Autor Tema: Activar unidad twin audio con opcom  (Leído 109 veces)

emb

  • Visitante
Activar unidad twin audio con opcom
« en: 15 de Julio de 2015, 15:04:41 pm »
Hola compañeros ,tengo una duda ,me e comprado una unidad twin audio para las plazas traseras de mi zafira b, la monto todo correcto los cables encajan a la perfección ,cuando enciendo las luces de posición se ilumina la botonera pero el problema esta cuando quiero activar esta opción con el opcom.
Tengo la cd70 navi y la pantalla cid de color, todo funciona correctamente y sin problemas.
Los pasos que e echo son entrar en año del vehículo, modelo ,en la opción de EHU(entertainment head unit),program variant configuration,y en la pestaña de twin audio remote control le pongo present,luego le doy a program,me sale el mensaje de (Do you realy to change the variant coding?,le digo que si, pero O0 me sale el mensaje invalid filename ,y no me la activa.
Alguien sabe el porque estoy utilizando la versión opcom 120309a,haber si alguien sabe el porque ,por lo demás el programa del opcom funciona correctamente ,gracias .

Re:Activar unidad twin audio con opcom
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2015, 16:47:36 pm »
A veces tienen ese problema, intenta con otra versión de OpCom, y nos cuentas   

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Activar unidad twin audio con opcom
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2015, 16:57:01 pm »
Eso es, prueba con otra.

emb

  • Visitante
Re:Activar unidad twin audio con opcom
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2015, 18:12:37 pm »
De momento nada e instalado otras 2 versiones y en una no me sale ni la opción ,y en la otra si no activas el programa no se puede hacer nada , la versión china no tiene esa pestaña con lo que sigo *** .

emb

  • Visitante
Re:Activar unidad twin audio con opcom
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2015, 14:53:31 pm »
Solucionado, parte del problema era el programa del opcom, gracias al compañero  worker me descargue su programa ,actualice el opcom a la versión 1.59 ,y con el programa de worker ya pude activar la casilla del twin audio.
El problema es que ni aun a sin funcionaba ,e decidido desactivar la protección , y luego volver a activarla y sorpresa, ya a empezado a funcionar, se oye de coña, bueno otro cacharrillo mas en la maquina, muchas gracias a todos por vuestra colaboración. T_T

Mig21

  • Visitante
Re:Activar unidad twin audio con opcom
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2015, 17:13:57 pm »
Enhorabuena por conseguirlo.  T_T

Por cierto, donde lo compraste y cuanto te costó todo incluyendo la consola para ponerlo  ??

emb

  • Visitante
Re:Activar unidad twin audio con opcom
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2015, 23:33:29 pm »
Pues lo compre por ebay a un vendedor de Alemania por 90 euros portes incluidos, y es la pieza completa, sacas la pequeña guantera y el mechero y poner la que tiene la unidad twin audio y el mechero,el cableado viene de serie en todas las zafiras b,la verdad un caprichillo que me e dado. O0