Autor Tema: Que puedo hacer con el OPCOM  (Leído 333 veces)

javicampos01

  • Visitante
Que puedo hacer con el OPCOM
« en: 24 de Julio de 2015, 01:37:39 am »
Hola  a todos. Como indique en mi presentacion tengo actualmente 2 opel. un astra h 1.7 cdti 100 cv del 2008 y una opel zafira b 1.7 cdti 110cv 111year edition  del 2010. He leido en el foro  acerca del opcom. Me parecio muy interesante y de hecho he encargado uno de la pagina de aliexpress pero aun no he logrado  encontrar manuales para aprender a usarlos ni aun tengo claro que cosas puedo lograr con el.

  Se que puedo leer los codigos de errores y borrarlos. Pero segun tengo entendido se pueden lograr activar funciones que no vienen activadas de fabrica pero que se pueden activar con el opcom. En el caso de la zafira lei que se puede activar el bloqueo de puertas automatico  al empezar a circular , la activacion de la luz diurna , activar el check control y el que se cierren las ventanas al cerrar el coche con la llave. Al parecer todo eso se puede hacer si la zafira tiene una centralita REC en la parte de atras .Creo que la mia la lleva pero no encontre como comprobarlo. Creo que lo lleva por un post donde un usuario subio una foto de la centralita que tenia en la parte de atras su zafira y la mia lleva la misma.

  Necesitaria por un lado que alguien me indicara  como confirmar si mi zafira lleva la centralita REC y por otro lado que me dijerais como puedo instruirme en el manejo del opcom y en las posibilidades que brinda. No se si hay algun tipo de tutorial o algo que se pueda compartir.


Muchas gracias por adelantado.
 

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Que puedo hacer con el OPCOM
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2015, 16:19:20 pm »
Para el REC mira este hilo http://clubzafira.com/index.php/topic,11502.msg819269.html#msg819269
Para lo del Op-com tendrias que hacerte VIP y ahi tendras mucha informacion sobre el Op-com y tambien bricos.