Autor Tema: Barras de techo en ZT Expression.  (Leído 814 veces)

jfelipe

  • Visitante
Barras de techo en ZT Expression.
« en: 31 de Agosto de 2015, 20:34:10 pm »
Hola foreros,
Como dije al presentarme, voy a comprarme una Zafira, y estoy casi decidido por la Expresion 1.4T
Me gusta el Blanco Alpino y pretendemos añadirle las 2 plazas adicionales, los antinieblas delanteros y el Pack Expression.
Posiblemente en verano tengamos que poner un cofre.
Pero no veo muy claro el tema de las barras de techo. En el configurador de la página de Opel parece que es sólo un elemento decorativo, una banda de goma negra y no me concuerda con las fotos que alguno de este foro ha posteado donde aparece un rail metálico.
http://clubzafira.com/index.php/topic,56318.msg825505.html#msg825505
El que tenían en el concesionario era el Excellence y no tenía las barras.
No sé si depende el modelo.
Alguno podría confirmarme cómo son las barras de techo que trae la Expression actual?
Y ya de paso, recomendaciones sobre si son necesarias, o se puede acoplar barras portaequipaje sin estas barras, o tema de ruido.
Muchas gracias

pictour

  • Visitante
Re:Barras de techo en ZT Expression.
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2015, 23:03:34 pm »
Yo tengo el expression y le monté las barras. Son unos railes metálicos, en el expression van en color negro, pero son exactamente iguales a los disponibles en el resto de modelos.

Yo creo que sin barras también pueden montarse portaequipajes, simplemente creo que cambia el método de anclaje.....tampoco se decirte mucho al respecto, ya que yo las monté por el efecto estético ya que no las voy a usar para anclar nada.

Te recomiendo que montes también el CD600 intellilink, te va a quedar un coche más vistoso en el interior y no es muy caro. A mi me parece que vale la pena ponerlo, seguro que no te arrepientes.

jfelipe

  • Visitante
Re:Barras de techo en ZT Expression.
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2015, 00:16:22 am »
Gracias pictour, al ser negras no se distingue bien en la foto y no las asociaba a las metálicas del otro post. Pensé que eran como las de goma del Granc C4, que son simplemente estéticas.
Las pondré, que me parece que las barras agarrarán bien ahí.

Suppors

  • Visitante
Re:Barras de techo en ZT Expression.
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:35:17 pm »
Que precio tienen aproximadamente las barras?

pictour

  • Visitante
Re:Barras de techo en ZT Expression.
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 22:46:15 pm »
en mi caso creo que fueron unos 50€.....