Autor Tema: Parrot 3100 - Nokia N80 No se escucha  (Leído 840 veces)

Javichu

• Visitante
Parrot 3100 - Nokia N80 No se escucha
« en: 17 de Diciembre de 2007, 10:28:40 am »
Hola compañeros,

Tengo el Parrot 3100 y he comprado el Nokia N80. Me estoy encontrando con una serie de problemas importantes. De primeras no actualizaba la agenda, por lo que me he tenido que bajar un programa de la Web de Nokia e instalarlo para al menos así poder actualizar la agenda de vez en cuando.

Pero lo que es peor, desde ayer cuando llamo o me llaman, ni escucho ni me escuchan, el caso es que se conecta perfectamente y todo aparentemente funciona bien. (Ha estado funcionando un mes perfectamente)

¿Os ha pasado a alguno?

Espero que me podáis echar una mano o mañana me veo en la Opel  :8(

Un saludete

sevilla_es

• Visitante
Re: Parrot 3100 - Nokia N80 No se escucha
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2007, 10:40:03 am »
 A mi me paso algo parecido con un N70 , lo desligue y volvi a liguar desde el propio parrot y en una de ellas volvio a sonar el sonido, es algo raro que pase , pero que a mi tambien me ha pasado, incluso llege a reinciar el parrot completamente creo, borrando la agenda y al final funciono, no se si por borrar la agenda , por desligarlo vamos eliminarlo totalmente del parrot como dispositivo conocido, espero lo soluciones.

Javichu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2007, 11:18:48 am »
Muchas gracias Sevilla_es,

Intenté lo que me sugieres y nada, que no hay manera. De cualquier modo ayer llevé el coche a la Opel, que es donde me lo montaron y estoy pendiente que me digan algo.

Cuando tenga noticias las postearé por si alguno tiene el mismo problema

Saludos

Javichu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:12:10 pm »
Bueno, tema cerrado. En el concesionario me han reseteado el Parrot. Desligar y ligar y todo vuelve a la normalidad. El único inconveniente, tener que volver a transmitir la agenda.

Gracias Sevilla (Buena tierra) por tu ayuda

Saludetes

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2007, 13:15:47 pm »
El único inconveniente, tener que volver a transmitir la agenda.

Esto no lo entiendo bien, Javichu. En mi caso (Parrot CK3100 + SE K800i) la agenda se sincroniza automáticamente cada vez que se enciende el parrot, no hay que transmitir nada.

¿Seguro que el firmware de tu Parrot es la última versión y que incluye la compatibilidad con el N80?

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2007, 08:49:18 am »
  El problema es el SYSBIAM de los NOKIA N , estos no van bien con el parrot y transmiten solo algunos datos, vamos la cobertura y el nombre del movil en el N70 por ejemplo nada mas, por lo demas el movil funciona perfectamente con el parrot como telefono para llamar, pero la agenda hay que pasarla a mano.

Javichu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:41:26 am »
Hola FPRIETOV, el problema con el N80, como bien explica sevilla, es el SYSBIAM. En principio, para solucionarlo, leí por algunos foros que había que bajarse un programa de la Web de Nokia para actualizar la agenda automáticamente, pero ál final yo creo que esa aplicación, lo que hace es volver loco al Parrrot, porque está diseñada solo para los receptores Nokia, así que la he desinstalado. Reseteado y todo vuelve a la normalidad. Eso si, la agenda se puede traspasar con el infrarrojos. Lo único es que no la actualiza automáticamente al conectarse.

En cuanto al firmware de mi Parrot, debería actualizarlo (No sé como todavía, aunque supongo que con un portatil con infrarojos) pero no sé si la última versión será compatible con la serie N

Voy a investigar (A ver si encuentro un servicio de asistencia técnica en Parrot)

Saludos y gracias por vuestra ayuda

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:46:03 am »
Eso si, la agenda se puede traspasar con el infrarrojos.

En cuanto al firmware de mi Parrot, debería actualizarlo (No sé como todavía, aunque supongo que con un portatil con infrarojos)

Tiene que ser por bluetooth, porque el Parrot no tiene puerto de infrarrojos. Yo actualicé el mío con el ordenador portatil por bluetooth. En la página de Parrot te descargas el programa de actualización y la última versión del firmware y allí también puedes ver las sucesivas revisiones del firmware y las mejoras introducidas en cada una de ellas.

Javichu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:53:04 am »
Tienes toda la razón, disculpa, a través del bluetooth. Voy a investigar por la página de Parrot. Lo malo es que no tengo portátil con bluetooth. Cachis, así que no sé como me apañaré.

De todos modos he estado leyendo en los foros de Parrot, y veo que todos los modelos de Nokia de la serie N tienen el mismo problema.

Gracias por la sugerencia

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2007, 11:56:35 am »
Tienes toda la razón, disculpa, a través del bluetooth. Voy a investigar por la página de Parrot. Lo malo es que no tengo portátil con bluetooth. Cachis, así que no sé como me apañaré.

Yo sí tengo portátil con bluetooth integrado, pero no me sirvió, porque hay un problema conocido por Parrot con los puertos bluetooth de la mayoría de portátiles Toshiba. Así que tuve que usar un adaptador usb para bluetooth que usaba con otro portátil anterior y funcionó perfectamente. Uno sencillo vale poca cosa (unos 15 euros) así que puedes hacerte con uno fácilmente.

Javichu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2007, 12:00:42 pm »
Ummm, gracias por el consejo. Al Media Mart esta tarde  O0

TRULY

« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2008, 22:02:36 pm »
Por favor no se si lo pone en algun lado pero ¿alguien me puede decir cuantos telefonos puede tener conectados el ck 3100? gracias

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2008, 23:26:12 pm »
Por favor no se si lo pone en algun lado pero ¿alguien me puede decir cuantos telefonos puede tener conectados el ck 3100? gracias

1, solo 1.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2008, 01:29:17 am »

Como ha dicho Melli, simultáneamente sólo 1. Pero permite tener registrados cinco teléfonos. Cada vez que se enciende el Parrot buscará el último enlazado y si no lo encuentra buscará el resto de los que tenga registrados.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2008, 01:49:47 am »
...buscará el último enlazado y si no lo encuentra buscará el resto de los que tenga registrados.

A mi no me hace eso, si no entro en el coche con el que tengo vinculado al parrot tengo que buscar el otro telefono manualmente.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2008, 11:55:24 am »
...buscará el último enlazado y si no lo encuentra buscará el resto de los que tenga registrados.

A mi no me hace eso, si no entro en el coche con el que tengo vinculado al parrot tengo que buscar el otro telefono manualmente.

Pues el mío sí lo hace. Alguna vez se me ha olvidado mi móvil y ha enlazado automáticamente con el de mi mujer. Cuando la siguiente vez, volvemos a coger el coche enlaza en primer lugar con el de ella y tengo que decirle que enlace con el mío.

TRULY

« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2008, 18:55:48 pm »
gracias por las explicaciones.  O0