Autor Tema: Sensor Temperatura Gasoil  (Leído 183 veces)

tranks

• Visitante
Sensor Temperatura Gasoil
« en: 26 de Septiembre de 2015, 13:46:58 pm »
Buenas Tardes a todos.

Hace aproximandamente un mes que el coche no tiene fuerza. Por mucho que le pises sube la velocidad linealmente pero sin la fuerza que tenia antes.

Le he conectado el OP-COM y no marca ningún error. Lo que sí veo desproporcionado es el valor de la temperatura del gasoil  que indica -40ºC y 0.23V

He buscado por multitud de foros la posición de este sensor y si existe alguna fora de emularlo con un potenciometro para ver si es la causa de la perdida de potencia.

Si me podeis hechar una mano os lo agradecere.

Saludos.

juantachi

• Visitante
Re:Sensor Temperatura Gasoil
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2015, 17:52:59 pm »
Realmente la ecu necesita saber la temperatura del gasoil en cada momento, pues con la temperatura cambia también la densidad del gasoil, a temperatura normal suele estar en 0,840 de densidad a mas temeperatura la densidad se pone en casi 0,800, esto sirve para inyectar la cantidad optima de gasoil.Creo que el sensor lo tienes mal pues a -40 grados ventigrados estaría el gasoil demasiado espeso si no congelado para poder circular por los tuberias

PEQUENOGRANDEMO

• Visitante
Re:Sensor Temperatura Gasoil
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2015, 19:39:05 pm »
mi zafira tambien marca -40 en el gasoil y anda perfectamente. comprueba que el caudalimetro marca correctamente o si los tubos  de vacio que van a la geometria del turbo y a la valvula del mismo estan rotos o agujereados. comprueba tambien si el tubo que va del turbo al intercooler esta rajado