Autor Tema: Avistamiento  (Leído 1118 veces)

Sardi

  • Visitante
Avistamiento
« en: 12 de Diciembre de 2007, 16:31:44 pm »
Ayer segun volvia a casa en Villalba delante de mi vi una Zafira OPC preciosa y que tenia el portamatriculas del mismo concesionario de donde compré la mia, Gomez Motor.

La pena es que le di las luces y le pité a ver si paraba y hablaba con él y se penso que debia estar medio tonto o algo asi. El caso es que ya tiro para otro lado.

Es la primera OPC que veo circulando

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Avistamiento
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2007, 16:44:14 pm »
Yo el domingo por la mañana me cruce en la carretera de Salamanca con un monton de zafiras,pense que las regalaban ;D En un trayecto de 40kms vi mas zafiras, que el año pasado en la kdd nacional y mira que fuimos muchos

A una que adelante me dio las luces luego cuando me puse delante,pero no podia parar.Seria alguien de aqui?? ???

Y otra de las que vi,salio del mismo conce que la de FPRIETOV,tenia el mismo portamatricula  ;D

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2007, 21:36:34 pm »
A ver si hay otro club por ahí haciendo kdds y nosotros sin enterarnos  :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Avistamiento
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:18:26 pm »
y se penso que debia estar medio tonto o algo asi.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues haberlo adelantado (total, llevas sólo 90 cv menos  :)), lo cierras, te bajas y le invitas al club  ;)

walter

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:26:47 pm »
jeje muy bueno danitus yo aun no he visto ninguna OPC  :-\ espero ver alguna estos dias, eso si un vecino tiene la misma que la mia pero en azul.jeje O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:38:52 pm »
Vaya por dios  :-\

Bueno de Málaga a Madrid ire con el cartel de la kdd haber si se da cuanta algún propietario de zafira  del cartel  ^-^

Sardi

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:31:13 pm »
y se penso que debia estar medio tonto o algo asi.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues haberlo adelantado (total, llevas sólo 90 cv menos  :)), lo cierras, te bajas y le invitas al club  ;)

Estabamos en ciudad con calles de un solo carril, bastante que le di luces y le pité.

La verdad es que me gustó ver una OPC, aunque solo fuera el culo y en una rotonda el lateral. Las salidas de escape dobles son preciosas (es una debilidad mia, me encantan las del M5  >:D )

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Avistamiento
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2007, 16:57:23 pm »
El M5 lleva 4 salidas,2 dobles  :P




p_palotes

  • Visitante
Re: Avistamiento
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2007, 17:51:44 pm »
El hijo de un vecino mio, que tiene 4 años, "mide" lo potente que es un coche por el número de salidas de escape que tiene. :)

A cada persona que conoce le pregunta cuantos "tubos" tiene su coche. Y claro, la persona alucina con la preguntita.  ;D