Autor Tema: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana  (Leído 5804 veces)

janyto

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #50 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:50:42 pm »
bueno pues primero que se presente kevin y luego los demas ;D ;D ;D ;D pues yo soy el que esta a la derecha del pequeñin de la camisa roja  osea a la izquierda segun la vemos y la de cazadora azul la que manda en MI casa la que me deja SU zafira para que se la lave ;D ;D que no es para tanto que malo soy <locoloco <locoloco

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #51 en: 17 de Diciembre de 2007, 16:40:59 pm »
Enhorabuena por esa kdd y uffff que paisajes, alucinantes.

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #52 en: 17 de Diciembre de 2007, 17:39:33 pm »
Bueno pues aqui cuelgo la foto con algunos nombres  O0 segun me digais los voy poniendo  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2007, 18:03:16 pm »
En la foto yo soy el de jersey blanco que esta detrás a la derecha (de la foto), al lado de mi mujer que es la rubia que esta saludando y a su lado mi hijo que va de negro O0

gigastur

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2007, 20:42:27 pm »


Picapiedra falta tu famlia de veras lo siento y espero no te molestes por haberte acoplao a la foto.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:07:04 pm »
una foto muy guapa y con la ermita de fondo,ese verde.... <love

abrefacil

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #56 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:16:05 pm »
Yo soy el segundo por la izaquierda abajo, junto a zafiragris; hay que ver lo que gusta el verde a tol mundo de pajares pa abajo eh?  :DD :DD

DVD me alegro de que llegaras bien.

wino

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #57 en: 17 de Diciembre de 2007, 21:42:59 pm »
La que habeis montado  :o :o :o

Enhorabuena por esa kdd. Igual que Fprietov al único que conozco en persona es a Asturzafi de la 1ª nacional. Encantado de verte de nuevo aunque sea en foto y de conocer a los demás  O0

Ya se que lo han dicho muchas veces pero es que los paisajes son IMPRESIONANTES  [plas] [plas] [plas]

nas

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #58 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:00:23 pm »
YO SOY EL QUE ESTA AL LADO DE ASTURZAFI, CON JERSEY GRIS

janyto

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #59 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:05:58 pm »
que pasa nas esa pegatina que?le preguntaste a tu colega

pepetoni

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #60 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:20:36 pm »
bonitas fotos!!... que curioso solo una zafi negra

cachirulo

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #61 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:25:47 pm »
   Un servidor está a la sombra de Asturix (a la izquierda) delante mi mujer y delante agachada Lucía (nuestra hija).

   Asturix tu dominas esto de la fotografía, menudas fotos nos has hecho (preciosas todas)  O0  O0 , aunque esta no la hiciste tú. Hay que decir que teniamos a esa hora muy buena luz, fijaros en el color de la piedra -estupendo-. Nos lo pasamos muy bién y en buena compañía. Lo de los Picapiedra fué un puntazo  [plas]  [plas]  [plas].

janyto

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:39:40 pm »
ya tamos todos fichaos  pero los que nos fuimos antes de comer queremos conocer al fichaje de diciembre eso si que es llegar y besar el santo y encima sin saber nada por que lo podia haber mirao por aki no teneis fotos de la comida?cachirulo gracias por hacermela mas estrecha aveces se agradece ;D ;D

cachirulo

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #63 en: 17 de Diciembre de 2007, 22:54:06 pm »

   A ti más estrecha y alguién más corta (Creo que a Dvd). El fichaje es la zafi roja con techo panorámico que cierra la fila india en la cuneta junto a Sta.  Mª del Naranco (que en esa foto no sale).

Dvd

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #64 en: 18 de Diciembre de 2007, 01:02:38 am »
 Bueno, pues por fin un respiro para postear...

 La verdad .... que al final la "MINI" (y seguro que hablo por todos...) , nos ha dejado con más
 que ganas para la siguiente, pero ,esperaremos a que entre el veranito, cuando no corte el aire.
 0º a nivel de mar y placas de hielo a medio día en zonas de sombra , y por no decir el alto del 
 monte Naranco , al que el tráfico estaba cortado como yá sabeis....

 El sitio como os a comentado Asturix , ha sido un acierto para inaugurar las KDDS CLUBZAFIRA
 en Asturias. Lugar emblemático por excelencia , y que menos que brindar a nuestro icono más
 adhesivo unas fotos para enseñar a todos ... lo dicho un acierto  O0

 Justo despues de iniciar la reunión y yá en el CC .Parque Principado,me quedo con dos anecdotas
 , la primera en la cafetería , con el yá habitual movimiento de mesas y sillas del Clubzafira ,y con
 la como no?¡¡ cara de Can del "mentalista" , que nos observa desde la barra .... >:D
 Lo de mentalista viene por que despues acomodarnos llegá el bar-man yá con cara de persona
 ( ...de la que pase al baño, le explique que colocariamos todo como estaba...) y pregunta a 17
 personas que que vamos a tomar ......sin lista el tio , y como somos buena gente , creo que fue
 Emiliano quien le ofrecio en una servilleta apuntarselo ..... y no veas que otra cara puso el tio
 de Pequines peleón  >:D , solo dijo que -yo llevo 30 años apuntando de cabeza- o algo así
 y eso hizo apunto de cabeza por eso lo del "mentalista", peculiar el tio si señor....
 Bueno el café sirvio para charlar largo de algún defectillo y virtud de nuestras zafis...y decidir
 subir al Naranco.

 La otra anecdota del café , es que al salir pudimos comprobar que no eramos la única quedada
 del día y es que al lado del nor-auto se concentraba una kdd de GSI , GT, Sport ... vamos que
 cada uno que entraba , le sonamba el escape como al que más ...Brummm brummm  :DD  O0

 En mi caso , las fotos que he hecho,se quedan muy lejos de la calidad de la que habeis colgado
 osease que de momento me quedo sin subir ninguna mia ...

 Y por fin deciros que ,, gracias a todos , hemos podido realizar  algo tan facil como es una KDD
  por que desde mi punto de vista todos la hemos organizado , unos desde el foro , otros insitu
  para que "sabidamente" pasaramos por donde hemos pasado  [plas] y  otros aportando ganas
  de no terminar algo tan agradable en unos minutillos y animando a  estirar la "fiesta" unas horas
  más  [plas] [plas]...

 Por mi parte , más que satisfecho por todo y encantado de haberos conocido .... [plas] [plas]
 
 Nos veremos en la 2ª  >:D 

 Saludos
 
 
 

TRULY

Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #65 en: 18 de Diciembre de 2007, 01:10:49 am »
Maravillosas fotos todas asturianos, pero...................¿que pasa con las A? Se nota que teneis cuartos todos y no vais con zafis "viejas" :DD :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #66 en: 18 de Diciembre de 2007, 01:21:53 am »
Bueno, pues ya sabemos qué imagen tenéis todos. Me he permitido añadir los nicks que faltaban. Espero que no os moleste.


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #67 en: 18 de Diciembre de 2007, 02:04:17 am »
 :o :o :o

Vaya vaya vaya!!!

A la que uno no puede entrar como las personas en el foro formais una de ordago!!!!  [plas] [plas] [plas] [plas]

Como he flipado con las fotos  :o :o :o :o, Asturix, me quito el sombrero con tus fotos, maravillosas  O0, pero claro, los piasajes tambien ayudan, a mi me gusta mucho el verde (no soy una vaca)  >:D, como aqui solo hay "marron"...  :'(

Me ha encantado conoceros!!!

Asturzafi, no has cambiado nada!!! pensaba que los frios de alli arriba te habrian arrugado un poco.  <locoloco

Se ve que os lo habeis pasado de lo lindo, enhorabuena por ese pedazo de kdd!!

Deberiamos hacer una "comision oficial" cuya unica obligacion seria asistir en representacion oficial del staff member de este foro a todas y cada una de las nuestras kdd, y yo me apunto por haber tenido la idea, eso si, paga Marci.  :DD

Genial, ya tengo ganas de conoceros en la nacional.

Enhorabuena por la kdd!!

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

xexi

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #68 en: 18 de Diciembre de 2007, 09:35:53 am »
... otra

JAJA en ese restaurante comimos nosotros en el verano, son impresionantes las vistas. Salu2

janyto

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #69 en: 18 de Diciembre de 2007, 12:18:18 pm »
dvd pon alguna foto del cafetito que tu tiraste alguna no te hagas el longis que todos tenemos las mismas  yo iva a sacarle alguna foto a mi zafi que todavia no tengo ninguna y na con la emocion vine pa casa = que fuy sin ninguna foto pa poner aki por lo menos

asturix

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #70 en: 18 de Diciembre de 2007, 13:36:55 pm »
Fotos del café....mmmm aquí está....

janyto

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #71 en: 18 de Diciembre de 2007, 14:31:30 pm »
solo nos falto la pancarta del club pa ponerle unos pins asturianos,pero estaba ocupada y eran muy seguidas pa poder pasarla,abrefacil pasaste por el conce ya a ponerles las pilas por las ventanillas

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #72 en: 18 de Diciembre de 2007, 15:17:16 pm »


Picapiedra falta tu famlia de veras lo siento y espero no te molestes por haberte acoplao a la foto.

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] menudo detalle el poder poner a un compañero en la foto de grupo  ;)
Y menuda suerte el encontrarse una kdd en su segundo dia con la zafi  <love <love <love <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #73 en: 18 de Diciembre de 2007, 16:25:52 pm »
 [plas] [plas] [plas] me encantan todas, y venga que se que hay alguno que tiene unas cuantas de la comida, colgarlas para que pasen envidia en el foro >:D ;D

gigastur

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #74 en: 18 de Diciembre de 2007, 18:02:16 pm »