Autor Tema: Comprar Zafira B 1,6. Opinion  (Leído 891 veces)

christiancochs

  • Visitante
Comprar Zafira B 1,6. Opinion
« en: 14 de Junio de 2015, 10:10:02 am »
Hola a todos,
Vivo en Irlanda y tras conducir un Megane que me ha dado muchos problemas (me ha petado el turbo y otros gastos), estoy pensando en comprar un Zafira B
Es del año 2006,  motor 1.6 y tiene unos 100.000km. Me gustaria saber si es un motor fiable y si tengo que preguntar acerca de alguna reparacion q le toque (correa distribucion etc).  Ayer vi el libro de reparaciones y todo eran checks menores (ninguna reparacion mayor)
Os dejo el link al coche.
http://www.carsireland.ie/detail.php?ad_id=1276730&r=s.php%3Fm%5B%5D%3D63%26o%5B%5D%3D541%26l%5B%5D%3D10%26d%3D3000%26g%3D0%26z%3D8
Muchas gracias y a ver si no le dan gato por liebre en este caso



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nachocs

  • Visitante
Re:Comprar Zafira B 1,6. Opinion
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 10:34:42 am »
Hola, tiene muy buena pinta, mi experiencia es solo en diésel, pero hablando con el mecánico opel de mi pueblo, sobre la fiabilidad de los diésel y gasolina, me comento, que los gasolina son muchísimo menos problemáticos, los diésel llevan mecánicas Fiat ( 1.9, 2.0 y el nuevo 1.6), origen isuzu (1.7), pero los gasolina son opel y más fiables, no dudaría en cogerlo, siempre que certifiques km, su libro mantenimiento y llevaras al taller donde le han hecho el mantenimiento, que embrague, alternador y demás piezas estén en buen estado, y aprovechar para preguntar por el historial del vehículo... Accidentes y averías...
Por la versatilidad de su carrocería, te enamoraras pronto


Enviado desde mi iPhone 6
utilizando Tapatalk

christiancochs

  • Visitante
Re:Comprar Zafira B 1,6. Opinion
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2015, 20:25:06 pm »
Hola Nacho, gracias por tus consejos. La verdad q haciendo trayectos muy cortos creo que el gasolina me ira mejor. Preguntare todo lo que me has comentado, a ver si puedo enterarme de todo. Un saludo y gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

logitech

  • Visitante
Re:Comprar Zafira B 1,6. Opinion
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2015, 21:54:39 pm »
Te están timando ¿no te has fijado que lleva el volante en el sitio del pasajero?  :DD :DD

Por cierto, vaya pasada, 514 € de impuesto de rodaje ... y nos quejamos en España.


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Comprar Zafira B 1,6. Opinion
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2015, 22:29:44 pm »
Si es para trayectos cortos mejor gasolina que diésel  O0

christiancochs

  • Visitante
Re:Comprar Zafira B 1,6. Opinion
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2015, 22:44:07 pm »
Hola, los impuestos son draconianos. En este pais todo es carisimo! El seguro si no tienes historial no te baja el primer año de 2000 euros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk