Autor Tema: GPS desfasado  (Leído 369 veces)

eskallibur

• Visitante
GPS desfasado
« en: 12 de Mayo de 2015, 14:10:20 pm »
Bueno he entrado para ver como actualizo el navegador touch Y connect y cual es mi sorpresa que no se puede, sin pasar por caja que listos..., eso podria ser denunciable no? pagar por algo desfasado?...

por cierto, siento si alguien se ha molestado por no poner el post en su lugar, tiene razon,.

He estado en el concesionario y he hablado con ellos, me dicen que no hay actualizaciones del 2015, cosa que creo no es cierta, me han sacado la del 2014, pero no he podido verificar si es la misma que tengo yo porque me habia dejado la tarjeta en el pc, jeje se han puesto nerviosos, les he pedido las hojas de reclamaciones y les he dicho que mañana voy a consumidores, se han puesto todos a correr a mirar en internet, foros a ver si existen actualizaciones, jeje no han encontrado nada, me han dicho que vuelva, con que garantias voy, he leido que hay actualizacion 2014-15, es verdad, por cierto mis mapas son de agosto del 2013 jeje ya estan pasandome al menos los del 2014...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:GPS desfasado
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2015, 15:33:06 pm »
Pues es totalmente legal, ellos llegan a un acuerdo con Tom Tom y los mapas codificados son suyos.
Los últimos mapas del 2014 etiqueta que pone v4.
Que quieras denunciar es como denunciar a Tom Tom por no poder actualizar los aparatos (que los nuevos vienen capados).

Y si no es posible el copiar ni siquiera tu propia tarjeta.

Siento ser el que diga esto pero así es.

eskallibur

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2015, 20:50:07 pm »
Pues yo he leido en esta web que si hay del 2015, no se, yo no digo que quieran actualizarmelo gratis, digo que tienen que venderme el coche con la ultiama actualizacion , si no es estafar, yo tengo la del 2013, asi que ya estan soltando jeje...

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2015, 21:05:33 pm »
Eso si actualizado a la última versión si es nuevo  O0

algoig

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2015, 22:56:07 pm »
Hablo desde la memoria de pez que tengo, pero me suena haber visto en alguna pagina el como actualizar los navegadores de opel. Mirare por los foros por si lo encuentro y estoy en lo cierto.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

eskallibur

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2015, 16:55:38 pm »
Hoy me ha llamado opel españa, y me dice que aun no hay actualizacion 2015, que saldra hacia octubre, la mia es la de 2013 y en mi concesionario despues de armarla gorda, me han dado la del 2014, gratis, me querian cobrar, osea me la han dado y les he dicho que llamen a la policia si lo veian conveniente jeje pero que no iba  a pagarla, ha salido el director y me ha dicho que vale que es mia.. juas,. con 2 ***, si no me la dan con queso..

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2015, 16:59:03 pm »
Hombre si el coche es nuevo tiene que salir actualizado a la última, te hacen eso por si cuela  <mazo