Autor Tema: Pilotos traseros led  (Leído 919 veces)

antonioj1985

  • Visitante
Pilotos traseros led
« en: 17 de Agosto de 2015, 18:37:32 pm »
Hola mi pregunta es la siguiente
Alguien sabe si se puede poner los pilotos traseros de led a la zt,la mia es una expresion y no los trae de serie y tengo unos pero me marca error en la luz de freno y no se si esto se puede codificar de alguna forma para que no de error
Gracias de antemano

bilbosport

  • Visitante
Re:Pilotos traseros led
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2015, 16:28:47 pm »
Supongo k habra k cambiar algun parametro para k no de error con el cable..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


antonioj1985

  • Visitante
Re:Pilotos traseros led
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2015, 12:01:57 pm »
Eso ya lo suponia yo,lo que necesito saber es si se pueden cambiar los parámetros y de donde se cambiaria porque estuve investigando y no vi en ninguna unidad la  opción de los pilotos traseros

dulfo27

  • Visitante
Re:Pilotos traseros led
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2015, 17:13:37 pm »
No vas a tener opcion ya que la unica manera seria reprogramando la electronica y como eso no lo vas a poder hacer el unico modo que veo yo es soldar una resistencia a la entrada de los leds para que la intensidad de salida sea la misma que con una bombilla y asi poder quitar el fallo. Habria que saber que intensidad pasa por el cable con las bombillas normales e igualarlo con el led con una resistencia. Es complicado pero se puede hacer aunque ya depende de si quieres perder el tiempo o no y de tus conocimientos para hacerlo.

Suppors

  • Visitante
Re:Pilotos traseros led
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:36:41 pm »
Que les hubiera costado meter leds trasero y luz diurna led a partir del acabado expression...