Autor Tema: me presento desde barcelona  (Leído 961 veces)

sergio_sbd

  • Visitante
me presento desde barcelona
« en: 09 de Diciembre de 2007, 23:09:47 pm »
  hola a tod@s pues como la semana pasada di una paga y señal para mi zafira y ya q he descubierto este foro al q segurisimo voy a entrar bastante por aqui,pues he decidido presentarme.
  soy sergio d sabadell barcelona,32 años,mujer y una nena d 5 meses q es preciosisima,mi lolita (una rotwailler d 5 años y medio) y mas cositas q no dire mas q nada pq no quiero rayar a nadie ejejejej.
  pues la zafira me encanta desde el primer momento q la vi,en cuanto salio supe q d alguna manera tenia q ser mia y ya quedan poquitos dias para tenerla por fin despues d tanto tiempo.
  es la zafira cosmos 1.9 120 cv negra. con llantas d 17 pulgadas,clima electronico cristales negros,mp3 y red para mi perrita por 21.500 euros,como lo veis vosotros q sabeis? ahora me asalta la duda d mirar la d 150 cv,sabeis cuanto me puede subir mas. pues nada familia q espero veros mucho y q me veais mucho por aqui.



   a tope tiuuuu...


erbebe

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:17:02 pm »
Un saludo y bienvenido  ;) O0

Sobre el precio yo lo veo bien  O0
Ahora espero que la espera sea muy cortita y puedas disfrutar de esa zafira  <love <love <love <love

Sobre lo de vernos creo que es muy facil por esta zona  ;) ;D ;D ;D ;D ;D solemos realizar kdd muy amenudo  ;)

Un saludo y disfruta del foro  O0

TRULY

Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:24:23 pm »
bienvenido, si te pones en contacto con Miguel que es de barna, seguro que te dira todo lo referente a precios

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:26:00 pm »
Bienvenido al club  ;) y haz lo que te a dicho truly habla con Miguel de Masternou su anuncio lo veras arriba en la pagina en el lado derecho  ;)

Emiliano

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:29:53 pm »
Hola y bienvenido O0

sergio_sbd

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:47:20 pm »
   vaya si q sois rapidos por aqui en responder ejjejejejej. gracias por la bienvenida,y si q os hare caso y llamare a miguel aver si me da una alegria por la d 150 cv.la verdad esq me apetece mucho llevar un coche potentorro con 150 cv aunque no los utilice del todo.antes se me olvido decir otra cosita el curriculum opel q hay en mi familia. actualmente yo tengo un corsa del 98 con unos 190.000 km y sigue iendo d fabula,mi padre el vectra 1.6 del 97,mi hermano mayor zafira 2.0 dti del 2004 antes deste llevava un astra del 94,mi hermano mas pequeño q yo va por el segundo astra este ultimo del 94 o 95 creo y por ultima mi hermana la peque q lleva el corsa del 2006 1.7 cdti.  sabeis lo q os digo...
OPEL FOR EVER ajjajajaj la verdad esq estamos supercontentos con la marca todos tenemos opel y mientra pueda seguire con opel.


  a tope tiuuuu...

lobo

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2007, 01:50:42 am »
bienvenido al club O0 saludos desde A Coruña

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2007, 02:27:16 am »
Bienvenido al foro-club. O0

Tatlan

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2007, 08:34:17 am »
Saludos y bienvenido

cesar600

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2007, 09:17:16 am »
Bienvenido al club  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2007, 09:19:32 am »
Bienvenido al foro,tocayo!  ;) O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2007, 09:46:33 am »
Saludos Sergio 8:)

Muy buena elección y el precio no está nada mal O0

danu26

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2007, 12:50:50 pm »
Hola bienvenido al club. :)

Sardi

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre de 2007, 15:32:08 pm »
Bienvenido, impresionante curriculum opelero


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:24:18 pm »
Hola, sergio_sbd, bienvenido al club  O0. Que se te haga corta la espera  ;)

MIGUEL

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:26:57 pm »
Bienvenido!! ya veras como disfrutas...

PD: gracias a todos pero ya ha dado la señal.... (ero igualmente te digo que tienes un precio muy bueno)

greta

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2007, 21:27:45 pm »
bienvenido sergio,y en cuanto a lo que te puede subir de la 120 a la 150cv son unos 1000 leuros ,por lo menos eso es lo que me pedian ami .un saludo O0

FDF

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:12:43 pm »
bienvenido al mejor club  O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:22:14 pm »
Bienvenido al club  O0 y anima a tu hermano.

sergio_sbd

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre de 2007, 00:12:05 am »
muy buenas a tod@s.bueno me alegro q me hayais dado la bienvenida,la verdad esq me hace mucha ilusion ya q esto para mi va a ser como un sueño hecho realidad.esta misma mañana me ha llamado mi prima q es la q se encarga del tema del prestamo y si no pasa nada a final d esta semana tendre mi tan deseada zafira.pues resulta q esta tarde hemos ido a dar el coche d mi mujer q entra en el triple plan preveer(en la calle no me hubieran dado ni 200 euros por el fordfi)y la verdad esq me a dado mucha pena dejarlo alli listo para q lo aplasten ya q su buen servicio nos a hecho.parece mentira pero a algo tan simple como un coche se le pueda coger tanto cariño no se si me pasa solo a mi o q pero lo cierto esq a mi mujer,casi se le saltan las lagrimas al dejarlo,realmente esta cascadisimo el pobre.pues nada q a la q la tenga colgare alguna fotillo para q la veais.gracias d nuevo y al final me quedo con la d 120 cv q creo q no esta nada mal.


   a tope tiuuuu...

walter

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2007, 01:55:02 am »
bienvenido sergio_sbd. ;D ;D

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2007, 02:10:37 am »
Sergio-sbd, cuando yo entregué mi Ibiza me fui del concesionario pensando que estaba cometiendo una locura de las grandes. Después de 11 años y sin darme ningún problema, pensaba que iba a comprarme un coche nuevo y no sabía cómo me iba a salir y que mi querido ibiza iba directo al desguace y me ponía mala, en serio. Así que te entiendo perfectamente. Yo me conformé pensando que, como iba tanto por dentro como por fuera impecable, estaba realizando una donación de órganos en toda regla. Vamos, que de mi ibiza en el desgüace se tuvo que aprovechar hasta su gracia en los andares, jeje. :'(

Pero, como dicen por ahí ¡PALANTE! ¿NO? y aquí estoy con mi zafi super conenta.  O0

El Vassco

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2007, 14:45:49 pm »
bienvenido O0

penuja

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2007, 20:06:07 pm »
Bienvenido O0

sergio_sbd

  • Visitante
Re: me presento desde barcelona
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2007, 01:47:55 am »
hola a tod@s. pues si barrufeta,el coche es el d mi mujer pero aun asi me da tope d pena ejjeej.veo q eres d badia yo tambien soy d badia seguro q algun dia nos cruzamos con nuestras zafiras ajjajaaj,si no pasa nada me la dan el jueves o viernes. q ganitasssss


  a tope tiuuuu