Autor Tema: {B} Two kinds of roof rails and bars  (Leído 113 veces)

kaliope

  • Visitante
{B} Two kinds of roof rails and bars
« en: 28 de Septiembre de 2015, 16:56:18 pm »
I didn't realise there are two kinds of roof rails and at the same time two kinds of roof bars for ZB, as the manufacturer introduced different bars in 2007

This video shows the pre- 2007 rails with geniune roof bars.

https://www.youtube.com/watch?v=lL0zjOdwUUQ

Re:{B} Two kinds of roof rails and bars
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2015, 19:51:08 pm »
Y aqui la otra versión.
And here is the other version

(...)

Las dos barras transversales, en las que pone delantera y trasera:

Pero en realidad la Hija tiene tres posiciones: delantera media y trasera, y en realidad la barra "trasera" va en la zona media.

Las muescas de sujección son cilíndricas, pongo los vástagos de la barra y los huecos de las barras "vierteaguas":

(...)

kaliope

  • Visitante
Re:{B} Two kinds of roof rails and bars
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2016, 17:26:58 pm »
I have bought and fitted bars made by Aguri. I do recommend them:


https://www.youtube.com/watch?v=XkWDxVCAw4w


algoig

  • Visitante
Re:{B} Two kinds of roof rails and bars
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2016, 18:05:36 pm »
Aunque con el ingles tecnico  electronico que estudié en su dia  me da para entender algo, este  es ingles tecnico de mecanica y a mi por lo menos se me escapa.

Ya se que existe traductor online, pero la mayoria de las veces se entiende mejor del ingles que del resultado de la traduccion del translate.

¿No hay en este bendito foro un alma caritativa que nos haga una traduccion de los enunciados que nos pone el compañero kaliope ? No de los comentarios, solo de enunciados para saber de que va cada cosa.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:{B} Two kinds of roof rails and bars
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2016, 20:42:43 pm »
¿Has mirado los vídeos que ha puesto? Se trata de la baca del techo... L--i

Did you see the videos he has posted? The topic is the roof rack   L--i

algoig

  • Visitante
Re:{B} Two kinds of roof rails and bars
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2016, 23:57:04 pm »
No lo digo por este en particular, este relativamente es algo mas intuitivo, pero los hay mas tecnicos que son mas difaciles de adivinar.

Yo por lo menos si no entiendo el titulo no veo el video o no conseguiendo traducirlo bien, lo mismo me quedo sin verlo aunque me pudiera interesar el contenido.

Me supongo que como yo habra mas gente, que no los ve porque no sabe de que va el tema y vastase que veas algunos y no sean lo que pensabas para no seguir viendo mas  . Por eso pedia una traduccion fiel al contenido de los videos.