Autor Tema: Testigo luz de cruce  (Leído 318 veces)

charrito

• Visitante
Testigo luz de cruce
« en: 10 de Diciembre de 2007, 00:27:00 am »
Hecho de menos un testigo para el alumbrado de cruce y llevo tiempo pensando como colocarlo, pues para posición y carretera ya dispone la zafi B.

¿Las nuevas o la zafi A lo llevan?
La mía no lleva la posición auto en el mando de luces.
saludos

Sardi

• Visitante
Re: Testigo luz de cruce
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:09:41 pm »
La de posicion y la de cruce es el mismo simbolo.

Mal de muchos consuelo de tontos, como en el caso del testigo de refrigerante, la moda es no tenerlo sobre todo en los coches de origen aleman (el Vento, el Cordoba, el Kadett si mal no recuerdo y la Zafira que he tenido no lo llevaban)

TRULY

« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:11:30 pm »
La de posicion y la de cruce es el mismo simbolo.

Mal de muchos consuelo de tontos, como en el caso del testigo de refrigerante, la moda es no tenerlo sobre todo en los coches de origen aleman (el Vento, el Cordoba, el Kadett si mal no recuerdo y la Zafira que he tenido no lo llevaban)
el gsi si, SARDI

Sardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:14:19 pm »
el gsi si, SARDI

Si es posible, por eso puse lo de recuerdo , supongo que no me acuerdo porque de ese coche una de las cosas negativas era la pesima iluminacion que daba. Aunque el resto de cosas eran maravillosas y se que es mas que probable que no vuelva a tener un coche con las sensaciones que  me daba.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:41:49 pm »
La mayoría de coches que han pasado por mis manos llevan el mismo testigo para posición y cruce. El Peugeot 309 de mi suegro sí los llevaba independientes.

charrito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:24:46 pm »
 Resulta pesado no tenerlo porque así me obliga a utilizar el de cruce. o si circulas con el de posición puede que alguno no  se percate de tu presencia.
A ciertas horas no es necesario llevar el de cruce,,aunque siempre algunos desde el despacho piden que se lleve incluso de día, claro circulando por encima de las posibilidades de la vía por parte de algunos.
bueno yo sigo con la intención de ponerle un testigo, lo peor es la ubicación. Mis otros coches si lo llevan
saludos