Autor Tema: Duda resultado laminas Solarcheck  (Leído 154 veces)

gnusagrera

  • Visitante
Duda resultado laminas Solarcheck
« en: 09 de Mayo de 2015, 13:40:12 pm »
Buenos días, la semana pasada fui a que me instalaran las laminas solarcheck en la Zafira. Mi sorpresa fue al descubrir que ahora instalan unas pegatinas entre las laminas y el cristal para la homologación. En mi coche anterior había instalado solarcheck y me grabaron con una pistola de arena la homologación en cada lámina.
Cuando lo comenté me dijeron que ahora era así, al comentarle que cada pegatina estaba mirando para un sitio diferente el instalador quitó las de las dos últimas láminas y me las puso por dentro. Total, ahora todas tienen pegatinas por fuera menos dos. Me comentó que vuelva a llevar el coche y que me lo solucionará. El lunes tengo hora. A vosotros también os han puesto las pegatinas? han pasado 5 días desde la instalación y han aparecido las normales burbujas que desaparecen en unos días pero observo que tengo un montón de puntos como si hubiera quedado polvo o suciedad entre la lámina y el cristal. Qué me aconsejáis? la verdad es que me ha afectado bastante el tema al estar recién salida del concesionario.

Gracias de antemano y perdón por el rollo, pero me ha servido para desahogarme.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Duda resultado laminas Solarcheck
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2015, 14:52:00 pm »
Si las pegatinas las ponen desde hace  un tiempo , sobre los puntos no deberian de tener si ves que con los dias no mejora que te los quiten y los pongan perfectos que para eso pagaste.

gnusagrera

  • Visitante
Re:Duda resultado laminas Solarcheck
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2015, 15:25:26 pm »
Desde la instalación un tramo de la luneta térmica se ve como negro. Me da miedo que si me tienen que quitar la lamina me acaben estropeando la luneta térmica.

Pocholo69

Re:Duda resultado laminas Solarcheck
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2015, 23:19:29 pm »
Se tienen que hacer responsables de todos esos fallos.