zafireros no se si esta bien posteado este mensaje aqui en este sitio.
Queria rendirle un homenaje a una persona que lucho tanto en esta vida pero al final esta pudo con ella, esta mujer es mi SUEGRA una mujer que murio el dia 11 de diciembre del 2007 a consecencia del cancer con 48 años de edad, la gente que no la conocia no sabian que tenia algo solo y muy pocos lo descubrian por el pañuelo que llevaba en la cabeza, estubo luchando contra esta enfermedad durante 7 años aunque durante 5 segun los medicos desaparecio y volvio a surguir hace unos meses y esta vez se la llevo para siempre

.
Era una persona tan querida por ser como fue que sin exajerar hoy en el dia de su entierro fue todo el pueblo y tambien quiero agradecercelo a todo el pueblo de Agost por la forma en que la despidieron.
me despido deseando que algun dia los medicos consigan encontrar una cura para esta enfermedad que en el mundo hay muchas personas que no se la merecen, en concreto nadie se lo merece, tambien quiero enviarle un beso y darle un aplauso por ser tan luchadora y fuerte como fue para enfrentarse a la vida como lo hizo ella.