Autor Tema: Ayuda op-com windows 8.1  (Leído 85 veces)

jaimeancisar

  • Visitante
Ayuda op-com windows 8.1
« en: 17 de Septiembre de 2015, 17:41:26 pm »
Hola aver si me podeis echar una mano,compre el op-com a nuestro compañero gas gas
Y no puedo descargar los drives para windos 8.1
El conpañero David hizo un tutorial sobre eso pero no se por que sigo los pasos uno a uno y no me deja.
Lo que pasa es lo siguiente tengo un ordenador con windows 7 y si va muy bien pero es que el pobre es muy viejo y ya no tien bateria solo va cuando quiere a la toma de casa
Y en mi parquin no hay tomas de luz.y en valencia en la calle aun no los hay los tomas publicos es broma.
Para no liarme mas mi ordenador nuevo es windows 8.1.
Todos los compañeros  que lo tengan en windows 8 ayudarme por favor gracias.
Soy de valencia por si hay algun manitas en eso cerca gracias de nuevo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:Ayuda op-com windows 8.1
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:28:38 pm »
los driver estan en el disco que te envie . O0 algo me dice que lo que necesitas es esto  ;)

http://clubzafira.com/index.php/topic,54745.0.html

jaimeancisar

  • Visitante
Re:Ayuda op-com windows 8.1
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2015, 12:13:36 pm »
hola bueno op-com instalado y funcionando en windows 8.1
ahora lo que necesito son los pasos para des-instalar el uhp original del coche,ya que entro al sistema del coche con el ordenador y mas o menos me aclaro.
diagnostics,infotainment system.
bueno la cosa es que llego y pincho a uhp not present.y sigo lo que me dice el ordenador pero no pasa nada sigue igual en la pantalla apareciendo el teléfono funcionando.
sera que algo me salto
de nuevo gracias a todos y espero respuestas.

Re:Ayuda op-com windows 8.1
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2015, 11:38:11 am »
Sigue el tema por alguno de estos hilos  O0