Autor Tema: Testigo averia MIL  (Leído 120 veces)

winnipu

  • Visitante
Testigo averia MIL
« en: 26 de Agosto de 2015, 11:53:30 am »
Hola chicos, ayer se me encendio el testigo amarillo con forma de motor que suele desaparecer cuando arranca el coche, pero esta vez no se fue al arrancar ni durante todo el trayecto. Estuve buscando info, al principio estaba muy asustado y pare el coche. Vi que dicho testigo es de averia MIL y que se enciende de modo fijo segun el manual cuando hay un problema de contaminacion mas alta de lo normal. Si no parpadea se puede seguir el viaje, recomendandose llevarlo a un taller lo antes posible.
Segui buscando por internet al llegar a casa y vi la posibilidad de ver el codigo de error de averia pisando pedal de freno + pedal de acelerador y girando la llave 3/4 de vuelta sin arrancar el coche. Los codigos que me aparecieron fueron ecn 010027 y 011027 que transformados en una web inglesa que hablaba sobre los mismos se convertian en P0100 y P0110. Segun lo que lei se debia a un mal funcionamiento en el circuito de caudal volumetrico del aire y mal funcionamiento en el circuito de temperatura del aire de admision.
Sobreentiendo que tengo el caudalimetro lleno de carbonilla? Imagino que tambien egr y demas? Cuanto cobran por su limpieza en algun taller?
Un saludo.