Autor Tema: Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)  (Leído 27911 veces)

rcamino66

• Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #400 en: 28 de Agosto de 2017, 19:05:35 pm »
Lleva una hoja que te da los pasos y lo primero que te sale en la pantalla es que no encuentra archivos
Tienes que ir a ajustes de radio y en donde vienen las versiones tienes un apartado que dice actualizar y a esperar.
Estoy de vacaciones y no tengo la información aquí .Pero funciona así.

rcamino66

• Visitante
Re:Plataforma de Afectados Intellilink (Leer antes de reservar otra ZT con Navi950)
« Respuesta #402 en: 28 de Agosto de 2017, 19:16:55 pm »
Sigue este manual y a esperar

fimira

• Visitante
« Respuesta #403 en: 28 de Agosto de 2017, 20:44:11 pm »
Ya encontré el fallo: miré la caja y pone que es para el Navi 650.
Lo que no entiendo es por qué en el taller del concesionario de Opel me dieron el USB y me dijeron "ya está", porque a ellos tuvo que pasarles lo mismo que a mí.
Hablé hace un rato con ellos y pedí reunión con jefe de taller y, de paso y para aprovechar la visita, con jefe de ventas. Iré el jueves, pero ya les dije que esto no es normal y que lo que han hecho es una cagada monumental.

fimira

• Visitante
« Respuesta #404 en: 28 de Agosto de 2017, 20:46:21 pm »
Lleva una hoja que te da los pasos y lo primero que te sale en la pantalla es que no encuentra archivos
Tienes que ir a ajustes de radio y en donde vienen las versiones tienes un apartado que dice actualizar y a esperar.
Estoy de vacaciones y no tengo la información aquí .Pero funciona así.
Sí, seguí esos pasos.
Cuando llego a lo de actualizar y esperar, sale mensaje de que no encuentra archivos de actualización.
Muchas gracias compañero.

rcamino66

• Visitante
« Respuesta #405 en: 28 de Agosto de 2017, 22:43:10 pm »
Entonces es que ya esta actualizado

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #406 en: 28 de Agosto de 2017, 23:19:55 pm »
Si puedes poner una foto de la trasera del estuche de la actualización , en la mía pone GM Navigation System Navi 950 IntelliLink y es la del 2017.
Vaya jugada de mal gusto que te hicieron , que ellos no lo ven que no actualizó ... Reclama tu actualización para el Navi 950 IntelliLink!!!

rcamino66

• Visitante
« Respuesta #407 en: 28 de Agosto de 2017, 23:30:11 pm »
Ahora no puedo pues no estoy en casa pero recuerdo que la mía ponía 2018

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #408 en: 28 de Agosto de 2017, 23:43:48 pm »
Si , la última es la cartografía 2018 !!!
Pero lo de poner la foto es para ver si pone para el Navi 650 o Navi 950 , según a comentado el compañero ...

rcamino66

• Visitante
« Respuesta #409 en: 28 de Agosto de 2017, 23:56:29 pm »
Creo que navi 950

gabrik

• Visitante
« Respuesta #410 en: 29 de Agosto de 2017, 15:44:05 pm »
Hola fimira,
si no me equivoco, lo único que cambia del 650 al 950 es la cantidad de cartografía.
el 650 es solo sur de EUROPA, mientras que el 950 es EUROPA, RUSIA y TURKIA.

os adjunto un link donde podéis ver 7 fotos de paquete de actualización (el unboxing por decirlo así)

https://www.motor-talk.de/bilder/navi-intellilink-950-650-karten-update-2018-g76989444/box-vorne-i208903137.html

)))

fimira

• Visitante
« Respuesta #411 en: 29 de Agosto de 2017, 16:24:47 pm »
Hola.
No tengo manera de subir las fotos de la caja en estos momentos.
En el frente pone "Navigation Map Update - The digital road map- Navi 650 Western Europe Version 2018"
Y en la parte de atrás pone: "This navigation USB stick can be used with: Navigation System Navi 650 Western Europe only".
A mí lo del final me lo dice todo: solamente para el Navi 650.

gabrik

• Visitante
« Respuesta #412 en: 29 de Agosto de 2017, 16:38:22 pm »
hola fimira,
pues si tu equipo es un 950, vaya cagada del concesionario.  SoO
es para ir a hablar con el jefe de taller y que te lo explique bien explicado.
un saludo.

bebechu

• Visitante
« Respuesta #413 en: 30 de Agosto de 2017, 00:35:17 am »
Compañero, te hicieron una *** de la leche. Te intentaron actualizar a 2018 con un pen para otro sistema. Espero que te den una buena solución, tira de mala leche y que demuestren que se equivocaron y tengan algún detalle contigo. Un saludo.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #414 en: 30 de Agosto de 2017, 08:17:53 am »
Ahora digo yo , " supuestamente " la actualización de la cartografía no va ligada al VIN ( número de bastidor ) ?
Entonces como *** quieren actualizar la cartografía 2018 para un Navi 950 IntelliLink​ con la actualización del Navi 650 IntelliLink , de verdad que yo me pierdo con tanta despreocupación por parte de los empleados de Opel ( en este caso , en las otras marcas paso lo mismo ... no vayáis a pensar que NO !!! ) .
Ya nos contarás cómo queda el tema compañero ...........
Salu2

fimira

• Visitante
« Respuesta #415 en: 30 de Agosto de 2017, 09:54:04 am »
Mañana jueves tengo cita con el jefe de ventas (me engañaron al venderme el coche diciendo que el sistema era compatible con Android y con iOs) y con el de taller para que me explique que significa "ya está" cuando supuestamente me habían hecho la actualización.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #416 en: 30 de Agosto de 2017, 10:49:43 am »
A mi lo que me jode de todo esto es ... Que me da que pensar si será una actualización de la cartografía del 2018 realmente o un parche que tiene un coste de 149€ más 12€ de gastos de envío si pasas por caja , de momento yo no nuevo ficha con dicha actualización !!!

Bueno que vaya bien todo mañana compañero y veremos cual es la respuesta a dicha cagada por parte del Concesionario ( jefe de taller ) ...

fimira

• Visitante
« Respuesta #417 en: 01 de Septiembre de 2017, 19:45:49 pm »
Os cuento, que ayer jueves fui al concesionario.
El Jefe de Ventas me despacho tan pronto como le dije que iba a hablar con el Jefe de Taller y me llevó junto de él.

La primera impresión no fue buena: sonrisa socarrona de quien te perdona la vida. Le expliqué que me habían, supuestamente, hecho la actualización con un producto que no era (USB para el Navi 650 en lugar del Navi 950)... me saca la hoja de trabajo de aquel día diciendo que el sistema aceptó el USB, sin dar fallo, y que se habían actualizado tres apartados. Miré la hoja y se refería al sistema inalámbrico, manos libres y otra cosa que no recuerdo, pero no me cuadraba. Le dije que cómo daban por buena una actualización de un producto que no era. Me dijo algo así como que "si el producto no fuese correcto, ya daba error... como cuando metes iOs en Windows". Y claro, yo que soy informático le dije: según me estás diciendo, es lo que habéis hecho pero sin dar error, y se han actualizado tres cosas cuando, quizá, deberían ser diez, o yo qué sé.

Para resumir: después de casi una hora allí y varias esperas mientras hacía diversas comprobaciones, me confirmó que los códigos no correspondían entre la actualización hecha y la que realmente le correspondía a mi coche (eso fue lo que le dije nada más entrar, ***), habló con el Jefe de Producto y me pidieron la actualización correcta para mi Navi 950.

Así que toca volver a esperar que llegue, lo actualicen y ver qué pasa... eso sí, el jefe de taller luego bastante amable, tuvo que tragarse la sonrisita.

Por supuesto falta volver junto el Jefe de Ventas y protestarle, de nuevo, por engañarnos en la compra con la compatibilidad del sistema con Android e iOs. Seguramente no consiga nada, pero al menos caeré pesado.

Dino

• Visitante
« Respuesta #418 en: 02 de Septiembre de 2017, 00:33:09 am »
A mi esta gente que va por el mundo de "perdona vidas", con esa sonrisita y pensando " ya viene el tonto de turno, me lo voy a merendar", me provocan un subidón de testosterona  <cabreado <cabreado. Me alegro mucho que al final se haya tenido que tragar sus palabritas. Espero que al final te hagan la actualización de forma correcta.
Con respecto al otro "elemento", leña al mono, no sé si conseguiras algo, pero por lo menos le llamarás por su nombre ( mentiroso ) y te quedarás a gusto.
Que agobiante es tratar con esta gente xD. Muchos ánimos compañero y  <mazo <mazo <mazo .

Joer, me he desahogado hasta yo.

discoveri

• Visitante
« Respuesta #419 en: 02 de Septiembre de 2017, 00:44:48 am »
Parece ser que lo de engañar los vendedores es una tónica dominante. Yo fui también engañado diciéndome lo mismo, que el sistema era compatible con Android auto. A mi me da que es una estrategia premeditada.

fimira

• Visitante
« Respuesta #420 en: 02 de Septiembre de 2017, 12:11:21 pm »
A mí me mandan hablar con Opel España pero, como creo que ya he comentado, he hablado dos veces con ellos y lo que me dijeron al final es: "mire usted, nosotros trabajamos con los concesionarios como si fuesen una franquicia, es decir, el trato con el cliente lo tienen ellos. Nosotros no podemos saber qué le dijeron o no, que le prometieron o no, con lo cual tiene que arreglarse con ellos".
Como digo, una vez esté la actualización (a este paso me podían pedir ya la 2019...), pasaré al siguiente nivel.

Toniav

• Visitante
« Respuesta #421 en: 05 de Septiembre de 2017, 05:50:46 am »

rub123

• Visitante
« Respuesta #422 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:09:51 am »
Pues seguro que está mal también y no los lleva.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #423 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:13:28 am »
Parece mentira que no lo haya corregido la descripción de la actualización HereMaps de su web , después de todas las devoluciones de €€€€ que han tenido que hacer a los afortunados que compraron la cartografía 2018 , tanto por la web como por el Concesionario !!!

rui sousa

• Visitante
« Respuesta #424 en: 05 de Septiembre de 2017, 11:44:07 am »
Hola a todos,

Puede que la actualización de los mapas tenga los radares y todo lo demás pero el software de la Zafira no tenga las funciones para utilizar la información ....

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk