Autor Tema: radio dvd gps chino  (Leído 471 veces)

fosiljulio

  • Visitante
radio dvd gps chino
« en: 16 de Septiembre de 2015, 19:04:51 pm »
este tema creo que podria ir en la seccion comun para todos los zafiras, si es asi la moveis por favor, gracias

tengo un navegador de estos chinos con pantalla 7" que tiene un poco de todo tdt, dvd, bluetooth, camara aparcar, radio, bueno ya sabeis mas o menos de que se trata, (no tiene marca)

el gps tiene 5 opciones para poder elegir tomtom, igo, mio, sygic, y funcionan algunos, otros no me preocupo por no necesitarlo.

el caso es que he visto velocimetros que se ponen en este trasto y he visto alguno por google pero no encuentro ninguna indicacion de como instalarlo, incluso creo que tengo uno bajado WOLFNCU pero no hay forma de ponerlo a andar

si alguien tubiese algun conocimiento de este tema le quedaria agradecido por cualquier ayuda

gracias, saludos

marcelinotas

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 19:46:13 pm »
saca una foto al aparato, para que nos sirva de guia

Edy83

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2015, 00:28:10 am »
Que Sistema Operativo tiene? Sera Windows CE 5.0 o 6.0. Yo he tenido uno de estos hace tiempo. He tenido instalado "wolfncu" ese...pero no me ha convencido la verdad. Es mas bonito el menú y todo pero el aparato iba igual o mas lento.
Dime las características y te echo un cable.  O0

fosiljulio

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2015, 20:11:30 pm »
gracias Edy83.
el sistema operativo que tiene win CE5, yo he bajado todos los archivos para "montar" el menu pero se me hace muy complicado iniciar el menu desde cero, para mi lo ideal seria tener un menu ya hecho y a partir de ese ir haciendo las modificaciones  para ir dejandolo a mi gusto pero supongo que el menu hecho sera complicado de conseguir

todo lo que me he bajado de WOLFNCU es en 480 X 234 de resolucion pues la que mejor se adapta a este trasto (creo)

gracias por tu respuesta, saludos

Edy83

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2015, 20:06:09 pm »
La pantalla no es de 7"? 800x480 de resolución?

fosiljulio

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2015, 20:20:54 pm »
si, la pantalla es de 7", supongo que la resolucion tiene que ser de 800 X 480 pero estoy despistado pues unas pruebas que he estado haciendo con una "carta de ajuste" como se ve mejor es en esta resolucion de 480 X 234, con esta llena mejor la pantalla, por otra parte en el manual me dice
pixel: 236,960  (1440*234

yo lo intentare hacer con una resolucion que funcione lo mejor posible luego supongo que se podra cambiar la resolucion pues el menu sera el mismo

saludos

Edy83

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2015, 19:54:28 pm »
Si es 7 pulgadas la resolución es 800x480 no busques otra cosa.
Voy a ver si encuentro el tutorial q he seguido yo para arrancar el wolfencu ese.
Contesto a estas horas q vengo de trabajar no tengo mucho tiempo.
Un saludo y tranqui q con paciencia se arregla to.
 O0 O0

Edy83

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2015, 19:57:39 pm »

fosiljulio

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2015, 19:13:10 pm »
estupendo, creo que en esta pagina voy a encontrar lo que necesito para iniciar el lio en el que me voy a meter
me pongo a ello ya mismo, lo malo es que no tengo forma de instalar un emulador de ce 5, no se porque no me deja instalarlo, tendre que hacer las pruebas en el aparato, no problem

muy agradecido, ya ire poniendo cosas

saludos

Edy83

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2015, 23:36:15 pm »
Con paciencia lo harás...pero ya te digo a mi no me ha convencido.
Suerte ya me contaras...
Un saludo O0

marcelinotas

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2015, 21:03:32 pm »
A ver, si tienes un S 60, tienes que tener en cuenta que soporta wince 5, pero si es un S 100, o un S150, soportan wince 6, tenlo en cuenta porque sino no podras hacerlo funcionar.

Edy83

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #11 en: 23 de Octubre de 2015, 22:53:15 pm »
X lo q dicen funciona con las dos sistemas
Yo tenía wince 6.0 y sin problemas. Hace años q lo echo, ya no recuerdo los pasos. Jeje
 <locoloco

fosiljulio

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2015, 12:43:09 pm »
de esto que hablais estoy fuera de juego, si me pudieseis explicar un poco de esto

gracias, saludos

marcelinotas

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2015, 20:58:04 pm »
A ver, wince, es el sistema basado en windows para navegadores, normalmente, usan wince 5, o wince 6, aunque ya van por el 7, pero de momento no nos afecta, vamos, que si un equipo soporta wince 6, y le metes el navegador con wince 5, no te va a funcionar.

fosiljulio

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2015, 19:35:18 pm »
 ya, lo del wince 5 o 6 ya lo pillo lo que no entiendo es lo de (s 60, s 100 o s150),

gracias

josenieto

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2015, 20:01:15 pm »
s 60 100 o 150 son los distintos modelos de aparato compatibles para nuestros modelos sin mas. En internet lo puedes ver el 60 es el mas antiguo y el 150 el mas moderno.

fosiljulio

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2015, 22:08:20 pm »
aah, y como saber que "s" es el nuestro

josenieto

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2015, 22:49:17 pm »
Hombre si tu lo has comprado tu lo sabras. Yo le monte a la zafira un eonon d 5156 negro piano a juego del salpicadero. Luego cada uno sabe su equipo y sino contacta con otros compañeros que tengan un equipo similar al tuyo a ver si te pueden ayudar para saber cual es el tuyo segun sus funciones.

marcelinotas

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2015, 20:36:15 pm »
Si entras en la partede especificaciones del aparato, y abres ese menu, te lo deberia poner

fosiljulio

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2015, 19:53:21 pm »
ya se lo que he comprado, lo que no se ni encuentro por ningun lado es lo de que es , para que sirve, donde viene, que diferencias hay entre las distintas eses, pues por mas que miro no lo veo en el manual, tu que lo has montado sabras que es y las diferencias de las distintas eses

marcelinotas pongo una imagen de las especificaciones, pero no veo nada de las eses, mira haber si es que estan con otro nombre o asi

gracias a los dos

josenieto

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2015, 21:51:49 pm »
Vamos a ver, los s60 100 y 150 son radios que se pueen incorporar a la zafira b que tenemos por ejemplo marcelinotas y yo. Son radios que encajan en el hueco del original que viene de casa y que son compatibles tanto con el cableado del vehiculo como con los mandos del volante e incluso para acceder a las pantallas ocultas.
Para tu zafira que por lo que veo es la a no valdrian.

fosiljulio

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #21 en: 29 de Octubre de 2015, 09:51:30 am »
ya, como veras en la foto del trasto no tiene nada que ver con el que tu tienes y comentas, este mio es de 1 din que es el hueco que llevan los zafiras A de este año, si que sirve para la instalacion con el cableado que lleva el coche pero se pierde los mandos del volante, esto es sabido si no instalas el qu............

de todas formas esto no tiene mucho que ver con el cambio de menu del aparato que yo es lo que estoy intentando hacer, por supuesto que teniendo en cuenta el sistema operativo que tiene el trasto, en este caso WinCE 5

si teneis alguna idea de como instalar o modificar la flash meter el menu en el trasto y todo eso pues encantado de recibir vuestras ayudas y/o sugerencias

saludos


marcelinotas

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #22 en: 29 de Octubre de 2015, 16:29:42 pm »
Es posible que necesites un interfaz para que te funcione todo como debe, ¿te entro una especie de cajita roja con el aparato?

fosiljulio

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2015, 19:16:05 pm »
este trasto lo he heredado de un familiar que ha comprado coche y le viene con todo, de todas formas me ha dado la caja contodo lo que venia y no venia interfaz, venia con manual y el mando a distancia, tampoco me importa mucho los mandos del volante

marcelinotas

  • Visitante
Re:radio dvd gps chino
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2015, 19:44:15 pm »
Probablemente para los mandos del volante te haga falta el interfaz, por lo demas aunque no tengas los mandos del volante, te deberia funcionar