Autor Tema: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana  (Leído 5796 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:20:41 pm »
Aquí está el grupo---


Quien es quien?

janyto

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:24:03 pm »
ARRIBA ASTURIAS     SOMOS LOS MEJORES

abrefacil

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:29:40 pm »
Joe, tovia llego ahora de la comida  <locoloco  Asi que al final se apunto el espontaneo eh?  [plas]
Enhorabuena a todos. Sois todos gente de lo mejor. [plas] Pero pa la proxima sin placas de hielo ;D

PD: DVD, que tal el viaje? Miraste pa la pantalla de consumos? :DD


asturix

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2007, 21:30:28 pm »
A verde va a ser dificil que nos ganen... por cierto en la foto del grupo yo soy el que está detrás del objetivo, ja,ja... el resto que se señale  ( si quiere)

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2007, 22:03:00 pm »
que wapa esta foto  <love <love <love para el calendario del año 2009 quedaria  O0
Aqui un poco mas grande para poder verla desde el doro  O0

Es preciosa esta foto <love <love que verde <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2007, 22:24:12 pm »
bueno espero que a estas horas ya esteis todos de vuelta y sin contratiempos   sobre todo DVD que tenia que hacer bastantes kilometros , el dia fenomenal y la gente LO MEJOR  O0 O0

gigastur

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2007, 22:26:07 pm »
Emiliano le metí un poco de pothochoppppp en el verde y en el azul no ye del todo real y tien trampa pero a que quedo chula

asturzafi

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2007, 22:59:20 pm »
mecachisssss ya tengo la foto del grupo con los nombres (espero no equivocarme en alguno) y no me deja subir la foto al foro.ya mire los tutoriales, la baje de peso...y naaa. no se a ver mañana si me deja subirla porque hoy ta negao del todo. :8(

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2007, 23:20:42 pm »
Me alegro de que lo pasarais muy bien.
Esto de las kedadas engancha
Que paisajes teneis por alli.....

Hay hemos esta mi novia y yo,en la ermita esa.
.......un pokito de historia,en una excursion concertada que hizimos a asturias no dijeron que en esa ermita se casaban gente con dinero,los novios se ponian arriba y los invitados abajo en el verdecillo. :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2007, 23:52:55 pm »
Ole esos astures!! Me alegro que os lo pasaseis muy bien  [plas]



 :o :o Eso es verde y no lo que hay en Jamaica  :DD  Que preciosidad de fotos  :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2007, 23:57:39 pm »
Por cierto buena pelona cayo la noche anterior.En una de las fotos de ven cristales de coches congelados a la 1 de la tarde  :o

Gustan las zafis rojas por el norte  ;D


Y una curiosidad que me ha hecho gracia.Si os fijais el los cristales de vuestras zafis,la mayoria van sin tintar y los andaluces al reves,por que sera?? ??? (Ozú que calo! :DD )

Emiliano

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2007, 00:03:23 am »
Tintados con laminas solo los tenia asturix, los demás tenemos los de fabrica y otros nada, aquí se tintan mas por estética que por el calor ;D ;D .

Cuando a las 11:00 íbamos por la autopista estaban los prados blancos del hielo y también por culpa del hielo no pudimos subir arriba del Naranco ya que había placas en la carretera y la cortaron <cabreado

zafiragris

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2007, 00:20:35 am »
bueno pues yo tambien tengo alguna fotillo que cuando tenga un ratillo libre las pondre,mi mujer y yo nos lo pasamos de p*** madre ya que con gente asi de sinpatica y agradable da gusto estar en cualquier sitio,ya tengo ganas de armar otra gorda pero habra que organizarla con mas tienpo para que asi asista mas gente que esto engancha es como las leys no puedes comer solo una :DD :DD

zafiragris

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2007, 00:27:42 am »
bueno pues lo dicho buen dia y  mejor la compañia O0 espero veros pronto ya que kevin tambien se lo paso muy bien ya que llego cansado,tardo 5 horas en despertarse desde que se tomo el ultimo viveron a las tres y esque estar con buena compañia tambien relaja,otro sitio que se me ocurrio para una kdd puede ser en leon en valencia don juan en las piscinas que son muy divertidas yo boy muchas beces y se lo pasa uno muy bien,y ademas tengo ganas de meter al peque en la piscina que le encanta el agua,bueno me boy a dormir que enpiezo y no paro >:D :DD :DD y la mujer ya me esta regañando <mazo un saludo a todos compis O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2007, 02:03:44 am »
Vaya vaya!!!no me esperaba menos de vosotros chico y que decir de las fotos una preciosidad que maravillas de paisajes  <love que envidia.

Cuando podáis colgad la foto de familia con los nombres  ;) y poner algunas mas  O0

asturix

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2007, 09:27:07 am »
El grupo, yo soy el pequeñín de camisa roja, como he dicho el que quiera que se señale.

asturix

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2007, 09:31:43 am »
Presta  esto de subir fotos...

Dvd

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2007, 09:38:03 am »
 Buenos días CHIC@S....

 El viaje bien abrefacil...
 Lo que tengo es poco tiempo para relatar mis impresiones que como las de todos son  O0 , solo
 falto tener la Zafi limpita y un día de 36 horas....por lo demas ya postearé esta noche.

 Un saludo a todos y a por la próxima KDD.....

 PD: En la  última foto colgada por Asturix de Sta Mª del Naranco , yo soy el de la derecha del tó....
      

 

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2007, 09:55:27 am »
Me alegro que llegaras bien dvd  O0
Por otro lado impresionante la ultima foto  <love <love <love que paisajes chicos teneis por esas tierras  ;)

Encantado de conoceros por foto asturix y dvd ya tengo dos nick mas con cara  O0

Sardi

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2007, 12:57:39 pm »
Que envidia de verdor, y enhorabuena por la kdd y por sobre todo por las fotos, os han quedado muy bien y muy artisticas

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2007, 13:09:21 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Qué chulas son las zafiras rojas :o

A si que se os unió la familia Picapiedra :DD :DD :DD :DD :DD Eso sí es entrar a lo grande :DD :DD :DD :DD

¿Y a vosotros no se os arrimó la Guardia Civil? >:D

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #46 en: 17 de Diciembre de 2007, 13:15:12 pm »
El grupo, yo soy el pequeñín de camisa roja, como he dicho el que quiera que se señale.

Es muy buena esta foto de familia.  [plas] [plas] A ver si nos conocemos en la próxima nacional. De todos sólo conozco a asturzafi. El entorno es precioso, y la elección del lugar para hacer la foto es perfecta.  O0

Y de la comida qué? No tenemos fotos? ¡con lo bien que se come en vuestra tierra!!! Veeenga, ponernos los dientes largos.

Os felicito a los asturianos  [plas] [plas] [plas] , que siendo en el club muuuchos menos que los madrileños habéis hecho una kdd con, proporcionalmente, mayor éxito de convocatoria.

Felicidades también a los organizadores, porque se ve que todo ha salido perfecto.  

asturix

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2007, 13:47:11 pm »
No hay lugar tan emblematico como éste en toda nuestra Tierra, Santa María del Naranco, casa de Reyes... será por ésto que en su día se eligió como emblema de Asturias los tres arcos de su fachada, si os fijais en las fotos el logo de la quedada (extraido del famoso Asturias Paraiso Natural) representa los tres arcos de la fachada de Sª María del Naranco... es un lugar precioso con unas vistas impresionantes ( en un día despejado como el que tuvimos) de la Cordillera Cantábrica y de los Picos de Europa...

zafiragris

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:23:00 pm »
bueno pues yo soy el que esta agachado a la derecha del todo con la silla del peque y mi señora la que esta detras con el chaqueton negro y bufanda roja porque aunque hacia un sol de co***** h tambien hacia frio

asturix

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 1º KDD Asturiana
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2007, 14:47:22 pm »
...Vaya si estaba frio.. lo que pasa es que yo el abrigo lo llevaba por debajo de la camisa ;D