Autor Tema: Instalación Daylight philips  (Leído 223 veces)

C20XXX

  • Visitante
Instalación Daylight philips
« en: 05 de Agosto de 2015, 20:38:11 pm »
Buenas..

Estamos intentando instalar un kit de luces diurnas de philips, concretamente el modelo Daylight 9 ( el último ), en una Zafira B del 2006, el caso es que siguiendo relijiosamente el manual todo parece funcionar bien hasta que repentinamente tras unos minutos de uso se apagan... 

desde philips ( servicio técnico bastante flojo) dicen que tengo que conectar el cable azul al conector positivo para accesorios... (imagino que en la zafira será algún conector de la caja de fusibles o algo...)

En la opel tras probar varios esquemas a parte de los del manual, ya me han dicho que pasan del tema...

si alguien ha instalado éste modelo ( imagino que las daylight 8 serán similares), sería tan amable de indicarme cómo lo tiene instalado ?

Muchas gracias.

algoig

  • Visitante
Re:Instalación Daylight philips
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2015, 15:52:44 pm »
Pon un esquema de como y a donde lo has conectado tu.

Puede ser que Si se ha conectado la carga a algun punto supervisado por la centralita y esta detecta algo anomalo(exceso de consumo), desconectara la corriente de ese punto. Lo mismo es lo que te pasa

dulfo27

  • Visitante
Re:Instalación Daylight philips
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2015, 23:38:39 pm »
Supongo que para que eso no te pase se tendra que instalar desde positivo directo a traves de un relé en el que en una salida metas la posicion del mando de luces y en la otra las luces diurnas asi conmutaran y se apagaran las diurnas al encender las de posicion. Eso de que se te apaguen es porque lo has instalado a traves de un cable controlado por la electronica de luces y te lo desconecta por un consumo irregular. Deberas buscar otra alimentacion como te digo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

C20XXX

  • Visitante
Re:Instalación Daylight philips
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2015, 01:04:27 am »
Buenas...

tengo pendiente subir al menos los esquemas originales, que son los que he probado...  en teoría, estas luces diurnas están homologadas al 100%, y por ello llevan una centralita (a la que se conectan los propios leds) que se encargan de conmutar en función de si las cortas están encendidas o no. Es decir, que las diurnas siempre estarán encendidas, con más o menos intensidad dependiendo de si es de noche o de dia ( todo eso lo gestiona la centralita de philips), para detectar éste cambio, un cable va desde la centralita al positivo de las cortas (cable naranja) y otro cable (azul) va al positivo de accesorios para garantizar ese suministro extra constante... a parte lleva positivo y negativo a bateria.

la clave debe estar en ese cable azul ( eso es lo poco que me han dicho los de philips) y que el motivo de que se me apaguen es porque no está conectado al lugar correcto (supuestamente el positivo para accesorios), pero a lo mejor en la zafira hay que buscar otra solución.... 

si alguien sabe de algún sitio en bizkaia donde me lo puedan mirar se lo agradecería enormemente. 

muchas gracias por vuestra ayuda.

dulfo27

  • Visitante
Re:Instalación Daylight philips
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2015, 09:43:29 am »
Y si pruebas a meter el azul a positivo directo tambien?