Que decir que no, se haya, dicho ya, que sois geniales no, lo siguiente y que si, que eramos pocos y todo eso pero lo que importa es que estuvimos muy agusto y que ya esto es una, kdda de amigos, llevemos zafiras, Mercedes o seats panda.
Agradecimientos a Toni por su oscura labor de todo el montaje, menús y demás, mig21 por ser tan buena gente y aguantar a mis crios, a el 46 también por aguantar al nene, por la polaina del cambio y porque le metió el sygic a móviles que ni lo soportaban jajaaja, a Mike porque es la hostia de grande en todo y por esas pedazo de botellas de ribera (ejem) que nos trajo para, bebernoslas con casera por supuesto jiji, a ese Kuki que es la caña de España, no puede estar una, kdda sin bricolajear, a mi la polaina, al 46 la polaina y el reposabrazos y a Penuja las bombillas del merchi, a Marcelino y javito44 por esos embutidos que estaban enormes Diossssss, a capitaneti, Maguayo por la ayuda en la piscina, a Penuja, roscas por los buenos momentos que nos dais y lo grandes que sois, a erdelazafi y laderdelazafi, Chicago y familia, Jumafer, javierbriz y familia, danuvid, dartakan, Danny zafi, desfaserecords, por la asistencia y contribuir a una kdda muy productiva. En fin que sois magníficos y que dentro de menos de un año MASSSSSS
PD: lamentar muchas ausencias que por unas u otras razones no han asistido y que esperamos hagan en venideras kddas ya que a muchos se os echa de menos.
Enviado desde mi zapatofono de 1967