Autor Tema: Ruido ensordecedor de la ventanilla trasera  (Leído 427 veces)

josevercher20

• Visitante
Ruido ensordecedor de la ventanilla trasera
« en: 24 de Mayo de 2015, 08:23:55 am »
Pues eso os cuento no sé si vosotros lo habéis probado yo al bajar la ventanilla del pasajero trasero de mi Zafira Tour es decir de las 4 puertas sólo me lo hace únicamente abriendo una ventanilla de la derecha o izquierda pero únicamente una ventana y todas las demás cerradas y el ruido del aire es ensordecedor y muy molesto eso conforme vas abriendo las demás ventanas en el ruido desaparece alguien le ha pasado lo mismo alguno me podrías dar alguna explicación

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Ruido ensordecedor de la ventanilla trasera
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2015, 11:01:45 am »
En todos los coches que he conducido, lo ha hacho en todos y a cuanto mas velocidad, mas ruido. Lo se por que al llevar a la peque atrás, abría la ventanilla trasera para que no se mareara y cuando cogía velocidad, o la cerraba o abría una delantera para evitar el ruido.
No sabria como explicarlo en palabras aqui, pero mira a ver si te aclara algo esto http://www.diariomotor.com/2014/07/01/por-que-ese-ruido-tan-molesto-al-abrir-las-ventanillas-traseras-en-carretera/

Calson

• Visitante
Re:Ruido ensordecedor de la ventanilla trasera
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2015, 23:41:07 pm »
En mi coche anterior, pasaba lo mismo, si abrías solo una de las ventanas traseras, sonaba como un helicóptero y aumentaba con la velocidad, es efecto aerodinámico por la entrada de aire en el habitáculo y no tener salida, o circulación.