Autor Tema: xenon afl  (Leído 1302 veces)

rub123

  • Visitante
xenon afl
« en: 20 de Octubre de 2015, 21:26:35 pm »
Este fín de semana he estado fuera con el zt y he notado que al pasar por alguna zona muy bacheada de noche el haz de luz del xenon tiembla ligeramente, no de intensidad, sino arriba abajo. Si está llano el pavimento o más o menos normal todo va bien, pero el alguna zona que pase muy bacheada me pareció esto que os digo. No sé, a lo mejor soy yo que me obsesiono y todo está normal, pero quería preguntaros vuestra opinión. Y por cierto, iluminan de fábula.

miguelon

  • Visitante
Re:xenon afl
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2015, 00:43:57 am »
Entiendo que eso es porque tratan de estabilizarse para mantener el haz de luz ☺

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Jose Kinky

  • Visitante
Re:xenon afl
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2015, 02:02:42 am »
a mi lo que me ocurre es que no tienen casi alcance las luces cortas... alguien a circulado por una nacional completamente a oscuras y le pasa lo mismo?

sin poner las luces de carretera(largas)

rub123

  • Visitante
Re:xenon afl
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2015, 22:17:33 pm »
A mi mi antiguo coche tenia unas luces cortas muy pobres así que ahora voy como loco de contento, para mi es suficiente el haz de luz en cortas.
Respecto a lo de las vibraciones lo he comentado hoy en el taller y me han dicho que puede ser normal al ser giratorias las bombillas,  por llamarlo de alguna manera. Así que me quedo contento y satisfecho.

jameve21

  • Visitante
Re:xenon afl
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2015, 16:23:13 pm »
Yo desde que compre el coche no había podido darle un uso intenso a los afl pero hace unos dias nos fuimos de viaje de madrugada y me quede realmente sorprendido de lo que alumbran los faros, vamos que ni puse casi las largas de lo bien que se ve jajajaja eso si por  autovía por nacional no los he podido probar bien bien, desde luego es un extra muy muy recomendable

Joanfr

  • Visitante
Re:xenon afl
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2015, 17:18:06 pm »
El extra es muy recomendable.

Pero tambien alucinaremos cuando tengamos que cambiar las lamparas.  Valen una pasta.

abrirhuella

  • Visitante
Re:xenon afl
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2015, 20:55:42 pm »
Una de las características interesantes de estos faros es que casi en todas las circunstancias la luz de cruce tiene más alcance que en los faros convencionales, por lo tanto según mi experiencia es extraño el problema que señala Jose Kinky.

Jose Kinky

  • Visitante
Re:xenon afl
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2015, 14:24:15 pm »
tambien, desactive el "movimiento inteligente" y estando fijas, no pasaba de 20 metros la distancia de vision (hablo de las de cruce.)
asi que supongo que estaran graduadas muy bajas.

tejas

  • Visitante
Re:xenon afl
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2015, 22:05:12 pm »
Que te las suban un pocox a mi al principio tb me parecian que iban bajas, me lss subieron un poquito y de lujo

ipse

  • Visitante
Re:xenon afl
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2015, 23:39:55 pm »
tambien, desactive el "movimiento inteligente" y estando fijas, no pasaba de 20 metros la distancia de vision (hablo de las de cruce.)
asi que supongo que estaran graduadas muy bajas.
Como se desactiva eso?

Jose Kinky

  • Visitante
Re:xenon afl
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2015, 00:07:45 am »
pones contacto.

aprietas la palanca como si hicieses rafagas, mantienes pulsado unos 5 segundos y enciendes.

te parpadeara un icono en el cuadro derecho. ( el de la velocidad)

para activarlo igual.

en las instrucciones lo pone

davidsan82

  • Visitante
Re:xenon afl
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2015, 13:28:05 pm »
Afl+ para mi lo mejor de la zafi. Si es cierto que he notado como bien dicen al principio del hilo que vibra un poco el haz de luz en baches; pero solo en ocasiones y al fin y al cabo se ve de lujo. Solo peca de lenta la transición automática de largas a cruce cuando viene algún coche de frente en una curva abierta.