Autor Tema: un gran homenaje a una mujer luchadora  (Leído 1410 veces)

walter

• Visitante
un gran homenaje a una mujer luchadora
« en: 12 de Diciembre de 2007, 22:17:08 pm »
zafireros no se si esta bien posteado este mensaje aqui en este sitio.

Queria rendirle un homenaje a una persona que lucho tanto en esta vida pero al final esta pudo con ella, esta mujer es mi SUEGRA una mujer que murio el dia 11 de diciembre del 2007 a consecencia del cancer con 48 años de edad, la gente que no la conocia no sabian que tenia algo solo y muy pocos lo descubrian por el pañuelo que llevaba en la cabeza, estubo luchando contra esta enfermedad durante 7 años aunque durante 5 segun los medicos desaparecio y volvio a surguir hace unos meses y esta vez se la llevo para siempre :'( :'( :'(.
Era una persona tan querida por ser como fue que sin exajerar hoy en el dia de su entierro fue todo el pueblo y tambien quiero agradecercelo a todo el pueblo de Agost por la forma en que la despidieron.

me despido deseando que algun dia los medicos consigan encontrar una cura para esta enfermedad que en el mundo hay muchas personas que no se la merecen, en concreto nadie se lo merece, tambien quiero enviarle un beso y darle un aplauso por ser tan luchadora y fuerte como fue para enfrentarse a la vida como lo hizo ella.  :'(:-\ :-\ :'(

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: un gran homenaje a una mujer luchadora
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:20:51 pm »
Walter, te acompaño en el sentimiento y ojalá tus deseos se cumplan muy pronto. Lo siento.

walter

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:21:56 pm »
muchas gracias saeta.

penuja

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:25:28 pm »
 :o :o Lo siento walter te acompaño en el sentimiento  O0
Y si que es verdad esa enfermedad es la plaga del siglo, tardaran en dar con el remedio hasta entonces tendremos que ver como muere  gente tan joven, hoy te a tocado a ti pero quien sabe hoy no tienes nada y mañana si ,cosas de la naturaleza humana
Lo que se suele decir de las suegras solo es un dicho y se les suele querer como una madre
Lo siento de verdad animo y adelante  O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:26:41 pm »
Lo siento mucho, walter. Maldita enfermedad, no hay manera de acabar con ella, y lamentablemente no hay familia que se libre de haber sufrido algún caso. Las investigaciones hoy en día están muy avanzadas, y muchos casos de cáncer se curan o alargan la vida durante muchos años, pero siempre hay algún caso que se escapa...

Un abrazo para tí y tu familia.

walter

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:28:29 pm »
gracias zafireros y tambien de parte de mi novia gracias

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:10:22 am »
Los siento mucho de verdad, walter, es una tristeza ver como la gente se va sin poder hacer nada por culpa de esta dichosa enfermedad :'( :'(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:17:58 am »
Estamos contigo walter :'(

En mi familia tenemos muy reciente también la muerte de mi suegro por cáncer de colon en mayo y el diagnóstico de otros tipos de cancer en otros familiares, con los que estamos bregando para que salgan adelante. La verdad es que es una verdadera epidemia >:(

Mucho ánimo y para arriba <love

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:28:00 am »
Estamos contigo walter,la vida es un poco injusta,los buenos se van y los malos se quedan.
Te acompaño en el sentimiento. :8(

TRULY

« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:47:49 am »
Te acompaño en el sentimiento walter, un abrazo enorme para tu novia y otro para ti. Ojalá y como bien dices, encuentren de una vez el remedio total para evitar esa enfermedad tan desastrosa. Muchos animos amigo ¡¡¡¡

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:17:41 am »
Te acompaño en el sentimiento.Animos a ti y a toda la familia. D.e.p.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2007, 01:19:53 am »
Walter amigo lo siento mucho  :-\ como siempre la vida es injusta y se lleva lo mejor.

Perdoname pero en estos caso no se que decir pero si decirte que te acompaño en el sentimiento a tu familia y a ti  ;)

Un fuerte abrazo para ti y tu novia y animo chicos que la vida sigue.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:02:04 am »
Que voy a decirte que no te hayan dicho ya, te acompaño en el sentimiento. Un abrazo y ánimo y para tu novia también.

cesar600

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2007, 10:12:47 am »
Te acompaño en el sentimiento,un abrazo para toda la familia.

walter

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:07:43 pm »
una vez mas os agradecemos mucho vuestras condolencias

jlmf12

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:08:33 pm »
Desde aquí todo mi apoyo.Hace cuatro años se me fué mi madre también por estas fechas y en idénticas circunstancias, con lo cual, me hago una idea de como lo estáis pasando.Os deseo toda la fuerza del mundo y todos los ánimos para seguir adelante, pues por desgracia en ésta vida no nos queda otra cosa que hacer.
Un fuerte abrazo y mis más sinceras condolencias.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2007, 16:40:09 pm »
  Lo siento mucho, a veces por no decir casi siempre la vida es asi de injusta. Animo y apoya ahora mucho a tu novia, nunca es buena fecha para morirse, pero en este mes menos, te marca para siempre.

jfnok

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2007, 19:52:57 pm »
Lo siento un saludo y todo mi apoyo.

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2007, 19:59:33 pm »
Desde aquí todo mi apoyo, y te acompaño en el sentimiento .  :-\

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:25:23 pm »
Te acompaño en el sentimiento para ti y tu novia, esta enfermedad tan conocida y que se esta llevando a tanta gente........ :'( y que no encuentran el remedio ó vacuna milagrosa con los adelantos que hay y no hay manera de curar a la gente que por desgracia la sufre.  >:( >:(  <cabreado <cabreado

De verdad que lo siento , pero los que nos quedamos aqui tenemos que seguir para adelante, y tener mucho animo yo tambien el 1 de mayo perdi a mi madre, descansen en paz.  :'( :'( :'(

aslorem

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2007, 20:38:15 pm »
lo han dicho todos, animo O0

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2007, 22:12:52 pm »
walter lo siento mucho a mi madre esta enfermedad de mierd... se la llevo cuando yo tenia 18 años  y a misuegro hace 5 años se lo llevo en cinco meses lo unico que admiro es a la gente que lucha contra ello ya que veo que la medicina deja mucho que desear que descansen en paz  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2007, 02:19:31 am »
Decís bien, no hay familia que no se nos haya llevado ya a alguno esta dichosa enfermedad. Parece la plaga del siglo.  Ahora mismo conozco un caso de un chico con 38 años que ya le han dicho que no hay nada que hacer. Y ha sido visto y no visto. Menudas navidades.

Las palabras sobran en estos casos. La vida sigue, aunque cueste. Deberíamos aprender a vivir más los buenos momentos.

Y seguro que, estén donde estén, todos O:) siguen estando con nosotros mientras no les olvidemos.  <love

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2007, 09:53:01 am »
Y seguro que, estén donde estén, todos O:) siguen estando con nosotros mientras no les olvidemos.  <love

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]