Autor Tema: Asientos traseros Zafira  (Leído 1450 veces)

Juliojaen

  • Visitante
Asientos traseros Zafira
« en: 13 de Octubre de 2015, 22:37:03 pm »
Hola buenas tardes,

Estoy muy interesado en comprar una Zafira Tourer, concretamente una versión Selective con motor gasolina 1.4T.

Pero me ha surgido un inconveniente. ¿Los asientos traseros (la segunda fila) no se pueden reclinar? Nos parece que quedan muy verticales en la posición estándar.

Agradecería cualquier ayuda sobre el tema, y si de paso alguien tiene el mismo motor y puede hablar de consumos, lo invitaría a una cerveza.

Gracias
P.D.: La presentación la haré tan pronto como pueda comprar y tener el coche.

JMACDRACO

  • Visitante
Re:Asientos traseros Zafira
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2015, 09:45:01 am »
hola.yo tengo la 1.6 cdti y no te puedo ayudar en los consumos.la mia esta en 5.7 y estoy encantadisimo desde que la tengo hace un mes.Me da que la 1.4 consume alrededor de los 7 o 7 y pico.los asientos traseros llevan una cinta para reclinarlos hasta un cierto punto.ten encuenta que es como los coches normales y reclina un máximo que no esta mal y no vas a disgusto en ningun momento.

Juliojaen

  • Visitante
Re:Asientos traseros Zafira
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2015, 18:08:54 pm »
Gracias por la información.

Lo que pasa es que los veo demasiado verticales incluso en su opción más reclinada, y para viajar de noche con los niños vendría bien unos grados de inclinación más.

robertosidi

  • Visitante
Re:Asientos traseros Zafira
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2015, 08:21:17 am »
Venimos de una Phedra en la que todos los asientos se reclinaban casi hasta la horizontal. También pensaba que sería un problema la poca reclinación de la ZT, pero al final ha resultado suficiente, no han cabeceado en ningún viaje. Para los adultos sí resulta mucho más incómodo que antes, pero eso ya no lo consigue casi ningún monovolumen compacto no?

pictour

  • Visitante
Re:Asientos traseros Zafira
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2015, 18:56:50 pm »
A mi también me ha parecido que le faltan unos pocos grados de inclinación, también me dio la sensación de ser demasiado verticales aún estando reclinados al máximo, sobre todo pensando en las cabezadas que se dan mis peques en los viajes.

Tengo un xsara picasso y reclinan bastante más, por eso lo note mucho.

A pesar de eso, después de varios viajes, pensamos que sigue siendo cómoda....aunque unos pocos grados de más no vendrían mal.

JHC

  • Visitante
Re:Asientos traseros Zafira
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2015, 22:28:35 pm »
Los míos cabecean los pekes...yo los veo muy cortos de inclinacion

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk