Autor Tema: Con mucha pena....  (Leído 185 veces)

rub123

  • Visitante
Con mucha pena....
« en: 09 de Octubre de 2015, 01:55:52 am »
Este es mi antiguo kia magentis crdi 2.0 140 cv que contra todo pronóstico me ha salido extraordinario. Digo esto porque normalmente asociamos kia a marca de segundo orden y ya firmaba yo para que el zt me salga por lo menos igual que el kia. Me dió mucha mucha pena deshacerme de él, pero en fín... Nueva etapa.




Tengo otro kia, un ceed sw crdi 115cv que va genial también



Y antiguamente un getz (hasta que nació nuestro hijo y se quedó pequeño, por eso cambiamos al ceed.



He tenido otros dos coches más, un ford mondeo y un opel corsa (con el que me solté cuando me saqué el carnet de conducir)
Espero que os hayan gustado.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Con mucha pena....
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2015, 09:19:59 am »
¡¡¡Muy guapos todos!!!   O0  Y el Magentis lo tenías como nuevo  T_T

rub123

  • Visitante
Re:Con mucha pena....
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2015, 10:08:25 am »
La verdad que sí estaba perfecto, tenía casi 200000 kms y todo satisfacciones. La verdad es que todos los coches que he tenido siempre los he conservado bien, pasando sus revisiones en servicio oficial y demás. El magentis hubiese aguantado perfectamente otros 100000 kms más sin problemas, pero es cierto que ya le tocaba cambio de amortiguadores, ruedas.... en fín, el lógico mantenimiento de un coche que iba para 9 años. El ceed que usa mi mujer es el que actualmente estéticamente tiene algún toquecillo sin importancia de aparcamiento, de funcionamiento tiene 125000 kms y también todo perfecto.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Con mucha pena....
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2015, 11:24:28 am »
 [plas] [plas] [plas] eso es cuidar un coche , la verdad es que es una pena .Los que cuidamos los coches les cogemos cariño y duele deshacerse de ellos , espero que el comprador lo trate como tú y si no es así por lo menos que no sea de tu zona y no lo veas .

TRULY

Re:Con mucha pena....
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2015, 01:51:15 am »
Kia no es lo que fue hace 15/20 años cuando empezó en Europa.  Los estándares de calidad para Europa Sony altos y tienen una política y agresiva de publicidad y muy buenos productos. Nadie hoy da 7 años de garantía (aunque haya que leer la letra pequeña) solo kia y HYUNDAI 5, los coreanos saben lo que hacen.

Enviado desde mi zapatofono de 1967