Autor Tema: Alfombras Zafira  (Leído 851 veces)

litri007

  • Visitante
Alfombras Zafira
« en: 20 de Octubre de 2015, 20:06:22 pm »
Estaba mirando las alfombras de velour que tienen en la pagina de opel de accesorios, cuestan 65€ y quería saber si alguien las tiene si merecen la pena por ese precio, o si merece la pena comprarlas en otro lado y donde. muchas gracias.Ds

rub123

  • Visitante
Re:Alfombras Zafira
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2015, 20:59:16 pm »
A mí me las regalaron con el coche, y están bien. Quedan muy elegantes y bonitas. Merece la pena?? es muy personal pero las otras que no vienen con zafira grabado tienen pinta de ser igual de buenas y cuestan la mitad.

camerius

  • Visitante
Re:Alfombras Zafira
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2015, 21:09:40 pm »
Hola litri007. Yo después de que las originales solo me duraran 9 meses, ya que uso mucho el calzado tipo treking, y se desgastaron y se hicieron en algún lado agujero. Por eso ni se me ocurrió comprarlas en Opel de nuevo.

Probé suerte en ebay en:
http://www.ebay.es/itm/380626567477?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Y solo te puedo decir que llevo con ellas mas de dos años y como nuevas y sigo llevando el mismo calzado.

Te permite personalizarlas como quieras, y de muy buena calidad. Vienen con los agujeros para que encajen en tu coche sin tener que hacer nada y se acoplan perfectamente, y son de mejor calidad que las de Opel.

Un saludo.

rub123

  • Visitante
Re:Alfombras Zafira
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2015, 23:52:50 pm »
Muy buen apunte, para el futuro si me pasa igual que a ti. De momento están bien y uso calzado normal.

joseruizmerlo

  • Visitante
Re:Alfombras Zafira
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2015, 16:15:00 pm »
Yo también las compré ahí. Es más, el señor tiene una plantilla hecha por mi(el solo tenía las individuales para cada zona-derecha-izquierda) de la parte de los tres asientos todo corrida; es decir, en una sola amfombrilla cubre la parte de los ocupantes.

camerius

  • Visitante
Re:Alfombras Zafira
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2015, 15:25:51 pm »
A mi las de atrás vienen individuales creo recordar, y yo las prefiero así.

Pero es bueno que existan posibilidades.

litri007

  • Visitante
Re:Alfombras Zafira
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2015, 18:23:23 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Me gustaría saber si alguien tiene las marrones y si tiene foto para verlas puestas. Porque tengo duda entre las marrones y las negras teniendo la tapicería caoba. Gracias

rub123

  • Visitante
Re:Alfombras Zafira
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2015, 19:39:07 pm »
Yo tengo el interior en caoba y tengo las marrones, mañana te hago unas fotos de las mías, hoy no puedo, estoy currando.

rub123

  • Visitante
Re:Alfombras Zafira
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2015, 19:39:40 pm »
Yo tengo el interior en caoba y tengo las marrones, mañana te hago unas fotos de las mías, hoy no puedo, estoy currando.

rub123

  • Visitante
Re:Alfombras Zafira
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2015, 19:41:22 pm »
Perdón, he duplicado el mensaje

rub123

  • Visitante
Re:Alfombras Zafira
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2015, 13:15:39 pm »
Aún no he hecho las fotos porque con este tiempo que tenemos no se aprecia bien como quedan, además que están sucias, en cuanto venga un día soleado las limpio y las hago unas fotos para que veas lo chulas que quedan.