Autor Tema: ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA  (Leído 283 veces)

DBOROX

  • Visitante
Buenas majos...pues eso, que ando buscando un kit de xenon para mi bicho pero por lo visto la centralita de nuestra querida Tourer debe ser mu tikismikis porque ni CANBUS, ni SUPERCANBUS ni en 35 o 55w. O no arranca o los que funcionan bien como minimo sale el error de bombilla fundida.
Alguien a montado algún kit que funcione bien al 100%? o como he visto por ahí hay que morir al palo de aplicar el op-com.

dulfo27

  • Visitante
Re:ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2015, 17:12:47 pm »
Independientemente de todo eso...no crees que quedara muy cantoso? Yo llevaba xenon pirata en mi astra h y me multaron. 150 euros la broma ademas las ZT que no llevan los AFL no llevan led en la luz diurna y queda muy llamativo ver la bombilla amarilla en la diurna y de repende que se encienda el xenon ademas se nota mucho cuando es pirata y cuando no. Por muy disimulado que lo lleves y no se vean las centralitas al abrir el capo ya se ve al enchufarlos que no hacen el barrido inicial y ademas llevas el boton de regulacion de altura que el xenon no lleva. Si al policia en cuestion le han enseñado un par de cosas te cazaran enseguida y te lo digo por experiencia pero vamos que solo es una opinión. Aparte que de la ITV olvídate de pasarla. Un saludo.

DBOROX

  • Visitante
Re:ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2015, 15:29:10 pm »
Aparte de que ya no llevo la luz diurna de origen, gracias por las advertencias  O0, ya se a lo que me expongo al instalar un xenon totalmente ilegal...pero...lo que me interesa es saber si alguien que se lo haya instalado o sepa de alguien que lo haya hecho pueda indicarme como subsanar el error de bombilla fundida, ya que he probado varios pero no hay manera.. Noo

focus

  • Visitante
Re:ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2015, 21:17:58 pm »
Yo estoy en las mismas compañero,incluso con canceladores me sigue dando fallo.si encuentras alguno que no falle avisame.

DBOROX

  • Visitante
Re:ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2015, 16:28:42 pm »
Si encuentro algo que funcione soy el primero en postearlo aqui y cerrar el hilo, jajajaja!!. Por mi parte decir que probé unos en 35w que me dejó un amiguete de una marca que ya no recuerdo y que buscando referrencias por internete no encontre mas que un par de links, así que ya no cuenta. Luego me animé a comprar estos  http://www.mercaelite.com/products/kit-xenon-atl-55w-canbus-dsp-32-bit-9-32v-coche-moto-camion/  que al ser 55w alumbran mejor y no dan tono verdoso, me imagino que en 35 w y de buena calidad tb darán luz blanca. Pero aparece el famoso error de bombilla fundida. Trás comentar el problema con MERCAELITE( Juan para ser más exactos) me comenta que el canbus de este modelo es muy raro que no funcione en la ZT y que será algun fallo de los balastros. Le envío los balastros y me devuelve otros que no aparecen siquiera en su catálogo(tb dan error y estos encima parpadean) me acaba diciendo que había sido un error de envío y que antes de devolverselos que iba a realizar pruebas en una ZT para encontrar una solución( me parece correcto). Me comenta que con los balastros que me enviaron por error y con un cancelador que disponen en su pagina a 18 leuros pero que me deja en 12 por las molestias( que majo) se soluciona el problema. Así que compro el cancelador lo pruebo y resulta que en principio parece que funciona, peroooo....resulta que no que a veces si y a veces no, según le da la turruntela aparece el error y al fijarme bien me doy cuenta de que los balastros deben de ser bastante malillos porque en bombilla 5000k luz verdosa y en 4300k pues normal y en los dos casos, comparando en uno de los faros con la hir2 original de casa, alumbraba menos el xenon!!! y eso que son de 55w.
Asi que me voy de vacaciones sin apañar nada y ahora que he vuelto pues a ver si hablo con Juan MERCAELITE  y le mando de vuelta estos balastros y que me envie los primeros que aunque den error CANBUS funcionan bastante bien y si encuentro unas bombillas buenas CNLIGHT O TC originales(que las de MERCAELITE va a ser que no, despues de probar un par) pues ya me conformo. Pero sigo buscando. .::.

focus

  • Visitante
Re:ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2015, 18:19:18 pm »
Jajajaja bueno ya daremos con la solución,yo llevo unas alogenas de 100w que compre a trully que van bien.

DBOROX

  • Visitante
Re:ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2015, 11:14:03 am »
Las halogenas de 100w son en hir2 o hb4? y temperatura color?

focus

  • Visitante
Re:ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2015, 14:27:49 pm »
No se si te refieres al modelo de bombilla,son h7 y el color es  bastante blanco.no recuerdo los grados ahora mismo.

DBOROX

  • Visitante
Re:ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2015, 09:46:51 am »
Ayyy...es verdad, que la tuya es la B. Que estaba con la idea de que tenías la Tourer.
Es que empecé la consulta en el específico de electrónicaca del foro de las Tourer y luego me lo movió el jefe al general, jajajajja!!
¿Y en la B también tienes problema de CANBUS?, pensaba que solo era en las C.

DBOROX

  • Visitante
Re:ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2015, 09:50:13 am »
Uyyy..que he puesto eltronicaca y quería poner electrónica... a ver si va a ver algún malentendido y se me mosquea alguien...sorry. es lo que tiene escribir rapido...

JOSE346

  • Visitante
Re:ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:02:12 am »
Yo estoy en las mismas compañero,incluso con canceladores me sigue dando fallo.si encuentras alguno que no falle avisame.

YO LO HE SOLUCIONADO CON LOS CANCELADORES Y LOS CAN BUS PERO TUVE QUE CONFIRAR LA CENTRALITA  Y DECIRLE QUE LLEVO XENON Y YA ESTA
JOSEMARIA346

JOSE346

  • Visitante
Re:ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:04:04 am »
Buenas majos...pues eso, que ando buscando un kit de xenon para mi bicho pero por lo visto la centralita de nuestra querida Tourer debe ser mu tikismikis porque ni CANBUS, ni SUPERCANBUS ni en 35 o 55w. O no arranca o los que funcionan bien como minimo sale el error de bombilla fundida.
Alguien a montado algún kit que funcione bien al 100%? o como he visto por ahí hay que morir al palo de aplicar el op-com.

YO LO HE SOLUCIONADO CON LOS CANCELADORES Y LOS CAN BUS PERO TUVE QUE CONFIGURAR LA CENTRALITA  Y DECIRLE QUE LLEVO XENON Y YA ESTA
JOSEMARIA346

DBOROX

  • Visitante
Re:ALGUIEN CON KIT DE XENON PARA ZT QUE NO DE ERROR DE BOMBILLA FUNDIDA
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:41:29 am »
Entiendo que le has metido el OPCOM. Pensaba que todavia no se podían hacer estas cosas en nuestras Zafiras Tourer. Que versión tienes de OPCOM?