Autor Tema: DUDA A LA HORA DE PAGAR  (Leído 811 veces)

heredia

  • Visitante
DUDA A LA HORA DE PAGAR
« en: 30 de Octubre de 2015, 18:36:00 pm »
hola me a llamado el concesionario que ya tengo el coche y mi duda es si vosotros antes de pagar el coche lo habeis ido a ver.yo soy de bilbao y lo compre en pamplona me queda bastante lejos para ir solo a ver el coche.

sinnoara

  • Visitante
Re:DUDA A LA HORA DE PAGAR
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2015, 02:20:43 am »
Yo estoy también en tu situación. Soy de Valladolid y lo he comprado en Bilbao.
Yo pagaré y a buscarlo en cuanto este matriculado, hacerte el viaje para ir a verlo... si estás cerca bien

algoig

  • Visitante
Re:DUDA A LA HORA DE PAGAR
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2015, 02:44:24 am »
Se ha dado el caso a mas de un Compañero que cuando ha ido a recoger el coche se ha encontrado una sorpresilla.

Lo mas comun es que algun pack no venga instalado ( una vez sacado de fabrica olvidate), incluso ha habido alguno que al coche le dieron un golpe al descargarlo y luego tubo historias.

Lo normal es que venga bien, que es la mayoria de casos, pero hay veces que por ahorrar tiempo buscan el mismo coche entre las exposiciones de los demas concesionarios y hay veces que encuentran uno similar pero con algun pack distinto y lo encasquetan si pueden. Otras veces, las que mas, es el listo del  comercial el que no tiene ni pajolera idea y mete la pata al configurar el pedido o ha dicho que si a todo sin saber (mas de uno pensaba que su zafi iva a traer pantalla a color y se encontro con que no).

Es mucha pasta y mucho tiempo de espera si hay que volver a pedir el coche a fabrica si algo no esta bien o acordarte durante años de la madre de alguien  cada vez que montes en  el coche.
que menos que unas fotillos del coche por whatsapp si no podeis desplazaros a verle.


sinnoara

  • Visitante
Re:DUDA A LA HORA DE PAGAR
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2015, 08:59:49 am »
Eso sí, yo le he pedido que me mande unas fotos

Petronila

  • Visitante
Re:DUDA A LA HORA DE PAGAR
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2015, 18:00:44 pm »
lo normal es que no se equivoquen, pero bueno, nunca se sabe
yo me arriesgué y me salió bien
suerte!