Autor Tema: Consejos aleron trasero Zafira B  (Leído 162 veces)

logitech

  • Visitante
Consejos aleron trasero Zafira B
« en: 14 de Junio de 2015, 09:31:36 am »
Buenos días:



El caso es que me he calentado y tengo ganas de poner un spoiler como el de la foto en mi Zafira b; este que he puesto es de una foto encontrada en internet.

Quisiera saber vuestras experiencias, si requiere alguna modificación especial (algún vendedor pone que hay que cambiar la base de la antena); y me interesaría conocer sitios donde lo vendan, y cuanto puede costar el pintado e instalación.

Muchas gracias.

kakito

  • Visitante
Re:Consejos aleron trasero Zafira B
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2015, 11:11:42 am »
http://www.inac.es/product_info.php?cPath=1_63&products_id=444

Mira aki este es el ke yo he comprado. Colocarlo le he colocado yo mismo y lo he puesto atornillado ya ke no lo voy a homologar para la itv para poder kitarlo y ponerlo .le he colocado 4 tuercas embutidas de 6 mm y keda bien. Y lo de pintarlo aquí en cordoba te pueden cobrar unos 70 o 80 euros yo voy a aprovechar que voy a dar un parte de todo riesgo para que me lo pinten jajajaj eso que me ahorro. Y la antena cambiar no es necesario si no kieres cambiarla ya que al abrir el portón el alerón la cede un poko para atrás pero no lo araña. Yo seguramente que le ponga una de aleta tiburón

logitech

  • Visitante
Re:Consejos aleron trasero Zafira B
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2015, 17:44:34 pm »
¿NO PASA LA ITV? Pues vaya  ||O ||O ||O; en ebay alemania he visto un modelo que tiene certificación TÜV ¿eso significa que estaría homologado también para España?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Consejos aleron trasero Zafira B
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2015, 17:55:23 pm »
A mi de momento por el alerón no me han tocado los OO mas bien ha sido por la cola de escape y llevo puesto el del compañero kakito  O0

logitech

  • Visitante
Re:Consejos aleron trasero Zafira B
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2015, 18:29:54 pm »
Ah, vale, el tema de los escapes es distinto, por el tema de ruidos y contaminación y todo eso... de todos modos, intentaré enterarme bien del todo antes de hacer nada y que me toquen los wevings.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Consejos aleron trasero Zafira B
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2015, 19:08:09 pm »
Nunca me han dicho nada por el alerón,

kakito

  • Visitante
Re:Consejos aleron trasero Zafira B
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2015, 19:24:13 pm »
Buenas aquí en Córdoba los tocan pero bien los amigos de las itv. Homologar el alerón me sale en unos 300 euros hay no incluye el precio de la itv otros 40 mas o menos. Los 300 euros son para el certificado de homologación del alerón y el certificado de montaje . Resumiendo lo quito cada vez que pase la itv como ya hacía con mi astra y me ahorro los 300 pavos de la homologación ya que la guardia no se mete en eso

logitech

  • Visitante
Re:Consejos aleron trasero Zafira B
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2015, 20:41:43 pm »
Entiendo que si me voy a la Opel y me compro el alerón de la marca no habría que homologar ni hacer nada ¿no?

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:Consejos aleron trasero Zafira B
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2015, 21:04:59 pm »
Sí.   Tendrías que homologar igualmente.
De todas formas,  es raro que te digan algo en la itv.  Seguro que hay alguna estación que llama la atención por esto,  pero no es nada común entre los foreros.

Bye