Autor Tema: PRESUPUESTO URGENTE  (Leído 965 veces)

Selaibur

  • Visitante
PRESUPUESTO URGENTE
« en: 14 de Agosto de 2015, 11:24:59 am »
Buenos días compañeros.

Después de mucho tira y afloja con el comercial, el presupuesto final que me ofrece es el siguiente:



Me jura y asegura que no hay manera de bajar mas el precio, sin meter pive, financiación, etc. Sin embargo, por aquí he visto compañeros con precios y equipamientos similares o de coste similares, cuyo precio es menor...

En definitiva, ¿que os parece el precio? Y los que obtuvisteis un mejor precio, ¿tenéis a mano copia del presupuesto final, para tener "armas" con las que poder presionar al concesionario?


Selaibur

  • Visitante
Re:PRESUPUESTO URGENTE
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2015, 10:59:06 am »
37 vistas y ni una respuesta. Gracias a todos.  ºWº

MARIANELA

  • Visitante
Re:PRESUPUESTO URGENTE
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2015, 13:07:18 pm »
Ya lo siento pero creo que la mejor manera de comparar es patearse o contactar con concesionarios distintos. Así si podrás apretar y puedes hacerlo por mail. Porque ahora mismo se cambia a my16 y los precios y los pack pueden variar. Además a mi por ejemplo, me pillo el parón de producción y creo que los precios eran mejores en ese momento, o por lo menos esa es mi sensación. Otro factor el Pive era mayor que el actual. También se vendían menos coches, ahora que han subido las ventas tampoco es compatible

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:PRESUPUESTO URGENTE
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2015, 13:38:44 pm »
Como te dice yo probaría tirando de teléfono  <movil yo en su día es lo que hice  AmmA soy de Zaragoza y la Zafi de Tudela  O0 yo en tu lugar con el presupuesto en la mano miraría  O0

Ruben85

  • Visitante
Re:PRESUPUESTO URGENTE
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2015, 05:46:34 am »
Buenos días compañeros.

Después de mucho tira y afloja con el comercial, el presupuesto final que me ofrece es el siguiente:



Me jura y asegura que no hay manera de bajar mas el precio, sin meter pive, financiación, etc. Sin embargo, por aquí he visto compañeros con precios y equipamientos similares o de coste similares, cuyo precio es menor...

En definitiva, ¿que os parece el precio? Y los que obtuvisteis un mejor precio, ¿tenéis a mano copia del presupuesto final, para tener "armas" con las que poder presionar al concesionario?
Yo para nada lo veo mal. Yo pague 22 con pive. La única diferencia es que la mía es la 1.6 136cv y que lleva el navío 950 que la tuya no se si lo lleva. Al ser la gasolina,  no se cuanta diferencia hay se la diésel pr eso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk