Autor Tema: Duda pack OPC  (Leído 1232 veces)

sinnoara

  • Visitante
Duda pack OPC
« en: 11 de Agosto de 2015, 01:13:58 am »
Me han comentado hoy en el concesionario que el pack OPC te obliga a coger también el pack visión, sabíais que esto era así o se est quedando conmigo?

Aprovecho para comentaros el precio que me han dado para la ZT 1.6 CDTI 136cv excellence. Color blanco alpino, pack OPC line, llantas 19" bicolor, pack protección perimetral, pack visión (Navi 950, faros AFL, cámara de visión trasera)
Con oferta de financiación y sin plan pive (si entrego el coche de mi mujer pero esta a nombre de su padre por lo que no puedo acogerme al pive). Es un coche de 19 años ya.

Precio 25.000, que os parece? Yo creo que puedo bajar algo aun.

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Duda pack OPC
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2015, 08:20:45 am »
Ponlo a nombre del padre y dentro de unos años lo cambiais.
Yo creo que 1000euros menos puedes quitar

JaimeUDS

  • Visitante
Re:Duda pack OPC
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2015, 08:52:46 am »
Me han comentado hoy en el concesionario que el pack OPC te obliga a coger también el pack visión, sabíais que esto era así o se est quedando conmigo?

Aprovecho para comentaros el precio que me han dado para la ZT 1.6 CDTI 136cv excellence. Color blanco alpino, pack OPC line, llantas 19" bicolor, pack protección perimetral, pack visión (Navi 950, faros AFL, cámara de visión trasera)
Con oferta de financiación y sin plan pive (si entrego el coche de mi mujer pero esta a nombre de su padre por lo que no puedo acogerme al pive). Es un coche de 19 años ya.

Precio 25.000, que os parece? Yo creo que puedo bajar algo aun.

Algo lo podrás bajar, pero tampoco esperes demasiado... En cuanto al pack vision, me da que te lo están intentando colar, pero vamos que con todo lo que le has puesto al coche, me parece de locos que no vayas a por los AFL+ de cabeza. De todas maneras he estado mirando en el configurador y ahora si que cobran por ese pack, en su momento cuando lo cogí yo estaba a la mitad de lo que en teoría piden ahora por él.

Rubenige

  • Visitante
Re:Duda pack OPC
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2015, 09:58:48 am »
El pack visión es independiente del pack opc. Esto no quita para que te recomiende que lo cojas porque el xenón es una pasada además de tener un premio a la mejor iluminacion en alemamia.

En cuanto al precio puedes ver mi post y el de otros compañeros referente a ese mismo modelo.  A mi me lo dejaban con financiacion en 24.000 con 4 años de garantia y gancho remolque desmontable, parabrisas panorámico y techo solar, pack versatilidad...etc..

Al final la coji sin financiacion por 25.500 porque, si hechas cuentas y claro está te lo puedes permitir, sale mucho mejor sin financiar.

Espero que te sirva de ayuda porque yo lo di mil vueltas.

Saludos

sinnoara

  • Visitante
Re:Duda pack OPC
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2015, 10:09:19 am »
El pack visión es independiente del pack opc. Esto no quita para que te recomiende que lo cojas porque el xenón es una pasada además de tener un premio a la mejor iluminacion en alemamia.

En cuanto al precio puedes ver mi post y el de otros compañeros referente a ese mismo modelo.  A mi me lo dejaban con financiacion en 24.000 con 4 años de garantia y gancho remolque desmontable, parabrisas panorámico y techo solar, pack versatilidad...etc..

Al final la coji sin financiacion por 25.500 porque, si hechas cuentas y claro está te lo puedes permitir, sale mucho mejor sin financiar.

Espero que te sirva de ayuda porque yo lo di mil vueltas.

Saludos

Veo que eres de Valladolid, y tb.

De momento he mirado aqui y en Palencia, ¿donde lo compraste? ¿Miraste por otros sitios?

Nachoburgos

  • Visitante
Re:Duda pack OPC
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2015, 10:37:35 am »
Mira en burgos. Que te pilla cerca.  Grupo julian

sinnoara

  • Visitante
Re:Duda pack OPC
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2015, 10:40:00 am »
Mira en burgos. Que te pilla cerca.  Grupo julian

Gracias, miraré tb ahí a ver que me ofreccen

Rubenige

  • Visitante
Re:Duda pack OPC
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2015, 12:29:12 pm »
De donde eres sinoara?. Te lo pregunto por aconsejarte donde te pilla mas cerca.

Yo mire en Madrid, aranda de duero (Burgos), Gijon, Valladolid, palencia, Zamora, Medina del campo, Pamplona, Bilbao.....vamos que casi me vuelvo loco. Pero al final acerté y me ahorré una pasta.

Yo al final lo compre en Bilbao donde ademas Sonia la comercial es un encanto y muy formal.

Si quieres por un privado te envio su telefono porque creo que no sre puede hacer publicidad en los foros.

Saludos

sinnoara

  • Visitante
Re:Duda pack OPC
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2015, 13:22:03 pm »
De donde eres sinoara?. Te lo pregunto por aconsejarte donde te pilla mas cerca.

Yo mire en Madrid, aranda de duero (Burgos), Gijon, Valladolid, palencia, Zamora, Medina del campo, Pamplona, Bilbao.....vamos que casi me vuelvo loco. Pero al final acerté y me ahorré una pasta.

Yo al final lo compre en Bilbao donde ademas Sonia la comercial es un encanto y muy formal.

Si quieres por un privado te envio su telefono porque creo que no sre puede hacer publicidad en los foros.

Saludos

Perfecto, si me lo puedes pasar te lo agradezco. Soy de Valladolid.

Pues he empezado a mirar en más sitios: Palencia, Aranda de duero, Segovia, Madrid, Cantabria, Asturias, y ya he ido encontrando mejores ofertas.

De momento la mejor en Madrid y 900 euros menos de lo inicial

Rubenige

  • Visitante
Re:Duda pack OPC
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2015, 16:13:34 pm »
 O0

Pero si eres paisanico!!

Pues con 900 € ya tienes para una cuanta gasolina ehh?...je..je

Y ya veras como bajas más.  El truco es regatear plan mercadillo. Hay muchos que no quieren darte presupuesto por teléfono pero presionandoles te lo acaban dando aunque sea de palabra y sino peor para ellos...se quedaran sin opcion a la venta.

Saludos.

sinnoara

  • Visitante
Re:Duda pack OPC
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2015, 18:20:14 pm »
Je je
En ese plan estoy ahora, poco a poco se va consiguiendo bajar

A ver si en breve la tengo y ya tenemos otra zafi por pucela

bilbosport

  • Visitante
Re:Duda pack OPC
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2015, 16:13:44 pm »
Rubenige dnd compraste?
Yo mire pamplona soria bilbao santander y alguna mas.
Al final aqui al lado dnd un conocido me igualo precio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Rubenige

  • Visitante
Re:Duda pack OPC
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2015, 18:21:20 pm »
Hola Bilbosport, yo al final compre en Leioa (Bilbao) y la verda es que todo fue perfecto la comercial Sonia es una tia muy legal. La recomiendo sin duda si os cuadra el precio claro.

Saludis