Autor Tema: ventilador pillado  (Leído 441 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:ventilador pillado
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2018, 15:37:23 pm »

..."La ecu está escondida delante de la rueda izquierda pegada al parachoques?..."

Hola a todos:

Si apartas el plástico del paso de rueda de esa rueda (delantera lado conductor), la tienes ahí.

Un saludo  O0

charquin

  • Visitante
Re:ventilador pillado
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2018, 20:46:11 pm »

..."La ecu está escondida delante de la rueda izquierda pegada al parachoques?..."

Hola a todos:

Si apartas el plástico del paso de rueda de esa rueda (delantera lado conductor), la tienes ahí.

Un saludo  O0
Hola mMultiplero,

Miraré y veré si están más conexiones bien, porque no consigo pararlo...

Gracias y saludos

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


charquin

  • Visitante
Re:ventilador pillado
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2019, 21:12:40 pm »
Hola, actualizo

Después de ir varios meses quitando y poniendo el fusible, un buen día funcionaba bien. Pensaba que ya se había arreglado pero duró una semana mas o menos. Después de una regeneración del filtro de partículas yo no se volvió a parar el ventilador.

Lo que es importante, es que si quitas el fusible del ventilador (el numero 5 creo), no hace las regeneraciones. Parece ser que como cuando las hace conecta el ventilador, al detectar que no funciona no las hace. Yo lo ponía cada 200 Km (sí, me las hace muy seguido...) y así me hacía la regeneración y luego lo volvía a quitar. Curioso, pero peligroso para el filtro de partículas.

Estos ventiladores de los radiadores llevan resistencias en la bobina para que vayan a varias velocidades? puede haberse roto esa resistencia?

Saludos

ZafiElx

  • Visitante
Re:ventilador pillado
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2023, 15:19:48 pm »
Hola, actualizo

Después de ir varios meses quitando y poniendo el fusible, un buen día funcionaba bien. Pensaba que ya se había arreglado pero duró una semana mas o menos. Después de una regeneración del filtro de partículas yo no se volvió a parar el ventilador.

Lo que es importante, es que si quitas el fusible del ventilador (el numero 5 creo), no hace las regeneraciones. Parece ser que como cuando las hace conecta el ventilador, al detectar que no funciona no las hace. Yo lo ponía cada 200 Km (sí, me las hace muy seguido...) y así me hacía la regeneración y luego lo volvía a quitar. Curioso, pero peligroso para el filtro de partículas.

Estos ventiladores de los radiadores llevan resistencias en la bobina para que vayan a varias velocidades? puede haberse roto esa resistencia?

Saludos
¿Pudiste solucionar el tema de alguna manera?a mi me pasa algo similar,lo que pasa es que se me ha quedado encendido  unas tres veces en seis meses,en un taller me dicen que es el mazo de cables,en Opel que no da ningún fallo, que cuando vuelva a ocurrir se lo lleve con el fallo.
Gracias.