Autor Tema: como puedo desmontar el salpicadero  (Leído 1695 veces)

Angelillo30

• Visitante
Re: como puedo desmontar el salpicadero
« Respuesta #25 en: 10 de Enero de 2008, 16:26:57 pm »
Dejo manual grafico de como se desmonta el salpicadero:

Pincha sobre la imagen para verlas en grande.

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2008, 16:35:11 pm »
Este con imagenes reales:

penuja

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Enero de 2008, 18:20:52 pm »
Aunque a mi no me hace falta ya que lo he desmontado un monton de veces, esta pero que muy currado Angelillo30 [plas] [plas] [plas] [plas]

peri_ko

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Enero de 2008, 20:24:04 pm »
bueno como tengo que ir al conce a por un poquito de pintura se lo preguntare a mi compi haber si me lo confirma i me ahorro un dinerito jajajaja de todas manesras muchas gracias ya hos dire lo que me dice por si hos pasa  a vostros

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2008, 21:29:24 pm »
Ya el que quiera desmontar el salpicadero creo que no tendra dudas  8)

peri_ko

• Visitante
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2008, 21:39:00 pm »
muy grafico y muy bien explicao

peri_ko

• Visitante
« Respuesta #31 en: 13 de Enero de 2008, 21:47:09 pm »
de verdad que es la caña pero me pregunto de donde lo has sacao por que parece un manual y gracias a el consegui arreglar las dos cosillas que tenia i ahorrarme un poquito de dinero muchas gracias [plas] [plas] ;D

Angelillo30

• Visitante
« Respuesta #32 en: 14 de Enero de 2008, 02:16:09 am »
de verdad que es la caña pero me pregunto de donde lo has sacao por que parece un manual y gracias a el consegui arreglar las dos cosillas que tenia i ahorrarme un poquito de dinero muchas gracias [plas] [plas] ;D

El primero es del Vivid word Shop (creo que se escribe asi) y el segundo es de una revista que tenia por aqui guardado, dio la casualidad que tambien me hacian falta para desmontar el salpicadero y los busque.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2008, 11:32:00 am »
gracias por las fotos del desmontaje, esta explicado para torpes, me incluyo, este verano estoy tentado a pintar algunos detalles y me viene muy bien.

TRULY

« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:11:01 pm »
gracias por las fotos del desmontaje, esta explicado para torpes, me incluyo, este verano estoy tentado a pintar algunos detalles y me viene muy bien.
o sea, para nosotros  :'( :'( :'(

charro8700

• Visitante
« Respuesta #35 en: 22 de Diciembre de 2008, 10:18:03 am »
no seas exajerado que tu de torpe no tienes un pelo, lloron.

TRULY

« Respuesta #36 en: 22 de Diciembre de 2008, 14:07:05 pm »
no seas exajerado que tu de torpe no tienes un pelo, lloron.
que poco me conoces, si a mi todo me lo hacen pasando por caja  :DD :DD :DD :DD :DD
En vez de manos tengo porras  >:D >:D

pao

• Visitante
« Respuesta #37 en: 22 de Diciembre de 2008, 16:13:43 pm »
ay que tener esperiencia  en desmontar 6 veces el salpicadro penuja  joerrrrrrr  O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #38 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:39:10 am »
 que poco me conoces, si a mi todo me lo hacen pasando por caja  :DD :DD :DD :DD :DD
En vez de manos tengo porras  >:D >:D
[/quote]

glubs, pues te vas a atrever a desmontar todo el cuadro de instrumentos, pues ya me diras como lo vamos a hacer porque si tu tienes dos muñones y yo dos pies por manos, vamos de cu.....................lo. :8( :8(

TRULY

« Respuesta #39 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:42:15 am »
glubs, pues te vas a atrever a desmontar todo el cuadro de instrumentos, pues ya me diras como lo vamos a hacer porque si tu tienes dos muñones y yo dos pies por manos, vamos de cu.....................lo. :8( :8(
temdremos que buscar refuerzos  >:D >:D >:D

charro8700

• Visitante
« Respuesta #40 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:53:54 am »
hombre yo cada vez me estoy envalentonando mas, ya le he incado el diente  a algunos tornillos pero cuando veo tanto cable, se me ponen las carnes de gallinas, cococooooococooco,

TRULY

« Respuesta #41 en: 23 de Diciembre de 2008, 11:58:05 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD pues nada nada ya sabes empieza a desmontar que visto a penuja cuando lo haces una, lo haces 6 sin querer.  :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #42 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:07:54 pm »
 :DD :DD :DD Yo ahora en media hora lo desmonto
Si teneis algun problema Truly tiene mi telefono O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #43 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:11:54 pm »
haber si empieza el buen tiempo y nos ponemos de acuerdo,

TRULY

« Respuesta #44 en: 23 de Diciembre de 2008, 12:41:43 pm »
haber si empieza el buen tiempo y nos ponemos de acuerdo,
mas que el buen tiempo, a ver si pasan las navidades porque el buen tiempo hasta marzo por lo menos  :-\

habra que hacerlo antes Jose  O0

TRULY

« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre de 2008, 20:35:34 pm »
lo he visto en el otro post y te he contestado. Si estas interesado en el hablamos por privado de ello o por telefono que estoy en casa y me puedes llamar o yo a ti  O0

angustias

• Visitante
« Respuesta #47 en: 21 de Mayo de 2009, 21:15:57 pm »
genial las imagenes pero ¡GLUB! acojona. quiero en principio hacerlo aunque.. es que creo que no contacta bien el reloj de la temperatura pasó hace no mucho y me lo arreglo el taller me cobró pero.. otra vez ahora! y me dijo que era por eso. que desmontando y poniendolo bien valia. se quedó conmigo?. y ah! mi novia me dice que no lo haga, que es un lío. creeis que es seguro quitar el salpicadero solo para volverlo a montar? cuanto tiempo puede costar? muchas muchas gracias gracias. sois la esperanza misma.

TRULY

« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2009, 22:14:23 pm »
mira que es raro que se desconecte el reloj de la temperatura entre otras cosas porque lleva un conector general, o se te ha estropeado el reloj o lo que se te ha ido es el sensor de donde toma la temperatura porque sino te fallaria el cuadro entero, o eso creo yo. Desmontarlo si no lo has hecho nunca es laborioso, claro que hay gente que lo monta y desmonta comi si nada en media horita pero lo normal es tardar bastante mas  O0

angustias

• Visitante
« Respuesta #49 en: 22 de Mayo de 2009, 11:02:10 am »
interesante observación! gracias, me gusta! el sensor de donde toma la temperatura dónde es? aunque el *** mecánico me dijo así mismo, que era solo el cuadro. pero espero llegar a tenerlo bastante claro. me tengo que pasar por alguna seccion donde haya bricos y eso. bueno ahora me voy que he quedado. al lado por cierto del mecanico, igual le comento. gracias chatos, aluego os veo again!! O0