Autor Tema: Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)  (Leído 27912 veces)

fimira

• Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #425 en: 05 de Septiembre de 2017, 12:11:51 pm »
Informo: mañana miércoles, por la mañana, tengo cita en el concesionario. A ver si esta vez la actualización de la versión 2018 es la correcta y puedo daros buenas noticias (sobre todo para mí).
Y ya por curiosidad y cotilleo...  So.. encontré en Internet (Google) comentarios sobre el concesionario y, en concreto, sobre el Jefe de Taller... que al final lo caté a la primera, que el hombre "se luce" con sus actuaciones. En fin, ellos sabrán... igual cambio de concesionario de referencia, que de Opel hay unos cuantos.

gabrik

• Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #426 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:00:13 pm »
suerte fimira!!!!
ya nos cuentas.... esperemos que te pongan la del Itellink R4.0 y te lo vuelvan compatible con Android XDD XDD

fimira

• Visitante
« Respuesta #427 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:13:34 pm »
suerte fimira!!!!
ya nos cuentas.... esperemos que te pongan la del Itellink R4.0 y te lo vuelvan compatible con Android XDD XDD

Ya... Ya...

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #428 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:19:05 pm »
Eso está más complicado , si tienes el Navi 950 IntelliLink no te lo van a cambiar por el R-4.0 IntelliLink ...
Ahora la actualización espero que hayan aprendido del error de la primera vez y te instalen la actualización que le toca a tu sistema de infoentretenimiento !!!

ElPera

• Visitante
« Respuesta #429 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:21:05 pm »
No entiendo nada... Espero que actualicen el puñetero navi 950 para que sea compatible con Android Auto y Apple Car Play

ElPera

• Visitante
« Respuesta #430 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:22:27 pm »
Eso está más complicado , si tienes el Navi 950 IntelliLink no te lo van a cambiar por el R-4.0 IntelliLink ...
Ahora la actualización espero que hayan aprendido del error de la primera vez y te instalen la actualización que le toca a tu sistema de infoentretenimiento !!!

Super sistema de infroentretenimiento...

fimira

• Visitante
« Respuesta #431 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:33:55 pm »
No entiendo nada... Espero que actualicen el puñetero navi 950 para que sea compatible con Android Auto y Apple Car Play

De eso ya tenemos varias respuestas iguales: no tienen pensado hacerlo.
A seguir preguntando e insistiendo y quizá... algún mando CEO de Opel, diga: ¡actulicen! y se pongan a ello (lo dudo ya).

ionp

• Visitante
« Respuesta #432 en: 05 de Septiembre de 2017, 15:59:08 pm »
Buenas tardes.
He mirado por curiosidad el configurador de la zafira y ya no aparece el Navi 950. Así que, espero equivocarme, pero yo pierdo toda esperanza en que actualicen a Android auto ni siquiera el touch. Ya han abandonado este equipo

gabrik

• Visitante
« Respuesta #433 en: 05 de Septiembre de 2017, 16:45:28 pm »
con el tocuh también han abandonado?  SoO
pues mal vamos.  <locoloco ya que a este solo hay que cambiarle el soft, ya lleva pantalla táctil y todo...

bueno, siempre nos quedara instalar un wifi car display de estos https://www.alibaba.com/product-detail/wireless-miracast-mirror-link-box-compatible_60690580226.html? y exportar todo el móvil a la pantalla.

fimira

• Visitante
« Respuesta #434 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:25:31 pm »
Allá quedó mi Zafi... qué nervios para ver la actualización puesta.
El Jefe de Taller, esta vez, más amable. Verificó que lo que enviaron al concesionario fuese realmente la actualización para el Navi 950.
En un rato la iré a buscar... expectante por ver el resultado y contároslo.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #435 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:31:38 pm »
O.k , suerte compañero !!
Cuando vayas a recogerla , verifica que esté la actualización ... Entrando en los ajustes de la radio y ver qué versión te sale ...
Salu2

ElPera

• Visitante
« Respuesta #436 en: 06 de Septiembre de 2017, 14:30:39 pm »
Suerte @fimira, ya nos contarás!!

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #437 en: 06 de Septiembre de 2017, 14:36:23 pm »
@fimira , alguna novedad a recalcar ?
Ya disfrutas de la actualización 2018 ... espero que haya ido la instalación de la cartografía perfectttt !!!
Ya nos cuentas que tal todo compañero ...

fimira

• Visitante
« Respuesta #438 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:19:15 pm »
Llamé al cabo de una hora y me dijeron que iba por el 63%, que iba lenta. Ésta tiene que ser la buena. Queda para recoger por la tarde.

Dino

• Visitante
« Respuesta #439 en: 06 de Septiembre de 2017, 15:48:07 pm »
Animo @fimira, que esta versión, no es que vaya a ser la buena, va a ser superior. Aparte de llevarte hasta la puerta de casa, te va a pulsar el botón del ascensor.  >:D  ;)

fimira

• Visitante
« Respuesta #440 en: 06 de Septiembre de 2017, 16:20:11 pm »
Vaya... cuánto sarcasmo junto... con la ilusión que me hace...
 ||O ||O ||O

fimira

• Visitante
« Respuesta #441 en: 06 de Septiembre de 2017, 18:25:39 pm »
Ya está. Cartografía actualizada a la versión 2018. El resto del sistema sigue igual. Había leído que se incluían radares fijos como PDI y aquí no aparece nada de eso.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #442 en: 06 de Septiembre de 2017, 19:39:34 pm »
Uffff , a costado @fimira ... Pero ya la tienes !!!
Esta confirmado que está actualizado a la cartografía 2018 , con las versión que toca ... lo miraste en tu Navi 950 ?
Habías leído bien en un principio era el gancho para que los usuarios actualizaran , pero era un fail de *** ... Nada de nada compañero !!!
Bueno ahora a ir observando que tal se porta el navegador y si a mejorado algo el reconocimiento por voz ... Que también era una mejora que anunciaban en la información del producto , bueno ya irás contando .

Dino

• Visitante
« Respuesta #443 en: 06 de Septiembre de 2017, 20:57:30 pm »
Vaya... cuánto sarcasmo junto... con la ilusión que me hace...
 ||O ||O ||O

No era sarcasmo, ni pretendía desilusionarte, al contrario; Era una nota de humor para animarte, que te lo merecías después de todo el "proceso" del conce.
Bueno para darte una buena noticia, a pesar de que no incluye radares, los compis que la han instalado comentan que la cartografía es bastante mejor que en las anteriores versiones.  ;)

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #444 en: 06 de Septiembre de 2017, 21:15:41 pm »
Si al final hay más valoraciones positivas que negativas de la actualización de HereMaps del 2018 para nuestro Navi 950 IntelliLink , me animaré a actualizar yo también   , pero me esperaría a Navidades , para pedírsela a y así ir valorando que tal os va a los que habéis actualizado ya estos meses , ser objetivos con el tema ... , por favor !!!
Salu2

rcamino66

• Visitante
« Respuesta #445 en: 06 de Septiembre de 2017, 21:27:01 pm »
3500 km algún que otra fallo pero por lo general bien .Ha mejorado bastante.Aun le faltan más datos de la cartografía pero ha mejorado bastante con respecto a la anterior versión .Pena de radares.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

rub123

• Visitante
« Respuesta #446 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:05:01 pm »
Yo muy satisfecho con la nueva actualización, en general. Ya sabemos que los radares no están pero la cartografía en sí bastante bastante bien diría yo, al menos es mi experiencia por los trayectos que lo que utilizado en el verano.

fimira

• Visitante
« Respuesta #447 en: 07 de Septiembre de 2017, 12:56:10 pm »
Yo muy satisfecho con la nueva actualización, en general. Ya sabemos que los radares no están pero la cartografía en sí bastante bastante bien diría yo, al menos es mi experiencia por los trayectos que lo que utilizado en el verano.
Este sábado la pruebo para un viaje entre Ourense y Malpica... la última vez me mandó cruzar por el medio y medio de la ciudad de Santiago, perdiendo, al menos, 15 minutos.

aitor1982

• Visitante
« Respuesta #448 en: 07 de Septiembre de 2017, 15:37:19 pm »
A  mi el comercial me dijo que no cogeria la nav950 con navegador pq estaban desactualizados, que me recomendaba la que traía de serie,  intellilink 4.0 y con Google maps siempre iba al estar actualizado.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

gabrik

• Visitante
« Respuesta #449 en: 07 de Septiembre de 2017, 19:09:00 pm »
es la mejor opción aitor1982.
me alegro por ti, así no estas obligado comprar actualizaciones si esta desactualizado, y a google maps puedes ponerle radares.  ;)