Os cuento, que ayer jueves fui al concesionario.
El Jefe de Ventas me despacho tan pronto como le dije que iba a hablar con el Jefe de Taller y me llevó junto de él.
La primera impresión no fue buena: sonrisa socarrona de quien te perdona la vida. Le expliqué que me habían, supuestamente, hecho la actualización con un producto que no era (USB para el Navi 650 en lugar del Navi 950)... me saca la hoja de trabajo de aquel día diciendo que el sistema aceptó el USB, sin dar fallo, y que se habían actualizado tres apartados. Miré la hoja y se refería al sistema inalámbrico, manos libres y otra cosa que no recuerdo, pero no me cuadraba. Le dije que cómo daban por buena una actualización de un producto que no era. Me dijo algo así como que "si el producto no fuese correcto, ya daba error... como cuando metes iOs en Windows". Y claro, yo que soy informático le dije: según me estás diciendo, es lo que habéis hecho pero sin dar error, y se han actualizado tres cosas cuando, quizá, deberían ser diez, o yo qué sé.
Para resumir: después de casi una hora allí y varias esperas mientras hacía diversas comprobaciones, me confirmó que los códigos no correspondían entre la actualización hecha y la que realmente le correspondía a mi coche (eso fue lo que le dije nada más entrar, ***), habló con el Jefe de Producto y me pidieron la actualización correcta para mi Navi 950.
Así que toca volver a esperar que llegue, lo actualicen y ver qué pasa... eso sí, el jefe de taller luego bastante amable, tuvo que tragarse la sonrisita.
Por supuesto falta volver junto el Jefe de Ventas y protestarle, de nuevo, por engañarnos en la compra con la compatibilidad del sistema con Android e iOs. Seguramente no consiga nada, pero al menos caeré pesado.