Autor Tema: Bajar suspension ZT  (Leído 508 veces)

dulfo27

• Visitante
Bajar suspension ZT
« en: 03 de Agosto de 2015, 21:47:12 pm »
Hola compañeros desde el primer dia noto mi ZT bastante "barco" en las curvas y eso que no corro que tengo un bebe y entro despacio pero aun asi noto que se balancea bastante. Llevo llantas en 18 con la 235 y se que algun compi a bajado la suspension de la ZT con las 19 o eso me parecio ver un dia mirando las fotos.¿Me recomendariais bajar la suspension 3 o 4 cms? Y si se hace..lo suyo ya seria cambiar amortigüadores tambien ¿no? Llevo 42000kms asique no es problema de desgaste porque lo noto de siempre. Un saludo. ¿Por cierto que opinais de los separadores de rueda?

bilbosport

• Visitante
Re:Bajar suspension ZT
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2015, 00:33:09 am »
Yo llevo 1 año y pico con muelles H&R (unos 30 mil km) y el cambio es impresionante.
Si ves como va el monovolumen por curvas...
Yo de primeras puse solo muelles pero no pasara mucho para completar metiendo unos bilstein.
Aqui puedes ver como mis 2 coches van rebajados...
La zafira una foto de hoy mismo...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

dulfo27

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2015, 10:17:14 am »
Muchas gracias por tus impresiones compañero. El golf esta chulo pero la zafi es impresionante. A ver si me decido y le meto los muelles tambien que lo que me echa para atras de todo esto es tener que hacer el proyecto de homologacion..itv...lios de papeles...tiempo...

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2015, 10:28:18 am »
Acabo de homologar el golf la semana pasada. Ahora es mas facil y barato de lo k pensamos
Mande las fotos al ingeniero por whatssapp el lunes 10 y el martes 18 ya lo tenian en la itv con el visto bueno a esperas de mi llamada para pasar la itv.
Si necesitas algo no dudes en decirme.

dulfo27

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2015, 11:35:54 am »
El ingeniero es de alli de bilbao o cogiste uno que lo hace por toda españa? Te lo digo porque yo llame a varios sitios aqui en Zaragoza y del proyecto me cobraban entre 250 y 300 y aparte pasar la itv claro y me parecio carisimo. Por los precios que me comentaste por privado casi me saldria mejor subir a bilbao a homologarlo si el ingeniero solo trabaja alli. Eso si por carretera porque si voy por la ap68 con lo cara que es se me va el ahorro en los peajes jajaj.

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2015, 12:45:33 pm »
Ni le he visto. Un par de mails y el resto whatsapp.
125€ y 76€ en itv (esto igual varia segun dnd vivas)
Para mi recomendable 100% y hare la zafira con el sin duda.

dulfo27

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2015, 12:49:14 pm »
Pues super barato. Preguntare en la itv de aqui cuanto me cobran y si al final los monto te lo digo por si me puedes pasar los datos del ingeniero y que me haga el el proyecto, si no te supone mucha molestia jeje. Un saludo.

bilbosport

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2015, 13:34:16 pm »
Aqui se paga la itv ordinaria luego 13€ para incluirlo en ficha (eso antes tb) y 25 por revision de proyecto.
Es interesante k preguntes si se les puede enviar en formato digital y asi te ahorras imprimir el tocho y llevarselo antes para k lo revisen.
Cualquier cosa ya sabes...no lo dudes.
Yo cuando una empresa cumple bien me gusta compartirlo creo k eso ayuda mucho.

dulfo27

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2015, 13:37:09 pm »
Vale muchas gracias ahora estoy de vacaciones asique hasta dentro de dos semanas no podre ir a la itv pero bueno cuando vaya yo te comento lo que me digan y asi a ver si me decido y le pongo los h&r cuando vuelva a casa. Gracias por todo