Autor Tema: Configuración y precio  (Leído 971 veces)

Peluis

  • Visitante
Configuración y precio
« en: 25 de Septiembre de 2015, 10:11:27 am »
Hola a todos, os pongo la oferta que me han hecho a ver que os parece:

MY16 selective 1.4 Te S/S 140 cv 6

Blanco brillante

Pack selective style, con línea de cintura cromada, raíles de techo plateados, lunas traseras privacidad y retrovisores negro brillante.

Pack de protección perímetral ,  con retrovisores plegables eléctricamente, asistente de aparcamiento avanzado y alerta de ángulo muerto.

Paquete visibilidad, con consola de techo con sport de luces, sensor de lluvia, control automático  de luces y retrovisores fotosensible.

Cámara de visión trasera.

Pack selective plus, faros antiniebla, volante de cuero, consola central, llantas aleación 17, y cd600 intelillink

Pack básico, rueda de emergencia y Pack fumador.


El descuento de la financiera es de 811 euros, en total se queda en 20293 euros.

21000 porque creo que no voy a financiar con ellos.

Y sin plan pive

Que os parece ?

Andarin

  • Visitante
Re:Configuración y precio
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2015, 09:24:43 am »
Hola Peluis,

Yo he pedido una muy parecida. Las únicas diferencias son que yo he pedido pintura bicapa (gris phantom) y gancho de remolque y tengo Pive. Por cierto,  también tengo techo panorámico.
La pintura y el gancho viene a compensar el ahorro del Pive. Así que hasta ahí estaríamos igual.

Teniendo en cuenta lo anterior, yo la he sacado por 20500 con techo panorámico. Por lo que si tú también lo tienes podrías apretarles 500 euritos seguro.
Y si no tienes techo panorámico,  les apretaría 1500.
Margen tienen.

Si no te bajan mándame un privado y te doy un contacto.
También te digo que si por el comercial fuera no me la había vendido. Si lo hizo fue por orden de su jefe. Nunca había visto a nadie vender un coche y no sonreír. Supongo que le apreté todo y más...

Suerte!