Autor Tema: AYUDA MALETERO  (Leído 608 veces)

Zafira-Negra

  • Visitante
AYUDA MALETERO
« en: 31 de Mayo de 2006, 11:43:18 am »
Tengo un problema con el flex organizer, creo que me faltan piezas o no tengo en el maletero los carriles que comentais para enganchar los anclajes.
Si alguien me puede colgar unas fotos de como lo tiene puesto para fijarme si lo tengo bien.
Gracias de antemano.

bandido

  • Visitante
Re: AYUDA MALETERO
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2006, 11:46:08 am »
http://www.marca.com/marca_motor/lomasnuevo/octubre03/vectracaravan/VectraCaravan-FlexOrganizer_ch.jpg

No se ve muy bien, pero se ve la guia por donde corre la red de separacion de carga.

nomtoni

  • Visitante
Re: AYUDA MALETERO
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2006, 12:45:49 pm »

Zafira-Negra

  • Visitante
Re: AYUDA MALETERO
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2006, 17:02:19 pm »
Gracias por la ayuda.
Pero yo creo que esa guia yo no la tengo, la tengo tapada con plastico y dos tapitas donde creo yo que debiera ir los anclajes pero que no entra por mas que lo intento o apreto y nada.

Zafira-Negra

  • Visitante
Re: AYUDA MALETERO
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2006, 13:00:15 pm »
A ver si con estas fotos alguien me puede ayudar, he sacado las fotos del maletero y de lo que me han regalado "Flex Organizer" que contiene la red y la bolsa y nos anclajes, nada mas.




Los anclajes no tengo *** de ponerlos en ningun lado, quitando la tapita esa que se ve en el maletero no entran de ninguna forma (o yo no puedo o no se).
Muchas gracias de antemano.

Zafira-Negra

  • Visitante
Re: AYUDA MALETERO
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2006, 15:53:03 pm »
A si alguien que tenga el flex de los *** puesto me puede enseñar unas fotos para hacerme la idea y comprobar que tengo todo y como puedo ponerlo. El tutorial que hay del flex no me sirve porque lo he leido 50 veces y sigo igual.

Grajo

  • Visitante
Re: AYUDA MALETERO
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2006, 15:54:16 pm »
te faltan los railes como ami. pasaré por el conce a ver si me los dan

Zafira-Negra

  • Visitante
Re: AYUDA MALETERO
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2006, 16:01:33 pm »
Pero los railes por fuera quedara algo full no???
Bueno no se, comentame cuando sepas algo.
Si me puede escapar un rato del trabajo voy a preguntar yo tambien, que el tio se tiro el rollo y me regalo el flex y ahora no puedo ponerlo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA MALETERO
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2006, 16:03:41 pm »
Si problemas Zafira-Negra, mandamelos a mi, que yo si tengo railes, pero no tengo el flex organizer  ;D

Zafira-Negra

  • Visitante
Re: AYUDA MALETERO
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2006, 16:13:07 pm »
Pues como no lo solucione de aqui al viernes¡¡¡, voy para Estepona el viernes y cuando pase el viernes a la altura de  Cordoba lo tiro por la ventana.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA MALETERO
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2006, 16:27:45 pm »
Alli te esperoooo    ;D

Grajo

  • Visitante
Re: AYUDA MALETERO
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2006, 12:51:56 pm »
Pero los railes por fuera quedara algo full no???
Bueno no se, comentame cuando sepas algo.
Si me puede escapar un rato del trabajo voy a preguntar yo tambien, que el tio se tiro el rollo y me regalo el flex y ahora no puedo ponerlo.
le he pedido las railes al conce y están pendientes de recibirlos, me han dicho que hay otra persona que le pasa lo mismo y también lo han pedido