tambien hago 21000 kms al año y la mayoria son trayectos de 12 kms de subida y 12 de bajada, ahora, es verdad que hasta 4 veces en un dia.

miguelpiulin

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #35 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:30:20 pm »
Hola nambroca, mi opinion es un diesel, pues yo tengo la zafira 1.9 cdti de 120 cv, y hago todos los dias unos 30 kilometros para ir a currar ida y vuelta, asi que ya ves, yo no tengo ni e tenido ningun problema, lo unico que le e cambiado a la zafi en 6 años que tiene, es la bateria y las ruedas delanteras, las traseras aun llevo las de la casa, tiene ahora 81.000 kms, y va como la seda, bueno si te e ayudado en algo me alegro, pero tu decision final seguro que sera la que mas se te adecue a tus comodidades y dia a dia, esperamos pronto que nos cuentes como has quedado y que zafi te has comprado, un saludo  ;) ;)

manic

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #36 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:37:28 pm »
Yo también hago 30 km de ida y 30 de vuelta, casi todo autovía, y tengo diesel, la misma que tu. Pero quien preguntaba en este post hace recorridos de 12km, no de 30. No es lo mismo. Ni los km ni el tiempo que tiene el motor para coger temperatura y hacer limpieza antes de parar.

nambroca

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #37 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:54:43 pm »
Hola nambroca, mi opinion es un diesel, pues yo tengo la zafira 1.9 cdti de 120 cv, y hago todos los dias unos 30 kilometros para ir a currar ida y vuelta, asi que ya ves, yo no tengo ni e tenido ningun problema, lo unico que le e cambiado a la zafi en 6 años que tiene, es la bateria y las ruedas delanteras, las traseras aun llevo las de la casa, tiene ahora 81.000 kms, y va como la seda, bueno si te e ayudado en algo me alegro, pero tu decision final seguro que sera la que mas se te adecue a tus comodidades y dia a dia, esperamos pronto que nos cuentes como has quedado y que zafi te has comprado, un saludo  ;) ;)

Siempre gracias por vuestra ayuda, pero efectivamente yo hago 12 exactos y con una paradita entre medias para dejar a los nenes en la guarde, y todo por autovia, sin atascos nunca si fueran 30 me iria a diesel pero siendo 12, casi que mejor gasolina, aunque he de decir que mi compañero de curro tiene un insignia de 170 cv diesel con 2 años, hace 5 kms de ida y 5 de vuelta, y de momento, salvo que le revento un conducto del turbo  So.., todo bien.

kaimanus

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2015, 13:46:19 pm »
Hola nambroca, mi opinion es un diesel, pues yo tengo la zafira 1.9 cdti de 120 cv, y hago todos los dias unos 30 kilometros para ir a currar ida y vuelta, asi que ya ves, yo no tengo ni e tenido ningun problema, lo unico que le e cambiado a la zafi en 6 años que tiene, es la bateria y las ruedas delanteras, las traseras aun llevo las de la casa, tiene ahora 81.000 kms, y va como la seda, bueno si te e ayudado en algo me alegro, pero tu decision final seguro que sera la que mas se te adecue a tus comodidades y dia a dia, esperamos pronto que nos cuentes como has quedado y que zafi te has comprado, un saludo  ;) ;)

Hola miguelpiulin.
Te recomiendo que pases esas ruedas traseras adelante. El dibujo puede estar bien pero con los años las gomas pierden cualidades y si no quieres pasar el mal rato de un trompo inexplicable, hazme caso, te lo digo por experiencia.

Un saludo.

miguelpiulin

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2015, 14:11:42 pm »
Gracias kaimanus por la recomendacion, el Lunes sin falta las cambiare, las de atras delante, pues yo las veo tan bien las ruedas que no creia que me pasaria eso que tu me comentas, un saludo y gracias otra vez  O0 O0 ;) ;)

rub123

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2015, 22:40:45 pm »
El uso del magentis ha sido igual que es ahora el zafira,  15 kms de idea y otros de vuelta. Algunos días, pocos, son 2 idas y 2 vueltas, más lo personal que hay días que se hacen y días que no, ir a por el niño al cole, viajes de compras, de fin de semana..... Y como decía anteriormente ningún problema, con fap hacia sus regeneraciones cuando le tocaba (alguna la cortaba porque en ese coche si que no había forma de saberlo) y todo siempre bien. Algún problemilla eléctrico de poca importancia y eso sí, siempre las revisiones en kia oficiales y con un aceite que creo es especial para esto del fap.  Así que yo no lo dude, diésel.

nambroca

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #41 en: 17 de Noviembre de 2015, 14:52:13 pm »
Ya he proba do el gasolina, sin duda funciona de lujo, mas que suficiente, y eso que yo no tengo una conduccion "correcta", anda igual o mas que mi Honda Accord!!! ;)

nambroca

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #42 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:46:45 am »
Encargada zt 1.4t 140 cv automática excelence,   blanca, con todo menos flexfix techo y Flexiride.  24800 € q os Parece? Ahh sin pive y sin financiación
Tiempo medio entrega 3,5 meses
Acojonado es mi primer coche nuevo

nambroca

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #43 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:53:30 am »
Ahh se me olvido deciros q viene con wifi activado por que empiezan en febrero y nos dan el primer año gratis como el on star

Jonoe

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #44 en: 08 de Diciembre de 2015, 08:33:30 am »
Yo la encargue el nueve de noviembre, me la entregan a media dos de enero yo creo que incluso febrero, ¿sabes que cambios han realizado?

Jonoe

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #45 en: 08 de Diciembre de 2015, 08:44:29 am »
Ah lo que te cuesta no se, la mia manual equipamiento igual, y color gris phanton bicapa 22500 con pive, sin financiar, le he sacado (espero no discutir mas adelante) laminado lunas,  la lona cubremaletero, y un objeto que se pone en el reposacabezas para colgar cosas.

nambroca

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #46 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:29:27 am »
Creo q han quitado las luces rojas del centro y poco más

nambroca

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #47 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:30:41 am »
De precio mas o menos si añades pive son 1100 € mas y el auto unos 900 € pues mas o menos

Jonoe

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #48 en: 08 de Diciembre de 2015, 12:43:48 pm »
Y han puesto el onstar, o lo pusiste tu?

nambroca

  • Visitante
Re:Dudas compra nueva
« Respuesta #49 en: 08 de Diciembre de 2015, 17:55:29 pm »
De serie en acabado excelence, nos han dicho q cuando nos llamen para recoger el coche nos pediran email para dar de alta myopel y on star