Autor Tema: Zafira Tourer/ Toyota Verso/ Peugeot 5008  (Leído 1196 veces)

chicho

  • Visitante
Zafira Tourer/ Toyota Verso/ Peugeot 5008
« en: 03 de Septiembre de 2015, 16:11:10 pm »
Buenas tardes, quería saber vuestras opiniones acerca de elegir uno de estos coches que estoy mirando ya que mi Zafira B del 2006 con motor Fiat tiene 9 años y ya va siendo hora de pensar en cambiar de coche.
En conjunto la Zafira que he tenido me ha dado bastantes problemas pero he leido que la nueva Zafira Tourier 120 CDTI, además de que el diseño es la que más me gusta quería saber si el motor es Alemán, Japones o Italiano y si se parece en algo a la Zafira B. También quería saber como funciona el *** filtro de partículas aunque hace mucho tiempo que le cogí el tranquillo de como funciona y cuando le toca hacerlo.
También estoy mirando el 5008 y el Toyota Verso que he leido muy buenas críticas pero el diseño interior con el cuentakilómetros a un lado no me gusta nada.

Muchas gracias

Joanfr

  • Visitante
Re:Zafira Torier/ Toyota Verso/ Peugeot 5008
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2015, 16:33:24 pm »
Los 3 coches estan muy bien.

Yo el Toyota ni me lo plantee, lo veo pequeño.

El 5008 esta bien pero a mi personalmente no me acaba de entrar.

El Zafira es el elegido pero motor 136 CV.

Por lo que he leido el 136 y el 120 cv son el mismo motor pero menos apretado.  Tambien si buscas veras que es un nuevo desarrollo y ya no tiene nada que ver con FIAT y quien lo tiene mayormente habla bien del rendimiento, eso si siempre por encima de las 2000 rpm.


chicho

  • Visitante
Re:Zafira Torier/ Toyota Verso/ Peugeot 5008
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2015, 17:49:41 pm »
Muchas gracias Joanfr, ya te contaré que compraré

jyl2010

  • Visitante
Re:Zafira Torier/ Toyota Verso/ Peugeot 5008
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2015, 18:12:35 pm »
Yo te diría parecido, el Toyota es mas pequeño y tiene menos espacio y maletero.

El Peugeot no esta mal pero a mi al menos no me termina  de llamar la atención.

La zafira es mas grande que los otros dos y el motor lo ponen muy bien, al menos el de 136 CV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rechi

  • Visitante
Re:Zafira Tourer/ Toyota Verso/ Peugeot 5008
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2015, 20:56:42 pm »
Aquí uno con Toyota verso.
Estoy de acuerdo en que es algo más pequeño especialmente el maletero, aunque puede ser suficiente según necesidades, y la segunda fila de asientos es muy holgada incluso para tres adultos no especialmente corpulentos (hablo de la versión antigua, algo más corta que la actual).
Y lo que me mata del nuevo, además del motor bávaro del que no me termino de fiar  >:D, también es lo del velocímetro en el centro (es una manía, de verdad la que tienen por ponerlo ahí).
Por lo demás, fiabilidad japonesa en 200.000 kmts. sin problema alguno...es por lo único que me plantearía repetir modelo, por la fiabilidad que al menos en mi caso ha resultado ser extraordinaria.
Pero estéticamente la ZT le da mil vueltas, al menos desde mi punto de vista.
Y es que ya se sabe que los japos son un pelín sosos, la verdad.......

bilbosport

  • Visitante
Re:Zafira Tourer/ Toyota Verso/ Peugeot 5008
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2015, 10:48:41 am »
Estetica e interior me quedo con la zafira.
El 5008 ni me lo plantee ya k caracter deportivo 0 y la trasera me parece horrible.
El toyota lo pense por la famosa fiabilidad japo pero me parecio poco maletero y con formas y la estetica tpco me llama mucho. Lo veo mas bien feucho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk